Ya tenemos dos juegos gratis más con Epic Games Store para descargar: en siete días, dos nuevos regalos

Ya tenemos dos juegos gratis más con Epic Games Store para descargar: en siete días, dos nuevos regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Runbow y las carreras con drones de DRL Simulator son los incentivos del comercio para esta próxima semana.

Una semana más por esta hora, Epic Games Store se ha actualizado proponiendo a los usuarios descargar dos propuestas sin pagar un solo euro. No son grandes nombres, pero sí que garantizan tanta diversión como cualquier otro videojuego que los interesados podrán añadir a sus bibliotecas hasta las 16:59 del próximo jueves.

En primer lugar encontramos Runbow, del cuál puedes leer su análisis en 3DJuegos. Se trata de un título de acción y plataformas de tipo party. Con toneladas de personajes, disfraces y modos de juego realmente disparatados, se presenta como una propuesta ideal para disfrutar con amigos. Fuera de promoción cuesta 14,99 euros.

DRL Simulator es el segundo de los dos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Su nombre no da lugar a mucha especulación y propone al jugador disfrutar de un simulador de carreras y vuelo en primera persona de este campeonato de drones. "DRL Sim ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad. Contiene las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real, y se añaden más cada temporada", explican sus responsables en tienda.

Runbow y DRL Simulator cogen el testigo a ARK: Survival Evolved y Gloomhaven. ¿La semana que viene? Desde la tienda ya se nos propone hacernos volver en siete días con dos propuestas "infernales": Rising Hell, un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico, y por otro Slain: Back From Hell, un un videojuego de combates arcade con puzles y música heavy-metal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.