Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción y aventura Amiga

  • Flashback

    Flashback

    Amiga
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de noviembre de 1992

    Flashback es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Delphine Sofware, que destaca por su técnica de animación empleada. Flashback es, asimismo, una magnífica aventura de estética cyberpunk que te mete de lleno en la historia Conrad y su compleja búsqueda de identidad.

  • Prince of Persia

    Prince of Persia

    Amiga
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 8 de septiembre de 1989

    Juego original a partir del cual surgiera el universo Prince of Persia. Diseñado por Jordan Mechner, este videojuego de acción y plataformas lleva al usuario a tratar de descatar la princesa malvado visir Jaffar en el rol de un joven aventurero. Para lograrlo se ha de superar más de una decena de niveles cargados de obstáculos, enemigos y alguna que otra sorpresa.

  • Another World

    Another World

    Amiga
    Acción > Acción y aventura / 12 de abril de 1991

    Another World es un mítico videojuego de plataformas desarrollado y diseñado íntegramente por Éric Chahi, y al que Jean-François Freitas aporto la música.

  • Viaje al Centro de la Tierra

    Viaje al Centro de la Tierra

    Amiga
    Acción > Acción y aventura / 1989 (Por determinar)

    Fallido videojuego de Topo Soft que trataba de llevar la obra de Julio Verne al mundillo del ocio interactivo, y que quedó a caballo entre los 8 bits y los 16 bits. Un buen ejemplo de las dificultades que tuvo el software español de finales de los 80 y principios de los 90 para dar el salto a las nuevas plataformas.

  • Army Moves

    Army Moves

    Amiga
    Acción > Acción y aventura / 1986 (Por determinar)

    Legendario videojuego de acción de la edad de oro del software español lanzado en 1986, y que es uno de los grandes éxitos de Dinamic Software. Diseñado por Víctor Ruiz, Army Moves se trata de un lanzamiento de endiablada dificultad que se convirtió en un clásico para toda una generación de jugadores de todo el mundo.