Splatoon 3 le devuelve lo que le debía a los jugadores del Splatfest con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de pintura tenía un error que impedía que los usuarios ganasen caracolas del Splatfest.

Es uno de los juegos del mes y uno de los lanzamientos del año de Nintendo Switch, pero Splatoon 3 no está exento de errores. Hace unos días te informamos de que existe un glitch que provoca que en varias partidas se pueda disparar atravesando paredes y muros y, aunque el nuevo parche ya está disponible, lamentablemente no parece resolver ese error.

Como decimos, la actualización 1.1.2 ya está disponible para descargar para cualquier que tenga el juego en la consola híbrida, pero el principal ajuste se dirige a solucionar un problema con las caracolas del Splatfest. Algunos usuarios que participaron no recibieron todas las caracolas obtenidas durante el festival, pero ahora podrán recogerlas. Esto es importante, ya que las caracolas se pueden utilizar para obtener jugosas recompensas y desbloquear ciertos elementos.

Los jugadores podrán reclamar sus caracolas perdidas

Por lo demás, si miramos las notas del parche procedentes de la página web oficial de Nintendo vemos que se han llevado a cabo cambios en el sistema de comunicación por problemas durante el Salmon Run, además de resolver un conflicto de los controles cuando se presiona ZR y ZL a la vez. Asimismo, desaparece un error que provocaba que los jugadores se volviesen inmunes al daño durante cierto tiempo después de que se destruya un escudo protector, y el juego no debería bloquearse ya al salir de la personalización.

Pese a las correcciones, el éxito de Splatoon 3 no frena y ahora mismo es uno de los juegos más populares del mercado y, por supuesto, uno de los exclusivos de referencia del año de Nintendo Switch. Si quieres saber cuál es nuestro veredicto del desenfadado shooter de pintura, te animamos a echar un vistazo al análisis de Splatoon 3 que llevó a cabo nuestro compañero Jesús Bella en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...