Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG

Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 800 juegos de rebajas con descuentos de hasta un 90%.

Vuelven las rebajas al mundo del PC con una nueva hornada de ofertas en GOG, que está de celebración por su 14 cumpleaños, con cientos de videojuegos clásicos y nuevos que puedes comprar por apenas unos pocos euros. Esta nueva promoción estará en marcha hasta el 9 de octubre e incluye más de 800 juegos con descuentos de hasta un 90%. Promoción que coincide además con la llegada de Skyrim a la plataforma tras todos estos años.

Deux Ex, Thief o Dragon Age, entre los juegos destacados

Tenéis a vuestra disposición una enorme variedad de juegos para todos los gustos: desde aventuras de acción a RPG legendarios, pasando por shooters, juegos de estrategia y otras propuestas indie. Os recomendamos echar un vistazo a todas las ofertas pero para poneros las cosas un poco más fáciles, en esta ocasión os traemos hasta 12 juegos que podéis comprar por apenas unos pocos euros, que no está mal teniendo en cuenta que algunos de estos están considerados como algunos de los mejores videojuegos de la historia.

No dudéis en compartir vuestras compras y recomendaciones para que más jugadores disfruten de algunos de estos títulos.

Ofertas destacadas en GOG

  • Comprar Dragon Age: Origins - Ultimate Edition por 4,89 euros: el juego que sentó las bases de una saga antológica que busca resurgir con fuerza. Origins nos lleva a un mundo de fantasía que nos permite moldear la historia a base de nuestras decisiones.
  • Comprar Mordheim: City of the Damned por 1,99 euros: si eres un apasionado del universo Warhammer este videojuego es para ti. Se trata de una adaptación del juego de culto de mesa Mordheim de Games Workshop. Tendrás que usar tu ingenio para llevar a cabo tus movimientos a la perfección con una jugabilidad basada en un juego táctico por turnos.
  • Comprar Deus Ex GOTY Edition por 0,99 euros: puede que conozcas la saga Deus Ex por los juegos de Eidos Montreal pero esta nació mucho antes con esta obra maestra de Warren Spector que hoy en día sigue sorprendiendo por su diseño de niveles y la libertad de acción.
  • Comprar Thief 2: The Metal Age por 0,99 euros: si te gustan los juegos de sigilo aquí tienes uno de los más importantes de la historia. Con una perspectiva en primera persona, en Thief encarnas a un ladrón equipado con un arco y un buen puñado de flechas especiales y gadgets con los que robar a sus enemigos sin hacer saltar las alarmas. Todo un clásico.
  • Comprar Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,79 euros: la vieja LucasArts nos deleitó con un puñado de aventuras gráficas imprescindibles, y esta es una de las mejores. El bueno de Indy se enfrenta a una historia completamente original que todo fan del personaje debería descubrir. Más a este precio.
  • Comprar Tom Clancy's Splinter Cell por 1,29 euros: Ubisoft sentó las bases de una saga ejemplar en el sigilo. Sam Fisher iniciar una aventura de lo más peligrosa donde tendrá que hacer uso de su habilidad y herramientas tecnológicas de lo más útiles
  • Comprar Another World: 20th Anniversary Edition por 2,49 euros: otro de esos juegos que hicieron historia en una edición mejorada que adapta a los nuevos tiempos la legendaria aventura de acción y plataformas diseñada por Eric Chahi que tanto impacto causó en su día.
  • Comprar STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005) por 2,89 euros: la saga Battlefront está hoy en día en manos de DICE pero en su momento, fue Pandemic quien nos emocionó con las batallas multitudinarias de este juego de acción multijugador que nos pone a los mandos de una gran variedad de vehículos de La Guerra de las Galaxias, incluidas naves espaciales.
  • Comprar System Shock 2 por 3,49 euros: antes de BioShock, Ken Levine y el equipo de Irrational Games dejaron huella con esta impresionante aventura de acción y ciencia ficción que nos enfrenta a una de las villanas más temibles del mundo del videojuego. ¿No conoces a SHODAN? Pues prueba System Shock porque vas a alucinar.
  • Comprar This War of Mine por 3,79 euros: en este título se cambian las tornas, dejas de lado el frenetismo de ser soldado por gestionar un grupo de civiles que intenta sobrevivir a las penurias de la guerra. A partir de ahí tu conocimiento y capacidad de gestión serán decisivos.
  • Comprar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy por 2,89 euros: Esta vez no eres un Jedi con todos los conocimientos de la Galaxia, sino que tienes que aprenderlos de la mano del Maestro Luke Skywalker. Se trata de la última entrega de la saga Jedi Knight, pero una que cierra a la perfección el arco argumental.
  • Comprar Planescape: Torment: Enhanced Edition por 4,79 euros: uno de los RPG más atípicos de la historia. Ambientado en el universo de Dungeons & Dragons, este juego de rol diseñado por Chris Avellone sorprende por su narrativa y la profundidad de sus personajes protagonistas. Es además un juego de rol en el que puedes evitar cualquier pelea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...