Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia 3DS

  • Swords & Soldiers

    Swords & Soldiers

    3DS
    Estrategia > Tiempo real / 23 de mayo de 2013

    Aztecas, vikingos y chinos se dan cita en este juego de estrategia en tiempo real con gráficos en 2D que, tras pasar por varias plataformas, llega ahora a 3DS a través de la eShop.

  • Dillon's Rolling Western: The Last Ranger

    Dillon's Rolling Western 2

    3DS
    Estrategia > Turnos / 27 de junio de 2013

    Dillon's Rolling Western regresa a la eShop de Nintendo 3DS con una secuela más grande y variada que el original. Este juego de defensa de torres incluye novedades como la posibilidad de reclutar a nuevos ayudantes como Bearboon, Nomad o Gallow.

  • Ambition of the Slimes

    Ambition of the Slimes

    3DS
    Estrategia > Turnos / 11 de agosto de 2016

    Ambition of the Slimes es un videojuego de estrategia por turnos en el que el jugador combate utilizando a los slimes, unas criaturas muy débiles pero que pueden hacerse con unidades enemigas para manipular y entrar en combate. Cada slime tiene su propia habilidad, elegir al más apropiada en cada ocasión será esencial a la hora de plantear una buena estrategia de batalla.

  • Brilliant Hamsters!

    Brilliant Hamsters!

    3DS
    Estrategia > Vida virtual / 30 de enero de 2014

    Brilliant Hamsters! es un juego en el que puedes sumergirte en una emocionante aventura con tus hámsteres. Cuida de ellos para conseguir sellos. ¡También puedes vestirlos para ir de paseo!

  • Conveni Dream

    Conveni Dream

    3DS
    Estrategia > Gestión y temáticos / 23 de junio de 2016

    Conveni Dream propone llevar las riendas, como propietario, de una tienda de barrio en un videojuego de simulación donde el jugador debe adquirir mercancía para después venderla y así ir ampliado su negocio. En el camino habrá que ordenar los productos en las estanterías, atender los problemas de los clientes e ir resolviendo una serie de eventos y peticiones desbloqueables conforme se avance en la partida.

  • Dress to Play: Cute Witches!

    Dress to Play: Cute Witches!

    3DS
    Estrategia > Vida virtual / 22 de noviembre de 2012

    Crea una brujita a tu gusto en el vestidor. Una vez que hayas terminado, prepárate para comenzar una aventura en la que tu brujita volará con su escoba por un pacífico mundo en el que viven multitud de seres de fantasía.

  • Dillon's Dead-Heat Breakers

    Dillon's Dead-Heat Breakers

    3DS
    Estrategia > Tower Defense / 25 de mayo de 2018

    Un tower defense con acción, partes de conducción, algún que otro minijuego y mucha sensación de aventura. Con esto nos quedamos tras jugar a Dillon's Dead-Heat Breakers, un videojuego que adolece de cierta repetición y algo de indefinición en su propuesta, pero que por todo lo demás es un lanzamiento muy interesante para Nintendo DS, con una elevada duración y, no hay que olvidarlo, un fantástico humor.

  • My Garden

    My Garden

    3DS
    Estrategia > Vida virtual / Cancelado

    Videojuego exclusivo para 3DS en el que controlaremos nuestro propio jardín, haciendo crecer las plantas que hayamos plantado, recogiendo diferentes tipos de flores y compartiendo contenidos con nuestros amigos entre otras funcionalidades.

  • Funky Barn

    Funky Barn

    3DS
    Estrategia > Gestión y temáticos / 20 de septiembre de 2012

    En Funky Barn podrás elegir una parcela exuberante y salvaje y transfórmala en una finca hermosa y llena de animales, cultivos y árboles frutales, transformándola en una granja fuera de lo común y muy loca, llenándola con los cacharros y los artefactos más raros que tú y tus amigos podáis imaginar.

  • Zoo Mania

    Zoo Mania

    3DS
    Estrategia > Vida virtual / 8 de noviembre de 2011

  • CastleStorm

    CastleStorm

    3DS
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 2013 (Por determinar)

    Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas.

  • Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    3DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 19 de mayo de 2017

    Convertir la oveja negra de la serie Fire Emblem en uno de los mejores que hemos jugado en la redacción. Así se resume el transcurso de estos 25 años hasta llegar a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un videojuego que abre una senda de posibles remakes para la serie.

  • Farming Simulator 2014

    Farming Simulator 2014

    3DS
    Estrategia > Gestión y temáticos / 5 de junio de 2014

    La serie Farming Simulator da ahora el salto a consolas portátiles con su simulación de gestión de una granja. En Farming Simulator 14 encontramos vehículos nuevos, mucho terreno que cultivar y todo el encanto de los desafíos a los que se enfrentan diariamente los granjeros.

  • RollerCoaster Tycoon 3D

    RollerCoaster Tycoon 3D

    3DS
    Estrategia > Gestión y temáticos / 26 de octubre de 2012

    Nueva versión del RollerCoaster Tycoon original para Nintendo 3DS, que ofrecerá nuevos diseños para las atracciones, se habilita la contratación de personal, y hay tres modos de juego confirmados hasta ahora: edición, historia y sandbox.

  • Minecraft: New Nintendo 3DS

    Minecraft: New Nintendo 3DS

    3DS
    Acción > Acción y aventura > Gestión y temáticos / Septiembre de 2017

    Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft.

  • Fire Emblem Fates: Estirpe

    Fire Emblem Fates: Estirpe

    3DS
    Estrategia > Turnos / 20 de mayo de 2016

    Sus misiones resultan menos interesantes que en Conquista, no están tan elaboradas y el enfoque es más para los usuarios que quieran entrar en la licencia Fire Emblem. Sin embargo, Fire Emblem Fates: Estirpe tiene muchas cosas buenas. Su temática, más colorida y con más brillo: tiene un aura especial.

  • New Love Plus

    New Love Plus

    3DS
    Estrategia > Gestión y temáticos / Por determinar

    Videojuego de citas para Nintendo 3DS que es secuela directa de Love Plus, título que apareció en la DS original. Un juego sobre coqueteos, flirteo y llegar a conocer a la chica de tus sueños. Es todo muy dulce e inocente, más como una historia romántica en absoluto lasciva.

  • Fire Emblem: Awakening

    Fire Emblem: Awakening

    3DS
    Estrategia > Turnos / 19 de abril de 2013

    Fire Emblem regresa con nuevo videojuego exclusivo para Nintendo 3DS, y lo hace de la mejor forma posible, manteniendo la fórmula original al tiempo que le añade profundidad y un buen conjunto de novedades.

  • Purr Pals: Purrfection

    Purr Pals: Purrfection

    3DS
    Estrategia > Vida virtual / 17 de agosto de 2012

    Purr Pals: Purrfection permitirá a los más pequeños disfrutar cuidando a una de sus mascotas favoritas, los gatos. Desde entrenarlos, alimentarlos, asearlos y divertirlos, este simulador se convierte en el aliado perfecto para que los más jóvenes adquieran responsabilidades virtuales al tiempo que se recrearan con un título lleno de actividades.

  • Animal Crossing: New Leaf

    Animal Crossing: New Leaf

    3DS
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 14 de junio de 2013

    Tan similar y a la vez tan distinto a lo que estábamos acostumbrados, Animal Crossing: New Leaf supone el ejemplo perfecto de lo que debería ser una buena secuela. Es más grande, variado y completo que sus antecesores; nos permite personalizar nuestra casa y sus alrededores como nunca antes lo habíamos hecho, y para colmo tiene un potente modo multijugador.

  • Dillon's Rolling Western

    Dillon's Rolling Western

    3DS
    Acción > Turnos / 22 de febrero de 2012

    La sólida fusión entre la acción y la estrategia de defensa de torres que plantea Dillon’s Rolling Western no ha sido suficiente para superar a algunos de los grandes referentes del género, aunque el resultado está lejos de ser malo.

Anterior