Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Nintendo Switch

  • Bow To Blood: Last Captain Standing

    Bow To Blood: Last Captain Standing

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de abril de 2019

    Bow to Blood: Last Captain Standing expande con nuevos contenidos el videojuego de estrategia lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation VR. En Bow to Blood: Last Captain Standing el usuario ha de supervisar una aeronave voladora en una competición de múltiples fases que se emitirá como un programa de telerrealidad mortal.

  • Dying Light: Platinum Edition

    Dying Light: Platinum Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 19 de octubre de 2021

    Los creadores de la serie Dead Island, los chicos de Techland, presentan Dying Light, un videojuego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para PC y consolas Xbox One y PlayStation 4 tras abandonar durante su desarrollo el título las versiones para máquinas del anterior ciclo al verse el estudio incapaz de reproducir todo lo que tienen

  • Immortal Redneck

    Immortal Redneck

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de mayo de 2018

    Immortal Redneck es un videojuego de acción-shooter en primera persona con mecánicas rogue-lite donde, a través de una frenética jugabilidad, controles certeros y sentimiento arcade, el jugador debe completar hasta tres pirámides creadas de forma aleatoria y custodiadas por un ejército de monstruos y enormes jefes.

  • SUPERHOT

    SUPERHOT

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de agosto de 2019

    Superhot es un genuino título de Acción en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve" en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego. No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados.

  • Shadowgun Legends

    Shadowgun Legends

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Shadowgun Legends es un FPS o shooter subjetivo ideado para móviles creado por Madfinger Games, que dentro de una ambientación futurista ofrece batallas multitudinarias y un modo campaña cooperativo. Los alienígenas están a punto de conquistar el mundo de Shadowgun Legends, y la última línea de defensa son los Shadowguns, legendarios guerreros y héroes. Como jugador eres uno de ellos.

  • Crysis Remastered Trilogy

    Crysis Remastered Trilogy

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Recopilación / 15 de octubre de 2021

    Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.

  • Paranautical Activity: Deluxe Atonement Edition

    Paranautical Activity: Deluxe Atonement Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 26 de junio de 2018

    Paranautical Activity combina la acción de disparos en primera persona de clásicos shooter, como Doom y Quake, con elementos roguelike y niveles generados de forma aleatorio. De esta forma el videojuego pretende ser una auténtica prueba de fuego de precisión, habilidades y reflejos. Más 40 enemigos, con jefes finales humillantes, esperan en la aventura.

  • Kingpin: Reloaded

    Kingpin: Reloaded

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 2020 (Por determinar)

    El polémico Kingpin vuelve a la vida de la mano de 3D Realms. Con Kingpin: Reload los autores de Duke Nukem nos permiten revivir la violenta acción de este videojuego en primera persona que se estrenaba originalmente en 1999. Esta remasterización de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch actualiza sus gráficos y cuenta además con un nuevo sistema de misiones.

  • DOOM 64

    DOOM 64

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de noviembre de 2019

    DOOM 64 es una secuela del estupendo FPS DOOM 2, desarrollada por Midway para Nintendo 64.

  • Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

    Duke Nukem 3D: 20th Anniversary

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de junio de 2020

    ¡Vuelve a 1996! El clásico Duke Nukem 3D celebra su vigésimo aniversario con una remasterización en PC, Xbox One y PS4 donde no sólo habrá mejores gráficos, sino más contenido en forma de un quinto episodio adicional creado por los diseñadores del videojuego original.

  • AWAY - Journey to the Unexpected

    AWAY

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 7 de febrero de 2019

    El creador de The Next Penelope da forma a AWAY - Jorney to the Unexpected, una aventura de acción roguelike en primera persona que nos traslada a un colorido mundo de fantasía con la estética propia de la animación japonesa en la década de los 90. El videojuego de Aurelien Regard se estrena en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

  • Metroid Prime 4

    Metroid Prime 4

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Nintendo cumple con las expectativas de los aficionados y anunció en el E3 2017 que Metroid Prime 4 sería una realidad para Nintendo Switch.

