Todos los Juegos

Top Juegos de Supervivencia de Terror Nintendo Switch

  • Resident Evil: Revelations

    Resident Evil: Revelations

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 28 de noviembre de 2017

    Resident Evil: Revelations es una muy buena conversión para Nintendo Switch, que nos permite disfrutar tanto del carácter portátil de la versión original como de la calidad visual de las posteriores, sin perder las funciones táctiles y añadiendo un control extra por movimiento que ayuda mucho a la precisión. Si no lo has jugado todavía, es una de las versiones más recomendables.

  • Outlast 2

    Outlast 2

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 27 de marzo de 2018

    Es un más de lo mismo, sí, pero mejorado. Outlast 2 en Nintendo Switch coge todo lo bueno del videojuego original y lo lleva a un nivel más terrorífico, más espectacular, que te atrapa y no te suelta durante las diez horas que puede llevarte completar esta brutal aventura de terror.

  • Tormented Souls

    Tormented Souls

    Nintendo Switch
    Acción > Survival horror / 14 de abril de 2022

    Tormented Souls demuestra lo mucho que se puede hacer con tan poco y con buenas ideas. No solo muestra un interesante camino a seguir por este revival del terror noventero, sino que lo hace con puzles apasionantes, una historia que te apetece ver cómo acaba y un diseño de su mansión estupendo.

  • MADiSON

    MADiSON

    Nintendo Switch
    Acción > Survival horror / 8 de julio de 2022

    Madison tiene sus cositas: las animaciones son un tanto cuestionables, algunos rompecabezas no están muy bien justificados a nivel narrativo y jugable, y recurre con demasiada frecuencia a los sustos, lo que a veces va en contra de su increíble base de terror psicológico.

  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Nintendo Switch
    Acción > Survival horror / 10 de julio de 2020

    Deadly Premonition 2 es un agradable regreso al imaginario de SWERY, pero ha perdido la sorpresa, el encanto, la frescura y la imprevisibilidad del primero. Convencerá por los pelos a los fans, pero no sirve de puerta de entrada para los neófitos ni conseguirá reforzar tu amor por la franquicia. Para mí, el auténtico York sigue en Greenvale, no en Le Carré.