Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia por turnos Linux

  • Chaos Reborn: The Battle of Wizards

    Chaos Reborn

    Linux
    Estrategia > Turnos / 27 de octubre de 2015

    Basado en el juego de culto Chaos publicado en Spectrum por Games Workshop, Chaos Reborn es en parte una secuela, en parte una reimaginación del juego original, adaptada a los tiempos actuales a nivel visual y parámetros jugables.

  • Frozen Synapse 2

    Frozen Synapse 2

    Linux
    Estrategia > Turnos / 2018 (Por determinar)

    Crea un escuadrón de combate y toma la ciudad en Frozen Synapse 2, la secuela del galardonado videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Mode 7 que enfrenta a los jugadores de PC a toda clase de desafíos en una ciudad futurista creada, siempre, de forma aleatoria.

  • Warhammer Quest

    Warhammer Quest

    Linux
    Estrategia > Turnos / 7 de enero de 2015

    Ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer y basado en los clásicos juegos de tablero de Games Workshop, Warhammer Quest es un juego de estrategia por turnos que permite a los jugadores tomar control de un equipo de héroes y explorar mazmorras.

  • Worlds of Magic

    Worlds of Magic

    Linux
    Estrategia > Turnos / 19 de marzo de 2015

    Worlds of Magic es un videojuego de estrategia 4X y combates por turnos ambientado en universo de fantasía. Presentado como el sucesor espiritual del clásico Master of Magic, la obra permite a los jugadores explorar y conquistar un número casi infinito de universos generados por el juego, usando los poderes militar y mágico para sobrepasar a sus enemigos.

  • Europa Universalis IV - Conquest of Paradise

    Europa Universalis IV - Conquest of Paradise

    Linux
    Estrategia > Turnos / 14 de enero de 2014

    Explora el Nuevo Mundo con esta gran expansión de contenidos para el sobresaliente Europa Universalis IV, que nos da la oportunidad de colonizar América con cualquiera de las naciones del viejo continente, o encarnar a las naciones nativas para dominar el continente americano con sus propias leyes, construcciones e ideas.

  • Kingdom Rush

    Kingdom Rush

    Linux
    Estrategia > Turnos / 6 de enero de 2014

    Defiende tu reino de hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios repugnantes con un vasto arsenal de torres y hechizos a sus órdenes.

  • Total War: Warhammer - El Reino de los Elfos Silvanos

    Warhammer: Elfos Silvanos

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 8 de diciembre de 2016

    Descrito como "el mayor contenido descargable hasta la fecha" para la Gran Campaña del excelente videojuego Total War.

  • XCOM: Enemy Unknown

    XCOM: Enemy Unknown

    Linux
    Estrategia > Turnos / 3º trimestre de 2012

    Firaxis, los creadores de la saga Sid Meier’s Civilization desarrollan este videojuego de estrategia y acción táctica por turnos basado en la mítica saga X-COM. Los alienígenas han invadido la Tierra y a nosotros nos toca defenderla valiéndonos de un ejército de soldados y científicos a los que adiestraremos en nuestra propia base de operaciones.

  • At the Gates

    At the Gates

    Linux
    Estrategia > Turnos / 23 de enero de 2019

    At the Gates es un videojuego de estrategia por turnos con elementos roguelike que está desarrollado por el diseñador de Civilization V, Jon Shafer. Este juego de PC presenta su acción con un estilo artístico que emula la pintura con acuarelas. En At The Gates los jugadores deben tener en cuenta los cambios de estación y la meteorología, pues el escenario cambia con ellos.

  • StarDrive 2

    StarDrive 2

    Linux
    Estrategia > Turnos / 9 de abril de 2015

    Que lo comparen con el gran Master of Orion 2 y no salga mal parado de ese encuentro ya dice mucho de la calidad que ha alcanzado StarDrive 2. Estamos ante un título de estrategia 4X bastante completo a todos los niveles que sorprende por lo emocionante de sus batallas espaciales y sus amplias opciones de personalización.

  • XCOM 2 - Alien Hunters

    XCOM 2 - Alien Hunters

    Linux
    Estrategia > Turnos / 12 de mayo de 2016

    El universo de XCOM 2 se expande con Alien Hunters (Cazadores de Alienígenas). Un contenido descargable compuesto por una misión inédita, cuatro nuevas armas, tres armaduras y el desembarco de un trío de unidades "formidables" alienígenas conocidas como dominadores; cada una de ellas con sus propio comportamientos y tácticas.

  • Massive Chalice

    Massive Chalice

    Linux
    Estrategia > Turnos / 1 de junio de 2015

    De la mano de Double Fine, este juego de estrategia por turnos nos pone en la piel de un grupo de héroes que deben enfrentarse a infinitas hordas demoníacas con tal de proteger sus reinos.

