"Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox

"Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha comentado que su motivación es alegrar a los más de 3.000 millones de jugadores

Tanto Sony como Microsoft tienen más negocios aparte de los videojuegos, y siempre es bonito ver cómo los mandamases apoyan y muestran su total compromiso a su división gaming. No es la primera vez que Satya Nadella, CEO y cabeza pensante de Microsoft, ha hablado y dejado unas declaraciones interesantes.

Es parte fundamental de nuestro ADN

En este caso, según se recoge en XboxEra el jefe de Microsoft participó en un taller de Xbox Academy donde dejó una frase que resume por qué Microsoft está apoyando con tantos recursos a Xbox: "Es parte fundamental de nuestro ADN". Solo hay que ver los casi 70.000 millones de dólares que se han gastado en Activision Blizzard para comprobar que la frase es totalmente cierta. Una compra que todavía queda pendiente por los organismos reguladores.

Imagen de Xbox Series X

Además de ello, en relación a los miles de millones de jugadores que juegan a videojuegos, Nadella tiene una clara motivación: "Lo que nos motiva es cómo llevar más alegría de los juegos a los 3 mil millones de personas que juegan", sostiene el CEO de Microsoft mostrando su gran ambición.

Satya Nadella ya habló hace unos días y declaró que se siente muy seguro de la compra de Activision. Una de las polémicas más destacadas de las últimas semanas es acerca de Call of Duty, pues Phil Spencer y Jim Ryan han estado en contacto para hablar sobre ello. Sin embargo, a Sony le parece insuficiente el ofrecimiento que le hicieron desde Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.