Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Shoot'Em Up Mac

  • Overload

    Overload

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 31 de mayo de 2018

    El clásico videojuego Descent recibe sucesor espiritual con este Overload que recicla todas las premisas clásicas de su referencia en un videojuego de nueva generación. La idea es, precisamente, mezclar la nostalgia con la nueva tecnología y los gráficos modernos, para que "destruir robots, rescatar rehenes y volar el reactor antes de que todo explote" sea tan divertido como lo fue entonces.

  • Gryphon Knight Epic

    Gryphon Knight Epic

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 20 de agosto de 2015

    Shoot’em up bidimensional ambientado en un mundo medieval donde los jugadores podrán explorar y vencer en diferentes batallas con elementos clásicos del género y una historia protagonizada por Sir Oliver y Aquilla, un veterano caballero junto a su leal grifo, a través de ocho niveles diferentes hechos a mano con jefes desafiantes.

  • A.N.N.E.

    A.N.N.E.

    Mac
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up / Por determinar

    Original aventura de acción y plataformas bidimensional de estilo retro en la que se nos dará total libertad para explorar un gran mundo de ciencia ficción a pie, o a bordo de una poderosa nave espacial.

  • Galak-Z: The Dimensional

    Galak-Z: The Dimensional

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de octubre de 2015

    Galak-Z: The Dimensional es un intenso matamarcianos en el que todos sus contenidos se generan de manera aleatoria. La producción está inspirada por los animes de los 70 y 80 y shooter arcade.

  • Reassembly

    Reassembly

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 19 de febrero de 2014

    Construye tu nave y lánzate a la exploración del universo para reunir recursos con los que ampliar y crear toda una flota de batalla en esta producción financiada por Kickstarter.

  • Porcunipine

    Porcunipine

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 21 de mayo de 2015

    A través de tres modos de juego diferente, y más de 30 arenas dispares, el jugador deberá sobrevivir siendo un puercoespín prácticamente valco con la única arma de su pico que deberán usar como proyectil a través de partidas frenética donde cada tiro puede ser el último.

  • Transcripted

    Transcripted

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 11 de septiembre de 2012

  • Lovers in a Dangerous Spacetime

    Lovers in a Dangerous Spacetime

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 9 de septiembre de 2015

    Si algo nos gusta de Lovers in a Dangerous Spacetime es lo bien que integra el concepto de "juego cooperativo" dentro de una desafiante aventura de acción espacial con tintes roguelike.

  • Luftrausers

    Luftrausers

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 18 de marzo de 2014

    Ya tenemos aquí uno de los shooters 2D más atípicos y adictivos de cuantos han aparecido últimamente. Luftrausers es una apuesta indie sensacionalmente ejecutada, ofreciendo altas cotas de diversión, desafío y rejugabilidad a todos aquellos usuarios que quieran demostrar su habilidad en el arte del disparo. Indispensable para los jugadores más expertos en general.

  • The Long Journey Home

    Project Daedalus

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up > Combate por turnos / 30 de mayo de 2017

    The Long Journey Home es una aventura de exploración espacial donde deberemos buscar el camino de vuelta a casa tras sufrir un accidente a través de una galaxia llena de culturas alienígenas extrañas, misterios e infinitas posibilidades.

  • Beatbuddy: Tale of the Guardians

    Beatbuddy

    Mac
    Acción > Puzle > Shoot'Em Up / 6 de agosto de 2013

    Una mística criatura conocida como Beatbuddy, deberá a salvar su mundo en este juego de acción de corte indie llamado Beatbuddy: Tale of the Guardians.

  • RIVE

    RIVE

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 13 de septiembre de 2016

    Los creadores de Toki Tori abandonan los plataformas pausados para presentar RIVE, un videojuego de disparos donde el jugador podrá realizar toda una danza de la destrucción. Enmarcado dentro del género de acción-shooter de doble palanca, sus responsables prometen modernizar títulos explosivos de antaño, incluyendo un sistema de hackeo y control de enemigos así como varios modos de juego que amplíen el desafío.

  • Bit.Trip.Fate

    Bit.Trip.Fate

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 12 de julio de 2013

    En Bit.Trip.Fate, un arcade de desplazamiento lateral, CommanderVideo deberá seguir el camino marcado por la vibración para descubrir su destino, en una aventura en la que Mingrawn Timbletot ha transformado el mundo en una horrible pesadilla tecnológica, y nuestro héroe deberá detenerlo, con la ayuda de los amigos que conoció en Bit.Trip. Runner.

  • Gaurodan

    Gaurodan

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / Por determinar

    Controla a una poderosa criatura de otro tiempo, el pájaro del trueno Gaurodan, en este título de acción arcade de estilo retro inspirado por clásicos como Defender, Sky Kid o Choplifter. Pero aquí, nuestro objetivo no es salvar a los inocentes habitantes de las Islas Canarias, sino acabar con todos ellos usando el poder destructivo de este monstruo.

  • GoD Factory: Wingmen

    GoD Factory: Wingmen

    Mac
    Acción > Espacial > Shoot'Em Up / 29 de agosto de 2014

    GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.

  • Abraca

    Abraca

    Mac
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Party / 31 de marzo de 2016

    Abraca es un colorista videojuego party para hasta 4 jugadores, desarrollado por los creadores de Wakfu, el equipo francés de Ankama. Este título combina lucha y plataformas con humor, y además cuenta con una serie de televisión ambientada en el mismo mundo de fantasía. Castillos, mazmorras, príncipes, sirenas, brujas y judías mágicas te esperan...

  • Secrets of Rætikon

    Secrets of Rætikon

    Mac
    Otros > Puzle > Shoot'Em Up / 2014 (Por determinar)

    Videojuego en el que controlaremos un avatar volador que recorrerá las ruinas de una civilización antigua, mezclando jugablemente combates con resolución de puzles.

  • Headlander

    Headlander

    Mac
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up / 2016 (Por determinar)

    Headlander es una aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania desarrollada por Double Fine. Su acción se ambienta en un universo retrofuturista y está protagonizada por el último humano conocido, del que solo se conserva su cabeza. Algo que aprovecharemos para "poseer" el cuerpo de otros seres y animales, ganando así toda clase de poderes especiales.

  • Bleed 2

    Bleed 2

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de febrero de 2018

    Enérgico, entusiasta y con gancho, Bleed 2 se presenta como una sólida propuesta arcade que destaca entre los shooters 2D de los últimos años. Una banda sonora realmente buena acompaña una campaña cargada de entretenidos jefes, y que compensa su corta duración con varios modos y desbloqueables que prolongan su vida útil.

  • Starr Mazer

    Starr Mazer

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / Por determinar

    Los géneros clásicos de point-and-click y shoot 'em up se unen en esta épica aventura de ciencia ficción retro y "sexi" ambientada en el espacio y con elementos de RPG para crear "una nueva experiencia de juego".

  • Legacy of the Elder Star

    Legacy of the Elder Star

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 7 de junio de 2016

    Legacy of the Elder Star es un shoot 'em up donde somos El Cosmonauta, un héroe cósmico e imperecedero con el objetivo de derrotar a los robots de la Infinite Legion y reavivar una estrella moribunda.

  • Shiny The Firefly

    Shiny The Firefly

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 16 de mayo de 2014

    Juego de acción protagonizado una luciérnaga llamada Shiny, que tendrá que superar enemigos como mosquitos, sapos, plantas, avispas, ciempiés o arañas que harán más difícil su aventura.

  • TriBlaster

    TriBlaster

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up / 1 de julio de 2014

    Juego de acción de la vieja escuela, con un marcado estilo gráfico vectorial retro.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.