Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Mac

  • Unearthed: Trail of Ibn Battuta

    Unearthed: Trail of Ibn Battuta

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / Por determinar

    Aventura de acción en tercera persona inspirada en las aventuras reales del explorador Ibn Battuta.

  • Ashley Ao

    Ashley Ao

    Mac
    Acción > Plataformas / 2012 (Por determinar)

  • Feist

    Feist

    Mac
    Acción > Plataformas / 23 de julio de 2015

    Plataformas en entornos de una siniestra belleza y gran poderío artístico es lo que ofrece este Feist desarrollado por el equipo suizo de Bits & Beasts y basado en secuencias no basadas en scripts.

  • And Yet it Moves

    And Yet it Moves

    Mac
    Acción > Plataformas / 17 de abril de 2009

    Juego que combina puzle y plataformas en un mundo collage, creado a base de trozos de papel. Dentro de este peculiar mundo, podremos saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción sera la más determinante a la hora de avanzar en nuestra aventura, influyendo en los escenarios y los elementos que los conforman, como en los seres que los habitan.

  • Rifter

    Rifter

    Mac
    Acción > Plataformas / 12 de julio de 2018

    Rifter es un trepidante videojuego de plataformas con movimientos acrobáticos, entornos de luces de neón y una banda sonora ochentera electro-wave donde el jugador ha de correr, aplastar a los oponentes y volver a correr mientras descubre los secretos de un mundo en ruinas.

  • A Boy and his Blob

    A Boy and his Blob

    Mac
    Acción > Plataformas / 19 de enero de 2016

    Versión para máquinas de nueva generación del extraordinario videojuego de acción y plataformas que ya triunfó en Wii con su encanto y delicioso estilo artístico.

  • Freedom Poopie

    Freedom Poopie

    Mac
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 2015

    ¡Obtén tu libertad! Ayuda a Poopie, un excremento con una cara muy simpática, a ser libre deslizándose por tuberías y alcantarillas oscuras y peligrosas en una aventura de plataformas y puzles construida sobre Unreal Engine 4.

  • So Many Me

    So Many Me

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 17 de julio de 2014

    So Many Me es un juego de puzles y plataforma 2D protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados. Su misión es sencilla: salvar su amenazado por un antiguo mal usando todo tipo de poderes y combinando sus habilidades.

  • Last Inua: An Arctic Adventure

    Last Inua: An Arctic Adventure

    Mac
    Otros > Acción y aventura > Plataformas > Puzle / 11 de diciembre de 2014

    Last Inua es un título de formidable acabado artístico y clásica premisa jugable que nos pone en el pellejo de unos supervivientes en un agreste escenario polar y que, con una experiencia jugable de plataformas y rompecabezas, deben luchar para permanecer con vida. El título llega a PC y Mac con nuevos niveles, funciones perfeccionadas, gráficos en alta definición y nuevas opciones de control.

  • NyxQuest: Kindred Spirits

    NyxQuest: Kindred Spirits

    Mac
    Acción > Plataformas / 17 de junio de 2010

    Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.

  • Another Castle

    Another Castle

    Mac
    Acción > Plataformas / Por determinar

    Juego de plataformas en 2D de estilo retro que destaca por ofrecer una amplia variedad de niveles generados de forma aleatoria.

  • Penarium

    Penarium

    Mac
    Acción > Plataformas / 22 de septiembre de 2015

    Penarium es un disparatado juego de acción arcade en 2D protagonizado por Willy. Un chico rechoncho que sin quererlo se ha metido en un circo de locos en el que debe sortear toda clase de trampas mortales.

  • Razed

    Razed

    Mac
    Acción > Plataformas / 14 de septiembre de 2018

    Razed se presenta como un videojuego de carreras de plataformas donde solo importa la velocidad. Así, en Razed toca recorrer niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones.

