Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches DS

  • Turbo: Super Stunt Squad

    Turbo: Super Stunt Squad

    DS
    Conducción > Arcade / 11 de octubre de 2013

    Videojuego de velocidad arcade que cuenta con los personajes de la película. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos y habilidades, pudiendo además personalizarse.

  • Madagascar Karts

    Madagascar Karts

    DS
    Conducción > Arcade / 5 de noviembre de 2009

    Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.

  • Micro Machines V4

    Micro Machines V4

    DS
    Conducción > Arcade / Marzo de 2007

    Cuarta entrega de la clásica y exitosa serie que nació en los años 90, y que permite a los jugadores disfrutar de la esencia de las carreras en auténticas miniaturas de cuatro ruedas.

  • Hot Wheels: Beat That

    Hot Wheels: Beat That

    DS
    Conducción > Arcade / 2008 (Por determinar)

    Los famosos coches de miniatura de Hot Wheels, llegan con al mundo de los videojuegos con este título de corte arcade.

  • Cars: La Copa Internacional de Mate

    Cars: La Copa Internacional de Mate

    DS
    Conducción > Arcade / 30 de noviembre de 2007

    Nuevo videojuego de carreras totalmente nuevo basado en la película de animación de Pixar, Cars, centrado en las pruebas que se celebran en torno a un Festival de Conducción que se celebra en Radiador Springs.

  • Monster Jam Urban

    Monster Jam Urban

    DS
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de mayo de 2008

    La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

  • City Racer DS

    City Racer DS

    DS
    Conducción > Arcade / Por determinar

    En este título de conducción se nos permite competir en siete ciudades diferentes: Londres, San Francisco, Washington DC, Berlín, París, Roma, El Cairo, y dispone de una docena de vehículos para elegir. El juego consta de tres modos de juego: Quick Race, Torneo y Contra reloj, así como modo multijugador.

  • Speed Racer

    Speed Racer

    DS
    Conducción > Arcade / 9 de mayo de 2008

    La última película de los hermanos Wachowski se transforma en videojuego para darnos uno de esos raros productos que logran mantener la calidad de la obra original. Si te gustó la película o si disfrutaste con la serie tan antológica que conocimos con el nombre de "Meteoro", este título de conducción podría satisfacer tus expectativas.

  • Monster High: El Patinaje Laberíntico

    Monster High

    DS
    Conducción > Arcade / 9 de noviembre de 2012

  • DreamWorks Super Star Kartz

    DreamWorks Super Star Kartz

    DS
    Conducción > Arcade / 14 de noviembre de 2011

    Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.

  • Cars 2

    Cars 2

    DS
    Conducción > Arcade / 24 de junio de 2011

    Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

  • Sideswiped

    Sideswiped

    DS
    Conducción > Destrucción > Arcade / Por determinar

  • Pocoyo Racing

    Pocoyo Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 18 de noviembre de 2011

    Pocoyo Racing es un videojuego de carreras del popular personaje infantil Pocoyo, que ofrece diversión para un jugador y para compartir la partida gracias a los modos multijugador. Contiene 24 vehículos exclusivos y 60 pistas diferentes. Además podrás encontrar 16 escenas cinemáticas exclusivas y 180 fotografías relacionadas con Pocoyo que se irán desbloqueando según vayas superando carreras y retos.

  • Bob Esponja: Botes de Choque

    Bob Esponja: Botes de Choque

    DS
    Conducción > Arcade / 14 de mayo de 2010

    Trepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.

  • Sonic & Sega All Stars Racing

    Sonic & Sega All Stars Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 26 de febrero de 2010

    Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte “Mario Kart”. Cada personaje tiene un movimiento específico y el juego cuenta con la posibilidad de disputar carreras multijugador.

  • Ben 10 Galactic Racing

    Ben 10 Galactic Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 25 de noviembre de 2011

    Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.

  • Cars

    Cars

    DS
    Conducción > Arcade / 26 de junio de 2006

    Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.

  • MySims Racing

    MySims Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 18 de junio de 2009

    EA pone a sus Sims más desenfadados a bordo de divertidos y veloces monoplazas en un videojuego que rescata buena parte de la magia personalizable que ha demostrado la franquicia MySims desde su primera entrega.

  • Trackmania Turbo

    Trackmania Turbo

    DS
    Conducción > Arcade / 23 de septiembre de 2010

    Trackmania DS expande sus fronteras y aborda las videoconsolas en su particular versión para Nintendo DS. Enorme sencillez, eficiencia jugable, multitud de modos de juego y un modo edición acorde con las funcionalidades de la portátil. Su inconveniente es el no soporte de modo online, necesario en la serie.

  • Los Autos Locos

    Los Autos Locos

    DS
    Conducción > Arcade / 27 de junio de 2008

    Carreras locas y acción desenfrenada son los ingredientes que han caracterizado siempre a la serie de dibujos animados “los autos locos”, y como no también los que hacen aparición en este videojuego licenciado que incluirá a todos los vehículos y personajes de la serie como el Súperheterodino conducido por Pedro Bello, Mafio y sus Pandilleros en su Antigualla Blindada, Penélope Glamour, y

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.