  • Bulletstorm: Duke of Switch Edition

    Bulletstorm: Duke of Switch

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de agosto de 2019

    El videojuego de culto y acción en primera persona Bulletstorm viaja a Nintendo Switch con esta Bulletstorm: Duke of Switch Edition que se lanza para la videoconsola híbrida.

  • Ion Fury

    Ion Fury

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de mayo de 2020

    3D Realms vuelve a sus raíces con Ion Fury (antes conocido como Ion Maiden), un videojuego de acción en primera persona que ha sido desarrollado con el motor gráfico del legendario Duke Nukem 3D.

  • Turok 2: Seeds of Evil Remastered

    Turok 2: Seeds of Evil Remastered

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 9 de agosto de 2019

    Conviértete en un cazador de dinosaurios en el clásico Turok 2: Seeds of Evil, que gracias a Night Dive Studios vuelve a la vida con una remasterización que incluye pequeñas mejoras a nivel gráfico. Este shooter en primera persona nos pone en la piel de un poderoso guerrero equipado con armas de lo más variopintas con las que podremos acabar cruelmente con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

  • Doom 3

    Doom 3

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 26 de julio de 2019

    Un juego oscuro, siniestro y con una tremenda acción basada en el terror y suspense. Abominables criaturas, un engine gráfico espectacular, mucha sangre y mucho miedo. El resurgir de un mito.

  • City of Brass

    City of Brass

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 8 de febrero de 2019

    A pesar de que es algo áspero en algunos elementos, como por ejemplo lo caprichoso que es con los impactos en el enemigo durante los combates, lo cierto es que City of Brass es perfectamente capaz de mantenernos muy entretenidos durante unas horas delante de nuestro PC o videoconsola.

  • Project Warlock

    Project Warlock

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de junio de 2020

    Project Warlock es un first person shooter de vieja escuela que sigue la línea de Doom, Hexen o Wolfenstein. Cuenta con un explosivo cóctel de balas, magia y monstruos, y 60 niveles llenos de acción y jefes a los que enfrentarse.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 9 de marzo de 2021

    Apex Legends es un videojuego de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia: frenético, explosivo y con una gran variedad de artilugios a nuestra disposición.

  • The Persistence

    The Persistence

    Nintendo Switch
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 21 de mayo de 2020

    ¡Terror en el espacio! The Persistence propone al usuario sobrevivir a una oscura estación espacial atestada de mutantes con sed de sangre. El videojuego de realidad virtual combina el terror en primera persona con el sigilo, primando el uso de gadgets y coberturas para evitar ser detectados por los enemigos.

  • RICO

    RICO

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 12 de marzo de 2019

    RICO es un videojuego de disparos en primera persona inspirado por el cine de acción moderno. Se trata de un FPS cooperativo donde dos jugadores se ponen en el rol de una pareja de policías de gatillo fácil.

  • Demon Pit

    Demon Pit

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 25 de diciembre de 2019

    Demon Pit es un intenso videojuego de acción y disparos arcade, inspirado en los clásicos FPS de los 90, que nos desafía a poner a prueba nuestros reflejos contra las interminables oleadas de la horda demoníaca en una arena que cambia constantemente

  • Ghostrunner

    Ghostrunner

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) / 10 de noviembre de 2020

    Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futuro de estilo cyberpunk en el que toda la humanidad se ha refugiado en una gigantesca torre. Allí, en la piel de un guerrero cibernético, tendremos que luchar contra una terrible amenaza tanto en el mundo físico como en el cibernético.

  • Overwatch

    Overwatch

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 15 de octubre de 2019

    Overwatch es sinónimo de diversión, también en Nintendo Switch. Blizzard ha realizado un gran trabajo a la hora de adaptar su juego de acción multijugador a la consola híbrida, con nuevas opciones de control para que apuntar y disparar resulte si cabe más fácil y divertido. Poder jugar a Overwatch allá donde vayas gracias al modo portátil dota de gran interés a esta versión del juego.

  • Quake

    Quake

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de agosto de 2021

    El clásico Quake está de vuelta en 2021 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original que cuenta con 4K —en sistemas compatibles—, soporte para pantallas ultra panorámicas, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más, todo

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.