El huracán Ian nos deja con imágenes sobrecogedoras en Microsoft Flight Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los recientes sucesos relacionados con el tornado están golpeando el este de Norteamérica.

Una de las partes negativas de vivir en determinadas zonas de Estados Unidos es el riesgo a huracanes y tornados . Ahora quien está acometiendo daños irreparables en el este de Norteamérica es el huracán Ian. Las imágenes y vídeos que llegan desde el otro lado del charco son estremecedoras, pero Microsoft Flight Simulator aporta otro punto de vista más cenital.

Según el vídeo de Compusemble se puede ver una recreación del huracán Ian tomada a 39.000 pies del huracán con Microsoft Flight Simulator. La grabación muestra la envergadura de esas densas nubes grisáceas que denotan la gravedad del asunto. Con vientos de hasta 250 kilómetros por hora , este enorme tornado está muy próximo a Florida después de pasar por Cuba, cuyas consecuencias ya se han notado. En otro vídeo también adjunto a la noticia, podemos ver un aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator

¿Cómo Microsoft Flight Simulator ha podido mostrar la apariencia del tornado? La respuesta la tiene su propia programación, pues puede reimaginar con el motor del título una imagen bastante fiel de las condiciones meteorológicas . Seguramente tras conocer este suceso muchos usuarios tengan la curiosidad de adentrarse en las entrañas del huracán Ian con Microsoft Flight Simulator. Eso sí, el ordenador que ha movido esto ha tenido que cargar con 32 GB de RAM y una poderosa RTX 3080 Ti.

Dejando de lado las terroríficas imágenes de este gran huracán, el título de Asobo Studio se actualizó recientemente para prepararse de cara a su 40 aniversario. Además de ello, le puso fecha también a DLC de Top Gun: Maverick para que volemos como hace Tom Cruise en la película . En 3DJuegos hemos reseñado este título, si quieres echarle un ojo puedes leer el análisis de Microsoft Flight Simulator, realizado por Toni Piedrabuena que lo cataloga como un título " Excelente ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.