Estos son los 6 juegos gratis de Stadia Pro para octubre con gran oferta en títulos indies

Estos son los 6 juegos gratis de Stadia Pro para octubre con gran oferta en títulos indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay grandes nombres entre las novedades del servicio para el nuevo mes, pero sí propuestas variadas.

PS Plus Extra, Xbox Game Pass pero también Stadia Pro. Los servicios de suscripción están a la orden del día y desde Google este mes nos invita a poder disfrutar de hasta seis nuevos juegos sin coste adicional y en todas partes gracias a su tecnología. No hay grandes nombres, pero si un surtido bastante variado que permitirá a los usuarios encontrar alguna propuesta acorde a sus gustos en las próximas semanas.

De primeras tenemos Arcade Paradise, que desafía a convertir una lavandería familiar en un paraíso recreativo pudiendo escoger entre 35 juegos para el salón. El segundo en la lista es Drawful 2, un videojuego de dibujos mal hechos y respuestas erradas hilarantes. Continuamos con Slaycation Paradise, que propone viajar de vacaciones a ubicaciones apocalípticas únicas y exóticas en un título de acción.

Quienes busquen resolver un misterio en una aventura gráfica point and click pueden echarle un vistazo a Tangle Tower mientras Looking for Aliens, como su nombre indica, quiere convertirnos en el primer terrícola en hacer contacto con alienígenas. Para terminar, y pocas semanas antes del estreno de Miércoles en Netflix, tenemos La Familia Addams: Caos en la Mansión para jugar con los más pequeños de la casa.

Stadia sigue así su curso, aunque los rumores sobre su cierre no han faltado este año con desmentido desde la compañía. Recientemente en navegador se estrenó una función que permite jugar al instante videojuegos que encontremos desde el buscador. Los interesados en el servicio pueden unirse gratis el primer mes, pasado este tiempo la tarifa de abono es de 9,99 euros con varios incentivos para sus suscriptores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.