Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de minijuegos Nintendo Switch

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Puzle > Minijuegos / 29 de octubre de 2019

    Sega recupera una de sus sagas más queridas y adorables gracias a una interesante remasterización de una de sus últimas entregas, Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii. Divertido, desafiante y dotado de minijuegos multijugador muy entretenidos, se trata de un título bastante completo que hará disfrutar a multitud de usuarios.

  • Surgeon Simulator CPR

    Surgeon Simulator CPR

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 13 de septiembre de 2018

    Surgeon Simulator CPR lleva el simulador de cirugía más famoso del mercado a Nintendo Switch. Será en una entrega donde el videojuego estrategia un sistema de control por motivo así como un modo cooperativo local. Todo sea para hacer de Surgeon Simulator CPR una propuesta con una mayor inmersión para el jugador.

  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Tokio 2020

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos / 22 de junio de 2021

    La mayoría de eventos deportivos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El videojuego oficial están a buen nivel y suponen una buena forma de adentrarse en nuevas disciplinas deportivas acompañados de otros amigos en competitivo o cooperativo.

  • Hungry Shark World

    Hungry Shark World

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 17 de julio de 2018

    Hungry Shark World es un juego de Ubisoft que desafía a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano.

  • Storm Boy

    Storm Boy

    Nintendo Switch
    Aventura > Minijuegos > Aventura interactiva / 20 de noviembre de 2018

    Storm Boy es una aventura interactiva basada en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 de mismo nombre. Ubicado en las playas del sur de Australia, Storm Boy relata las aventuras de un niño y su fiel compañero pelícano, Sr. Percival, permitiendo al jugador ponerse en sus roles mientras completan una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes.

  • Flip Wars

    Flip Wars

    Nintendo Switch
    Otros > Acción táctica > Minijuegos / 6 de julio de 2017

    Flip Wars es un videojuego incompleto, y esa es la verdadera lástima. La base es sólida y divertida: una especie de Bomberman que cambia explosivos por paneles que saltan por los aires. Sin embargo, escasea en modos de juego y sensación de progresión. No tiene lo suficiente como para engancharnos, se queda corto, pero al final contiene potencial para divertir… aunque sea un rato.

  • Part Time UFO

    Part Time UFO

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 28 de octubre de 2020

    Part Time UFO es un juego sencillo pero muy efectivo, con la simpatía con que suele impregnar HAL Laboratory a sus producciones. Sus pruebas cortas pero desafiantes son ideales para partidas en cualquier momento. En definitiva, un juego que encaja con la filosofía de Nintendo Switch y que además cuenta con cooperativo local, por si buscabas algo para disfrutar junto a otra persona.

  • Family Trainer

    Family Trainer

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Mejora personal / 3 de septiembre de 2021

    Family Trainer es un videojuego para hacer ejercicio en casa a través de una serie de actividades sencillas y divertidas donde hay emplear todo el cuerpo gracias. Para tal objetivo, Family Trainer se vende junto a una correa que permite ajustar los Joy-Con a la pierda, dando acceso a varios minijuegos fáciles de aprender a gracias a su sencillo e intuitivo sistema de control.

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

  • Sports Party

    Sports Party

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos > Party / 30 de octubre de 2018

    ¡Hora de hacer ejercicio! Sports Party se presenta como un videojuego para disfrute en cooperativo de hasta cuatro usuarios en Nintendo Switch donde amigos y familia pueden divertirse con minijuegos sobre seis deportes al aire libre diferentes, desde el mar hasta las montañas: baloncesto, Frisbee, golf, Jet Ski, tenis playa y skateboarding.

  • Carnival Games

    Carnival Games

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 6 de noviembre de 2018

    Carnival Games es una compilación de 20 minijuegos para disfrute en familia de hasta cuatro jugadores.

  • 3 out of 10:

    3 out of 10:

    Nintendo Switch
    Acción > Minijuegos / 3 de marzo de 2021

    3 out of 10 se presenta como la primera sitcom jugable, un título de acción y aventuras donde hemos de unirnos al día a día del peor estudio de desarrollo del videjuegos del mundo, Shovelworks Studios, mientras soportan peripecias tan absurdas como actuales. 3 out of 10 es una propuesta de carácter episódico y cuenta con un modo libre para explorar el mundo de este videojuego con final abierto.

  • 198X

    198X

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / Por determinar

    198X es una carta de amor a la edad de oro de los juegos arcade donde el jugador disfrutar de una historia contada a través de diversos géneros, mundos y personajes. Así, durante la partida habrá tiempo para sentir la emoción de disparar, saltar, combatir o experimentar mecánicas más propias de aventuras de rol en una narrativa cargada de emoción y tintes cinematográficos.

