11 juegos que te recomendamos en las nuevas rebajas de Xbox y Warner Bros, con más de 300 juegos en oferta

11 juegos que te recomendamos en las nuevas rebajas de Xbox y Warner Bros, con más de 300 juegos en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A esta promoción se unen ofertas superdescuentos junto a títulos de acción y aventura cuyos precios durarán 6 días.

Bien es cierto que Microsoft suele sorprendernos más con los juegos de Game Pass que con las ofertas de su tienda. Sin embargo, de vez en cuando hay títulos que pueden tener un gran descuento. Este es el caso en el que se juntan 3 promociones, y por ello Xbox ha tenido el detalle de darnos unos interesantes descuentos para que nosotros podamos comprar lo que más deseemos.

Hemos recopilado tanto las ofertas de Warner Bros, como los Superdescuentos que se pueden ver en la página web. Además se unen también muchos juegos con grandes precios dentro de la categoría Acción y Aventura. Recuerda que puedes visitar tú mismo la página de ofertas para comprobar por ti mismo todas y cada una de ellas. Hemos hecho esta lista con los 11 mejores juegos que están en oferta para ahorrarte un poco de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.