
Downwell es una de esas pequeñas grandes joyas donde todo funciona como un reloj, con unas mecánicas sencillas de asimilar que enganchan y entretienen desde el primer minuto. Viene de otra época, una donde no se necesitaban más que un puñado de colores bien equilibrados y una programación enfocada en el reto y la diversión arcade rápida y eficaz.
El clásico matamarcianos Galak-Z estrena nueva entrega con este videojuego de acción desarrollado por 17-Bits que genera todos sus contenidos de manera aleatoria.
Fish Labs puede que haya firmado su mejor trabajo hasta la fecha con este Galaxy on Fire 3: Manticore para iOS (la versión para Android llegará en la primera mitad de 2017).
Distribuye Behold Studios. Plataformas PC. Fecha 2015. Descripción: Emula en dos dimensiones a alguno de tus héroes de infancia con Chroma Squad, un RPG por turnos basado en la acción de las series de héroes y robots japonesas.
Metal Slug Mobile es un shooter para móviles autorizado por SNK pero desarrollado por TiMi Studios (Tencent Games) que busca adaptar el trepidante ritmo del videojuego de acción y disparos a iOS y Android, conservando la apuesta de la saga por la puesta en escena bidimensional, pero buscando gráficos más modernos en contraposición al pixel-art habitual en la serie.
La saga DOOM da el salto a móviles con un nuevo shooter de vista cenital, influenciado por algunos juegos como el exitoso Archero, en el que tendremos que ir superando distintas fases, acabando con los demonios que nos vayan apareciendo. Habrá "cientos de niveles", jefes, habilidades y armas legendarias.
El clásico 1942, un shoot’em up desarrollado por Capcom que nos propone combatir en la Segunda Guerra Mundial, llega a los dispositivos móviles con una versión que adapta la frenética acción del original, pero también incorpora un modo de juego casual para aquellos usuarios de iOS y Android que prefieran disfrutar de sus tiroteos sobre el Pacífico sin demasiadas complicaciones.
Videojuego de los creadores de Crimson Dragon que saca partido de Oculus Rift para, desde una perspectiva subjetiva y con acción frenética y mucho colorido, llevarnos a controlar una célula vital que trata de huir de otras infecciosas.
Shoot'Em Up colorido y con una ambientación poco común, protagonizado por un peculiar hamster. Al que controlaremos a lo largo de seis niveles, temiendo que enfrentarnos a pintorescos animales, casi todos ellos procedentes, al igual que el protagonista de la aventura, del reino animal.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.