  • Scribblenauts Mega Pack

    Scribblenauts Mega Pack

    Nintendo Switch
    Otros > Puzle > Minijuegos / 18 de septiembre de 2018

    Scribblenauts Mega Pack es un recopilatorio de las ediciones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. En el primero los jugadores han de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

  • Super Mario Party

    Super Mario Party

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 5 de octubre de 2018

    Super Mario Party significa el retorno de la serie a las raíces, es decir, a la calidad. 80 minijuegos variados, que sacan partido de las características de los Joy-Con y que, sobre todo, se insertan dentro de un amplio elenco de modalidades de juego.

  • Go Vacation

    Go Vacation

    Nintendo Switch
    Otros > Tenis > Esquí / Snowboard > Minijuegos > Caza / Pesca / 27 de julio de 2018

    Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.

  • Disney Tsum Tsum Festival

    Disney Tsum Tsum Festival

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 8 de noviembre de 2019

    Disney Tsum Tsum Festival es un videojuego para Nintendo Switch que permite que hasta cuatro personas disfruten de una amplia variedad de desafíos y minijuegos protagonizados por los peluches Tsum Tsum. El videojuego de Bandai Namco para la consola híbrida contempla opciones multijugador local y online, está protagonizado por personajes Disney y entre sus retos incluye el famoso puzle Tsum Tsum.

  • Overcooked! 2

    Overcooked! 2

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 7 de agosto de 2018

    Overcooked 2 se mantiene fiel a los principios de la primera entrega y los potencia con nuevas mecánicas, escenarios aún más locos y un multijugador online que incrementa las posibilidades de juego. Sin embargo, le falta ambición, tampoco innova demasiado y posee ciertos problemas en asuntos de progresión, variedad de recetas y control. Aún así, un título muy recomendable para jugar en compañía.

  • Scribblenauts Showdown

    Scribblenauts Showdown

    Nintendo Switch
    Otros > Puzle > Minijuegos / 9 de marzo de 2018

    Scribblenauts Showdown destaca por ofrecer dos esquemas de juego diferentes, aventura y party game. Una propuesta bastante ambiciosa que por desgracia se ha quedado a medio camino porque en ninguna de las dos vertientes consigue destacar, quedándose algo limitado en muchos aspectos.

  • 1, 2, Switch

    1, 2, Switch

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 3 de marzo de 2017

    Una, dos… y nos vamos, porque tal vez 1-2-Switch no acabe siendo la mejor opción para animar las fiestas. Posee algunas buenas ideas y como demostración del poder de los Joy-Con resulta un producto interesante. Sin embargo, queda lejos de ser un videojuego "party" recomendable. Le falta ritmo, profundidad y sobre todo diversión.

  • PAC-MAN 99

    PAC-MAN 99

    Nintendo Switch
    Acción > Minijuegos / 8 de abril de 2021

    PAC-MAN 99 es un battle-royale que invita a los jugadores de Nintendo Switch a enfrentarse a un mundo entero y convertirse en los últimos Pac-Man en pie.

  • Lunch A Palooza

    Lunch A Palooza

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Party / 3 de noviembre de 2020

    Lunch A Palooza es un videojuego de combate de alimentos enfocado al multijugador cuyo objetivo es convertirnos en último alimento en pie dentro de la mesa. Lunch A Palooza apuesta por ser una experiencia repleta de humor, con ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas que nos harán reír, gritar, y volver a jugar para demostrarle a nuestros amigos quién es el mejor alimento.

  • Overcooked: Special Edition

    Overcooked: Special Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Minijuegos / 27 de julio de 2017

    Los juegos de carácter arcade tienen un nuevo y gran representante en Switch con esta nueva aportación digital que lleva por nombre Overcooked: Special Edition. Un juego especialmente orientado hacia el multijugador, vertiente que se convierte en su mayor atractivo, pero que también puede ser disfrutado si jugamos en solitario… perdiendo parte de su encanto y frenetismo.

  • The Touryst

    The Touryst

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Minijuegos / 21 de noviembre de 2019

    The Touryst es un juego lleno de secretos que encontrar, mazmorras que resolver y minijuegos que disfrutar. Son unas verdaderas vacaciones del videojuego. Su sencillez es la norma, una de la que saca provecho, pero también le pasa algo de factura, cuando necesita crecer en complejidad.

  • Cooking Mama: Coming Home to Mama

    Coming Home to Mama

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos / 4º trimestre de 2019

    La serie Cooking Mama está de vuelta con un nuevo videojuego que hace uso de la tecnología blockchain, misma base de seguridad sobre la que se sostienen criptomonedas como bitcoin. Planteado como un reinicio de la serie que nació en los circuitos de Nintendo DS, el videojuego de Planet Digital añade más opciones de personalización, nuevas recetas y formas de cocinar.

Anterior