Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos Mac

  • Disgaea 2

    Disgaea 2

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 30 de enero de 2017

    Disgaea 2 es la segunda entrega del popular RPG, cuyo protagonista Adel, un joven de 17 años, deberá enfrentarse al malvado Xenon para devolver la normalidad a su pueblo natal que se encuentra endemoniado. En su paso a PC el videojuego incluye una actualización de la interfaz, soporte para ratón y teclado con sus respectivos atajos, así como hasta tres personajes inéditos en occidente (Dark Eclair, Gig y Miabel).

  • Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar

    Heroes & Legends

    Mac
    Estrategia > Combate por turnos / 22 de agosto de 2014

    Fantasía, acción y épica para este título que mezcla combate y estrategia en emocionantes combates por turnos en los que debemos desafiar a todo tipo de enemigos de pesadilla con nuestro equipo de magos, asesinos y guerreros.

  • Card Hunter

    Card Hunter

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 13 de julio de 2015

    Videojuego desarrollado por Jon Chey uno de los fundadores de Irrational Games. Se trata de un juego de rol basado en la tecnología Flash y orientado a las páginas web donde se mezcla la construcción de mazos de cartas, combates tácticos y una aventura de fantasía y rol.

  • Long Gone Days

    Long Gone Days

    Mac
    Acción > Shooter > Puzle > Combate por turnos / 28 de marzo de 2018

    Long Gone Days es un videojuego RPG orientado al desarrollo de la historia y los personajes, pero que combina también elementos de shooter y puzzles. Rourke, un soldado francotirador de una instalación subterránea llamada "the Core", descubre que está contribuyendo a dar lugar un desastre y decide abandonar su puesto.

  • Knights of Pen and Paper +1 Edition

    Knights of Pen and Paper

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 18 de junio de 2013

    Divertido, muy original en su planteamiento jugable, pero a su vez tremendamente clásico y con un marcado carácter retro. A poco que te guste el rol disfrutarás una barbaridad con esta fantástica aventura a la que le ha faltado algo más de variedad en su desarrollo, y un sistema de combate más elaborado, para alcanzar un resultado más sobresaliente.

  • Curious Expedition

    Curious Expedition

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 21 de agosto de 2015

    En busca de fama, dinero y tesoros; The Curious Expedition revive la edad dorada de las expediciones a los lugares inexplorados en el siglo XIX en una aventura de gestión y estrategia donde habrá que planificar cada ruta, administrar cada recurso e interactuar con los nativos de la tierra entre otras características propias de un expedicionario de la época con la presencia invitada de personajes históricos.

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear

    Baldur’s Gate: Enhanced Edition - Siege of Dragonspear

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 31 de marzo de 2016

    Expansión de contenidos para Baldur’s Gate: Enhanced Edition que nos permite importar a nuestro personaje y partida guardada del videojuego original y continuar nuestra aventura. Una nueva clase, mejoras en el interfaz, multijugador entre plataformas, modo historia inédito y muchas otras novedades para este añadido.

  • Costume Quest 2

    Costume Quest 2

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 31 de octubre de 2014

    Aunque nos hubiera gustado toparnos con una aventura de rol algo más compleja en lo jugable, Costume Quest 2 mantiene el encanto que hizo del original un título tan especial. Lo simpático de su argumento, sumado a la vistosidad de los nuevos disfraces a los que tendremos acceso, os hará sonreír como niños mientras acabáis con el reinado de terror interpuesto por un dentista poco amigo de los dulces.

  • Balrum

    Balrum

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 1 de marzo de 2016

    Balcony Team presenta Balrum, una aventura de rol independiente de la vieja escuela ambientado en un mundo abierto de fantasía con decenas de misiones secundarias, una épica aventura principal y un sistema de combate táctico por turnos.

  • ComixPlay

    ComixPlay

    Mac
    Aventura > Combate por turnos / 24 de febrero de 2016

    ComixPlay ofrece una novela gráfica de 124 páginas de duración con secuencias de juego más propias del mundo del videojuego. Así, la aventura propone una historia de ciencia ficción donde los jugadores podrán controlar a superhéroes -llamados The Solar Defenders- durante las batallas.

  • Blackguards 2

    Blackguards 2

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 20 de enero de 2015

    Ambientado en el universo de fantasía The Dark Eye, muy popular en Alemania, el videojuego Blackguards 2 es una aventura de rol estratégico y fantasía con desafiantes combates por turnos. La producción se encuentra protagonizada Cassia, una joven de noble cuna que ha sucumbido a la locura después de pasar años prisionera en manos de su propio marido, su objetivo es vengarse de él y arrebatarle el trono cueste lo

  • Masquerada: Songs and Shadows

    Masquerada: Songs and Shadows

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 30 de septiembre de 2016

    Masquerada: Songs and Shadows promete al jugador una aventura de rol isométrica, inspirados en los clásicos como Baldur Gate y Dragon Age, de pausado y táctico sistema de combate y una narrativa llena de intriga. Para tal efecto llevará a los usuarios a la ficticia, aunque inspirada en Venecia, ciudad de Ombre en medio de una guerra civil donde existen unas genuinas máscaras necesarias para la creación de magia.