  • Total War: Warhammer

    Total War: Warhammer

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de noviembre de 2016

    El rico y profundo universo de Warhammer se fusiona con la reconocida franquicia de estrategia en tiempo real Total War, en este primer título desarrollado por Creative Assembly que forma parte de una trilogía.

  • Armello

    Armello

    Linux
    Estrategia > Turnos / 1 de septiembre de 2015

    Aventura donde el jugador deberá elegir un héroe entre cuatro clanes: rata, conejo, oso y lobo; para completar misiones y explorar un mundo con elementos de rol y la estrategia de los juegos de mesa y de cartas. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores...

  • Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

    Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

    Linux
    Estrategia > Turnos / 8 de octubre de 2015

    Expansión para el juego de estrategia de Firaxis Civilization: Beyond Earth, entre cuyas novedades destacan la exploración de los mares, nuevos líderes, un sistema de diplomacia inédito y muchos ajustes.

  • Interplanetary

    Interplanetary

    Linux
    Estrategia > Turnos / 12 de mayo de 2015

    Entorno de ciencia ficción y escala interplanetaria para este videojuego de estrategia por turnos en el que cada planeta debe iniciar una carrera armamentística para vencer a sus rivales.

  • Europa Universalis IV - The Cossacks

    Europa Universalis IV - The Cossacks

    Linux
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos / 1 de diciembre de 2015

    The Cossacks amplía la experiencia de juego de Europa Universalis IV con la facción de los cosacos, y nuevas opciones de gestión diplomática y de espionaje. Los aficionados a este título de alta estrategia podrán además controlar más aspectos relacionados con la religión y el reparto de poder entre el clero, la nobleza y la burguesía.

  • Invisible Inc.

    Invisible Inc.

    Linux
    Estrategia > Turnos / 12 de mayo de 2015

    Klei Entertainment vuelve a hacer de las suyas con un muy buen título de infiltración y estrategia por turnos que rompe con todo lo que habían hecho hasta la fecha en lo jugable, pero que mantiene intactos los altos valores de calidad a los que nos tienen acostumbrados.

  • Hearts of Iron IV: Waking the Tiger

    Hearts of Iron IV: Waking the Tiger

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 8 de marzo de 2018

    Guía a la República China y a la China comunista durante la guerra, utilizando su propia perspectiva de futuro en Hearts of Iron IV: Waking the Tiger, la expansión del videojuego de estrategia bélica centrada en la encarnizada lucha de las potencias de la Segunda Guerra Mundial por el control de Asia Oriental.

  • Europa Universalis IV - Common Sense

    Europa Universalis IV - Common Sense

    Linux
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos / 9 de junio de 2015

    Expansión de Europa Universalis IV centrada en mejoras para la diplomacia, el desarrollo interno de las naciones y características religiosas para dotar a la producción de mayor profundad y complejidad en su jugabilidad.

  • Battle World: Kronos

    Battle World: Kronos

    Linux
    Estrategia > Turnos / 4 de noviembre de 2013

    Battle Worlds: Kronos es un videojuego de estrategia por turnos fiel a sus raíces hexagonales, inspirado en clásicos como Battle Isle, Advance Wars y Panzer General. El planeta se encuentra dividido por la guerra y por la sucesión de un nuevo emperador.

  • Heroes of Dire

    Heroes of Dire

    Linux
    Rol > Turnos > Multijugador Online Masivo / 20 de enero de 2017

    Heroes of Dire es un MMORPG de fantasía con una estética similar a la de Borderlands. Con una jugabilidad de estrategia por turnos, Spellbook nos invita a crear un personaje y unirnos a amigos para hacer frente a monstruos, raids, batallas de clanes y otros jugadores.

  • XCOM 2

    XCOM 2

    Linux
    Estrategia > Turnos / 5 de febrero de 2016

    Si ya eres jugador de XCOM, ya sabes a lo que vienes; pero incluso siendo una secuela relativamente conservadora, encontrarás sorpresas que pueden calar tanto como lo han hecho en nosotros. Esos momentos en los que si te has preocupado por personalizar a tus soldados, sufrirás con cada uno de ellos en situaciones más extremas.

  • Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia

    Total War: Warhammer - Hombres Bestia

    Linux
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 28 de julio de 2016

    Segundo DLC de entidad para Total War: Warhammer que, en esta ocasión, trae consigo a los hombres bestia; unos auténticos agitadores para el Mundo Antiguo que, a buen seguro, ponen patas arriba el tablero de este videojuego de estrategia.

  • Ironcast

    Ironcast

    Linux
    Estrategia > Turnos / 26 de marzo de 2015

    Ironcast es un juego de estrategia por turnos con tintes de rol que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.