Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches 3DS

  • Ben 10 Galactic Racing

    Ben 10 Galactic Racing

    3DS
    Conducción > Arcade / 16 de marzo de 2012

    Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.

  • DreamWorks Super Star Kartz

    DreamWorks Super Star Kartz

    3DS
    Conducción > Arcade / 18 de noviembre de 2011

    Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.

  • NASCAR Unleashed

    NASCAR Unleashed

    3DS
    Conducción > Nascar / Por determinar

    Videojuego de conducción arcade con el sello de la competición NASCAR, que incluye varias pruebas basadas en localizaciones tan míticas como el Chicagoland Speedway, Daytona International Speedway, Homestead-Miami Speedway, Martinsville Speedway, Talladega Superspeedway y algún que otro circuito ficticio.

  • Urban Trial Freestyle

    Urban Trial Freestyle

    3DS
    Conducción > Motos / 27 de junio de 2013

    La ciudad y sus múltiples entornos serán tu pista en este juego de acción sobre las ruedas de tu moto.

  • Crash City Mayhem

    Crash City Mayhem

    3DS
    Acción > Shooter > Arcade / 9 de mayo de 2013

    Título de acción y conducción que nos pone frente a una organización criminal. En el juego pueden controlarse todo tipo de vehículos, incluido un tanque, y realizar misiones variadas como participar en persecuciones o rescatar rehenes.

  • Turbo: Super Stunt Squad

    Turbo: Super Stunt Squad

    3DS
    Conducción > Arcade / 11 de octubre de 2013

    Videojuego de velocidad arcade que cuenta con los personajes de la película. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos y habilidades, pudiendo además personalizarse.

  • Fast & Furious: Showdown

    Fast & Furious: Showdown

    3DS
    Conducción > Arcade / 2013 (Por determinar)

    Nueva entrega de la serie de conducción arcade que se lanza para acompañar el estreno cinematográfico de la nueva Fast & Furious 6.

  • Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo

    Hot Wheels

    3DS
    Conducción > Arcade / 27 de septiembre de 2013

    Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo nos lleva al mundo de la conocida marca de coches de juguete de Mattel. Divididos en varios equipos con poderes especiales cada uno, el jugador disfrutará de hasta 24 vehículos personalizados basados en la franquicia.

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    3DS
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • Spy Hunter

    Spy Hunter

    3DS
    Conducción > Arcade / 9 de noviembre de 2012

    Versión actualizada del clásico Spy Hunter que vuelve a ponernos en el pellejo de The Agent.

  • Cars 2

    Cars 2

    3DS
    Conducción > Arcade / 2 de diciembre de 2011

    Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

  • WRC: FIA World Rally Championship

    WRC: FIA World Rally Championship

    3DS
    Conducción / 28 de noviembre de 2014

    Juego de conducción basado en la franquicia oficial de videojuegos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), “WRC (FIA World Rally Championship)”.

  • Face Kart: Photo Finish

    Face Kart: Photo Finish

    3DS
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Face Kart: Photo Finish es el nuevo juego de los tejanos de Renegade Kid, que sacará partido de la cámara de 3DS para tomar una instantánea de nuestra cara pudiéndola usar posteriormente en el juego. También se nos permitirá personalizar nuestro kart para hacerlo salir victorioso en los 20 circuitos presentes en el juego.

  • 3D OutRun

    3D OutRun

    3DS
    Conducción > Arcade / 12 de marzo de 2015

    El mítico OutRun da el salto a Nintendo 3DS bajo el formato Sega 3D Classics, que incluye diversas novedades con respecto al original.

  • Crash Time 4 3D

    Crash Time 4 3D

    3DS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 20 de enero de 2012

    Crash Time 3D no es un buen título de velocidad y difícilmente se puede recomendar su compra. Ofrece varias modalidades de juego y en ciertos momentos resulta muy frenético cuando se corre a toda velocidad entre el tráfico, pero su simple e impreciso sistema de control y varios errores de diseño, acaban casi por completo con él.

  • 80’s Overdrive

    80’s Overdrive

    3DS
    Conducción > Arcade / 3 de diciembre de 2017

    Velocidad y conducción de la vieja escuela, tanto en el sentido puramente jugable como en el estético, para este videojuego de estilo retro e inspiración en los clásicos del volante de los años 80 como Outrun o Cisco Heat que busca llevar ese tipo de experiencias a las pequeñas pantallas de la portátil de Nintendo, 3DS. Sin planes para el multijugador, este título desarrollado por apenas tres personas se hace fue

  • F1 2011

    F1 2011

    3DS
    Conducción > Fórmula 1 / 24 de noviembre de 2011

    Los excelentes resultados logrados por el título de Codemasters en las consolas “next-gen” han acabado siendo, probablemente, el mayor enemigo de Sumo Digital al intentar repetir el éxito en Nintendo 3DS con F1 2011.

  • Mario Kart 7

    Mario Kart 7

    3DS
    Conducción > Arcade / 2 de diciembre de 2011

    La saga Mario Kart expande su fórmula jugable con un título que mejora aún más su experiencia de conducción, que lleva a la excelencia el arte de diseñar circuitos y que da soporte 3D a las carreras online más disparatadas y divertidas de la franquicia.

  • Need for Speed: The Run

    Need for Speed: The Run

    3DS
    Conducción > GT / 17 de noviembre de 2011

    Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

Anterior