  • Celestian Tales: Old North

    Celestian Tales: Old North

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 11 de agosto de 2015

    Aventura de rol de carácter oriental con gran peso de las posiciones morales inspirados en los juegos del género clásico. Su principal punto vendrá de la mano de una historia compleja para un público maduro llena de interacciones humanas donde el engaño, la intriga y la traición van a caballo con la lealtad, la amistad, y el crecimiento personal.

  • Knights of Pen & Paper 2

    Knights of Pen & Paper 2

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 14 de mayo de 2015

    Más personajes, más desafíos y nuevas reglas, son alguna de las novedades de la secuela del simpático RPG basado en turnos, que también cuenta con un magnífico estilo gráfico retro pixel-art.

  • The Long Journey Home

    Project Daedalus

    Mac
    Acción > Shoot'Em Up > Combate por turnos / 30 de mayo de 2017

    The Long Journey Home es una aventura de exploración espacial donde deberemos buscar el camino de vuelta a casa tras sufrir un accidente a través de una galaxia llena de culturas alienígenas extrañas, misterios e infinitas posibilidades.

  • Lords of Xulima

    Lords of Xulima

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 14 de noviembre de 2014

    Su pasión por las aventuras de rol de la vieja escuela ha llevado al equipo de Numantian Games a crear un videojuego de gran calidad que sorprende por lo atractivo de sus combates y el notable diseño de sus mazmorras. Se echa en falta algo más de profundidad en algunos puntos clave de la obra, pero indudablemente nos encontramos ante una oda al roleo más puro que sabrán disfrutar los más veteranos en estas lides.

  • Runespell: Overture

    Runespell: Overture

    Mac
    Otros > Puzle > Combate por turnos / Julio de 2011

    Runespell: Overture es un juego de rol único que combina la mecánica Poker y cartas coleccionables, dentro de un universo de fantasía mediecal épica.

  • Quest for Infamy

    Quest for Infamy

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 11 de julio de 2014

    Quest for Infamy es una aventura gráfica de las clásicas, sí. Con su resolución baja de antaño, su menú que imita al estilo de los clásicos de Sierra, su inventario y sus puzles intrincados. Pero también es un juego que mezcla RPG con puntos de experiencia y combate, como el legendario Quest for Glory.

  • The Banner Saga

    The Banner Saga

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 14 de enero de 2014

    Gracias a su acertado apartado gráfico y sonoro y unos combates desafiantes, The Banner Saga sube a lo más alto del podio en el género de la estrategia por turnos.

  • Tyranny: Bastard's Wound

    Tyranny: Bastard's Wound

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 7 de septiembre de 2017

    Tyranny: Bastard’s Wound es la primera expansión de contenidos para el notable RPG de Obsidian, los autores de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas. Añade nuevas áreas por explorar, amplía las misiones del modo historia y nos permite profundizar en el pasado de personajes como Verse, Barik y Lantry.

  • Pillars of Eternity: The White March

    Pillars of Eternity: The White March

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 25 de agosto de 2015

    Bastante completa a nivel de contenidos The White March Part 1 es una de esas expansiones que merece la pena tener. Se centra demasiado en los combates, y esto puede no ser del agrado de todo el mundo, pero ahí sigue la exploración, los diálogos y la libertad para hacer lo que nos venga en gana en un gélido y bello mundo de fantasía que sorprende por su espectacular acabado artístico.

  • Earthlock: Festival of Magic

    Earthlock: Festival of Magic

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 1 de septiembre de 2016

    Earthlock: Festival of Magic es un videojuego de rol en el que encarnaremos a Amon, un carroñero del desierto, que se ve involucrado en una guerra con el Imperio Suvian y en el que habrá una acompañante femenina llamada Ive entre la que podremos cambiar para manejar como personaje principal en trepidantes y profundas batallas por turnos.

  • Wasteland 2

    Wasteland 2

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 19 de septiembre de 2014

    Fiel al espíritu del original, Wasteland 2 es una gran aventura de rol que destaca por la enorme libertad de acción que ofrece, lo apasionante de su argumento y su siempre atractiva atmósfera post-apocalíptica.

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition

    Baldur’s Gate: Enhanced Edition

    Mac
    Rol > Combate por turnos / 28 de noviembre de 2012

    Imprescindible para cualquiera que se considere un aficionado al rol, Baldur's Gate conserva todo el encanto y la magia que lo encumbró a lo más alto del género incluso 14 años después de su nacimiento. Si ya posees el original, esta edición especial no te aportará grandes cosas, pero si eres de los que aún no conoces la gran epopeya de BioWare, ya estás tardando en hacerte con el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.