Todos los Juegos

Top Juegos de Fútbol iOS

Fútbol, balompié, soccer… Si sientes pasión por los juegos de fútbol para iOS acabas de meter gol por toda la escuadra. En este listado tienes todos los juegos con o sin licencias oficiales de las distintas ligas de fútbol BBVA, Primera división, Bundesliga, Premier, Serie A, La liga 123… Juegos de fútbol con equipos, alineaciones, tácticas, futbolistas y fichajes de cada temporada, además de simuladores, managers deportivos, juegos de fútbol callejero y otros videojuegos que vinculan sus resultados o clasificación de cada partido con el real de la jornada.

  • FIFA 13

    FIFA 13

    iOS
    Deportes > Fútbol / 25 de septiembre de 2012

    Los amantes del buen fútbol ya pueden disfrutar de un grandísimo simulador de fútbol en sus dispositivos iOS. Y es que FIFA 13 alcanza un nivel magnífico en todos sus apartados, desde su jugabilidad a su variedad de modos de juego y nivel audiovisual.

  • Football Manager Touch 2016

    Football Manager Touch 2016

    iOS
    Deportes > Manager > Fútbol / 25 de noviembre de 2015

    Sports Interactive y Sega dan rienda suelta a su buen hacer dentro del mundo del fútbol con un gran simulador de managers destinado a aparatos iOS y Android. Tremendamente completo y lleno de posibilidades, puede convertirse en un verdadero vicio a poco que nos gusten este tipo de propuestas, siendo además una base de datos en sí misma de jugadores y equipos de todo el mundo.

  • Pixel Cup Soccer 16

    Pixel Cup Soccer 16

    iOS
    Deportes > Fútbol / 2 de junio de 2016

    Batovi nos ofrece con Pixel Cup Soccer 16 una experiencia futbolística arcade destinada a sistemas iOS que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos. La sencillez y la diversión directa están por encima de otros elementos, lo que converge en una jugabilidad apasionante y tremendamente adictiva, siendo uno de los títulos de su categoría que más nos ha sorprendido en los últimos meses.

  • FIFA 11

    FIFA 11

    iOS
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2010

    La versión portátil de FIFA 11 se queda en un juego correcto a pesar de poseer un gran apartado técnico. El causante es un control que convierte los partidos en una experiencia odiosa, sobre todo a la hora de controlar a los jugadores, algo realmente importante en un género como éste.