  • VVVVVV

    VVVVVV

    Mac
    Acción > Plataformas / 15 de enero de 2010

    El videojuego VVVVVV presenta el desafío de ayudar al capitán Viridian a dar brincos y vueltas para encontrar a cinco miembros de su tripulación y 20 objetos complicados de alcanzar. Con un estilo gráfico peculiar, que da nombre a la aventura, esta opera espacial invita a salvar a toda una dimensión de su destrucción con acciones como invertir la gravedad.

  • Create

    Create

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 18 de noviembre de 2010

    Create es un juego “de creación” que se centra en el diseño de entornos usando diferentes herramientas de texturas, pinceles y objetos animados. El juego incluye también pequeños desafíos o pruebas, pero siempre haciendo hincapié en soluciones imaginativas alejadas de los puzzles clásicos.

  • OIO the Game

    OIO the Game

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 23 de septiembre de 2011

    Con unos puzles muy ingeniosos y unos niveles de plataformas tan divertidos como desafiantes, OIO se presenta como un gran título que ningún aficionado al género debería dejar escapar. No es perfecto, porque tiene sus fallos y resulta algo corto, pero es uno de esos juegos que sin saber muy bien por qué te atrapan de principio a fin.

  • Never Alone

    Never Alone

    Mac
    Otros > Acción y aventura > Plataformas > Puzle / 26 de febrero de 2015

    Acompaña a la joven Numa y su fiel zorro ártico en esta aventura de puzles y plataformas basada en las culturas indígenas de Alaska.

  • The Last Tinker: City of Colors

    The Last Tinker: City of Colors

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 12 de mayo de 2014

    The Last Tinker es un juego de plataformas de esos que hoy en día apenas se dejan ver y que sigue la estela de los clásicos que nos hicieron disfrutar durante la era de los 32 y 64 bit.

  • Flat Heroes

    Flat Heroes

    Mac
    Acción > Plataformas / 2 de agosto de 2018

    Flat Heroes es un intenso juego de acción rápida multijugador donde el usuario, en partidas para disfrute competitivo y cooperativo, ha de moverse por escenarios minimalistas de forma fluida como unos cuadrados superando diferentes desafíos. Flat Heroes está hecho para el disfrute de uno a cuatro usuarios, y cada uno de sus modos de juego busca potenciar una habilidad en concreto.

  • In Between

    In Between

    Mac
    Otros > Plataformas > Puzle / 21 de agosto de 2015

    Definido como un juego de plataformas artesanal, con diseños hechos a mano, el jugador deberá resolver intrincados rompecabezas mediante la manipulación del entorno de juego y la propia gravedad. Para tal objetivo, la producción se rodea de una historia donde se invita al usuario a reflexionar sobre la vida y conocer la inevitable luchar por la existencia de su protagonista.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Toki Tori 2 +

    Toki Tori 2 +

    Mac
    Acción > Plataformas > Ingenio / 11 de julio de 2013

    Toki Tori 2 es una colorista aventura de puzles y plataformas en 2D protagonizada por un entrañable pollito, al que debemos guiar por una amplia variedad de localizaciones mientras hace frente a la amenaza de una viscosa sustancia negra que está acabando con su hábitat.

  • Cave Story

    Cave Story

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / Por determinar

    Cave Story es un juego de acción, aventura y plataformas desarrollado únicamente por un japonés conocido como Píxel. El juego combina elementos de juegos como Castlevania, Megaman o Metroid, y ha conseguido un importante reconocimiento en la escena independiente por su gran jugabilidad y simpática historia.

  • Blue Sheep

    Blue Sheep

    Mac
    Acción > Plataformas / 31 de marzo de 2016

    Blue sheep es una aventura de plataformas ambientada en un extraño mundo, de manifestación física del sufrimiento, conocida como la Bestia. Ahí deberemos jugar como un Outsider (Extraño) experimentando los recuerdos de un guerrero que una vez se opuso a la Bestia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.