Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos casual, familiares e infantiles 3DS

  • Art of Balance

    Art of Balance

    3DS
    Otros > Puzle > Ingenio / 24 de mayo de 2012

    Consigue colocar diversos tipos de piezas unas encima de otras sin que pierdas el equilibrio en este interesante juego de puzles y habilidad.

  • New Art Academy

    New Art Academy

    3DS
    Otros > Educativo > Mejora personal / 25 de julio de 2012

    New Art Academy es un profesor de pintura apto para todo el mundo: cada lección se trabaja en la práctica paso a paso a la vez que el “maestro virtual” nos enseña, usando obras maestras del arte, técnicas y teoría en torno a la pintura. Se trata de la segunda entrega centrada en este tema creada por Nintendo.

  • Michael Jackson: The Experience

    Michael Jackson: The Experience

    3DS
    Otros > Música > Party / 8 de noviembre de 2011

    Título musical multiplataforma gracias al cual podremos interpretar los bailes y canciones del "rey del pop", Michael Jackson.

  • Theatrhythm: Final Fantasy

    Theatrhythm: Final Fantasy

    3DS
    Otros > Música > Party / 6 de julio de 2012

    Square-Enix nos brinda una producción tan curiosa como apetecible para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy, un juego musical que sirve como homenaje mayúsculo a la serie. Su jugabilidad es tan sencilla como adictiva, el control es perfecto y además presenta mucho contenido, incluyendo secretos y coleccionables de todo tipo. Una excelente adición para el catálogo de Nintendo 3DS.

  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

    Final Fantasy: Curtain Call

    3DS
    Otros > Música > Party / 19 de septiembre de 2014

    Como ya pasara con la primera edición de esta saga, Curtain Call es un excelente juego musical que con casi total seguridad hará disfrutar a cualquier usuario de esta consola portátil. Y si además se da el caso de que sois fans de la serie en la que se basa, Final Fantasy, entonces las cotas de diversión que se pueden llegar a alcanzar pueden ser sobresalientes.

  • Mario Party: Star Rush

    Mario Party: Star Rush

    3DS
    Otros > Minijuegos > Party / 7 de octubre de 2016

    Transmite mucho mejor que su antecesor la sensación de ser un videojuego destinado a una consola portátil, y de ello se beneficia, pero Mario Party: Star Rush peca en lo esencial; se echa en falta una mejor y más variada selección de minijuegos. Los hay muy divertidos, sobre todo cuando los disfrutas en compañía de los amigos, pero ni sorprenden ni son especialmente buenos.

  • Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

    Brain Training Infernal

    3DS
    Otros > Minijuegos > Educativo > Mejora personal / 28 de julio de 2017

    Ponte a prueba con los nuevos desafíos del Dr. Kawashima en este videojuego de Nintendo 3DS que logra que tu agudeza mental, y capacidad de concentración, mejoren sustancialmente tras varias sesiones de práctica. Es la mayor fortaleza de un título, tal vez en exceso conservador, que sabe entretener con pruebas tan desafiantes como divertidas

  • Mario Party: The Top 100

    Mario Party: The Top 100

    3DS
    Otros > Minijuegos > Party / 22 de diciembre de 2017

    Mario Party cumple casi 20 años con una decena de títulos que pretenden sintetizarse en un videojuego portátil que realiza una potente selección de minijuegos. Mario Party: The Top 100 tiene cantidad, variedad, modos de juego interesantes… pero el territorio portátil es complejo para las experiencias party.