PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren producir dos millones de unidades del dispositivo de realidad virtual de Sony antes de marzo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony dirigido a PlayStation 5 cuya llegada la esperamos para principios del año que viene. Después de conocer las primeras impresiones y de echar un vistazo a vídeos promocionales que nos cuentan los puntos fuertes del casco, ahora tenemos más información sobre los planes de la compañía.

Esperan producir dos millones antes de marzo

Un reciente informe de Bloomberg firmado por Takashi Mochizuki nos habla de que, atendiendo a fuentes familiarizadas con el proceso de fabricación de hardware de Sony, la compañía japonesa pretende producir dos millones de PlayStation VR2 antes de marzo de 2023, lo que supone unas expectativas de venta bastante altas teniendo en cuenta el rendimiento del anterior dispositivo y que se trata de un producto que solo funciona en PS5.

La producción se iría ajustando con el paso de los meses, pero la intención de Sony es reforzar el lanzamiento de su nuevo dispositivo de realidad virtual con una mayor disponibilidad de PlayStation 5 desde el inicio del año que viene. Disponer de más unidades de ambos productos haría que se retroalimentaran el uno al otro a nivel comercial, por lo que solucionar los problemas en la cadena de suministros es clave para la estrategia de la compañía.

PlayStation VR2

Tras situar una ventana de lanzamiento aproximada, se espera que podamos tener en nuestras casas PlayStation VR2 durante la primera mitad de 2023, aunque en 3DJuegos ya hemos podido probar el dispositivo con antelación pasando mucho miedo con la versión de realidad virtual de Resident Evil Village en el pasado Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.