Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Nintendo Switch

  • Nintendo Labo

    Nintendo Labo

    Nintendo Switch
    Otros > Música > Puzle > Educativo > Hardware / 27 de abril de 2018

    Nintendo Labo es una nueva línea de producto desarrollada por Nintendo y que se basa en un intento por combinar la materialidad del juguete tradicional con el poder de los videojuegos. Apoya su filosofía en tres pilares: crear, jugar y descubrir.

  • Phrasefight

    Phrasefight

    Nintendo Switch
    Acción > Música / Por determinar

    Phrasefight es un videojuego de acción musical para PC y Nintendo Switch que está desarrollado por el estudio japonés VeryOK. El juego nos propone combatir contra otros personajes en divertidas batallas musicales que se plantean como si de un juego de lucha se tratase. Crea combos, golpea, protégete y lanza un gancho en este colorido título de ritmo.

  • Soundfall

    Soundfall

    Nintendo Switch
    Otros > Acción y aventura > Música / 2020 (Por determinar)

    Soundfall es un videojuego de acción y aventura donde la música juega un rol protagonista desarrollado por diseñadores formados en Epic Games. En Soundfall se garantiza al usuario un viaje de amistad y descubrimientos junto a Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia, en el que no faltan mazmorras prohibidas y paisajes de fantasía.

  • Pianista: The Legendary Virtuoso

    Pianista: The Legendary Virtuoso

    Nintendo Switch
    Otros > Música / Por determinar

    Pianista: The Legendary Virtuoso es un videojuego musical para Nintendo Switch que como su propio nombre indica, nos propone convertirnos en un virtuoso de la música.

  • VOEZ

    VOEZ

    Nintendo Switch
    Aventura > Música / 3 de marzo de 2017

    VOEZ es un videojuego musical y de aventuras ambientado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town, donde un grupo de seis estudiantes alcanza la fama en el mundo de la música. Con tres niveles de dificultad, los jugadores tocan las notas musicales de la pantalla para interpretar sus 100 melodías disponibles.

  • Lumines Remastered

    Lumines Remastered

    Nintendo Switch
    Otros > Música > Puzle / 26 de junio de 2018

    Resonair resucita con Lumines Remastered a uno de los mejores juegos de puzles de los últimos tiempos para alegría de todos los que disfrutamos de la producción original de PSP… y de los títulos de esta misma naturaleza en general. Una obra en la que los puzles y la música fluyen de manera majestuosa al ritmo que Tetsuya Mizuguchi planteó hace una década y media.

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory

    Kingdom Hearts: Melody of Memory

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 13 de noviembre de 2020

    Kingdom Hearts: Melody of Memory funciona muy bien a los mandos, es un placer jugar sus temas musicales y su campaña está resuelta de forma muy inteligente. Es muy divertido y trae contenido para aburrir. No llega a niveles de profundidad de un Hatsune Miku ni innova demasiado en el género, pero es notable.

  • Deemo

    Deemo

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 28 de septiembre de 2017

    Deemo es un videojuego de ritmo para Nintendo Switch que está desarrollado por la empresa taiwanesa Rayark. En este título lanzado originalmente en iOS y Android, los jugadores deben seguir el ritmo de la música para obtener la mejor puntuación posible al final de cada canción.

  • KORG Gadget

    KORG Gadget

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 2º trimestre de 2018

    KORG Gadget es una app musical para Nintendo Switch que nos permite crear nuestras propias melodías sacando partido de 16 funciones de sintetizador y baterías distintas. Este programa es tan intuitivo que incluso personas sin conocimientos musicales pueden crear composiciones, ya sea en solitario o junto a tres amigos más gracias a su multijugador.

  • Lost in Harmony

    Lost in Harmony

    Nintendo Switch
    Otros > Música > Runner / 21 de junio de 2018

    Lost in Harmony es un videojuego de acción estilo runner donde emprendemos una harmoniosa odisea por un mundo de ensueño, dibujado a mano, en monopatín junto a los jóvenes Kaito y Aya. En Lost in Harmony el objetivo es mantener en todo momento el ritmo de la música pese a los obstáculos que el videojuego presentará el viaje de los protagonistas.

  • Fuser

    Fuser

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 10 de noviembre de 2020

    Fuser trasciende la barrera del videojuego musical para convertirse en toda una experiencia musical irrepetible a sus mandos. Harmonix se las ha ingeniado para crear un software amable con sus usuarios, gratificante para todos los niveles en el que poder mezclar temas de distintos géneros de los últimos 50 años.

  • Gal Metal

    Gal Metal

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 2 de noviembre de 2018

    Gal Metal es un videojuego de acción musical que nos propone convertirnos en los batería de una banda de música Metal. En este juego de Nintendo Switch podemos emular los movimientos de un batería usando la detección de movimientos de los Joy-Con, o bien disfrutar de su música cañera mediante un sistema de control tradicional.

  • Super Beat Sports

    Super Beat Sports

    Nintendo Switch
    Deportes > Música / 4º trimestre de 2017

    ¡Deportes al ritmo de la música! Los autores de Rock Band dan forma a Super Beat Sports para Nintendo Switch, una colorida compilación de cinco juegos deportivos que podemos disfrutar en solitario, junto a tres amigos más o en multijugador competitivo.

  • Just Dance 2018

    Just Dance 2018

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 26 de octubre de 2017

    Han tocado algo la decoración, la música es distinta, hay más gente… pero a ti, que vas todos los años a la misma fiesta, no te parece que nada haya cambiado de forma especial. Puede que esta sea la sensación que obtengas con Just Dance 2018. Te lo pasarás bien, aunque con la idea de que el garito podría haber estado mejor.

  • Crypt of the NecroDancer

    Crypt of the NecroDancer

    Nintendo Switch
    Otros > Acción RPG > Música / 8 de febrero de 2018

    La aventura de rol Crypt of the NecroDancer, en la que se combina lo mejor de los juegos de mazmorras con los títulos de corte musical, llega a Nintendo Switch con un personaje adicional y un modo multijugador cooperativo local para que podamos afrontar su acción en compañía de un amigo.

  • Eat Beat Deadspike-san

    Eat Beat Deadspike-san

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 22 de marzo de 2018

    Ponte en la piel de un Deadspike-san de Ragna y baila al son de los mejores temas de BlazBlue. El presente videojuego es una aventura musical en la que deberás superar distintos desafíos en los que la cordinación y el ritmo son clave para triunfar. Cuenta con algunas de las mejores melodías vistas en la franquicia BlazBlue, prometiendo una colección de auténticos temazos.

  • Songbird Symphony

    Songbird Symphony

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Música / 25 de julio de 2019

    Songbird Symphony es un videojuego de aventuras rico en elementos musicales y de plataformas. Joysteak Studios presenta en Songbird Symphony la historia de un pequeño pájaro que abandona la seguridad de su nido en busca de sus padres, enfrentándose por el camino a diversos peligros para finalmente descubrir su destino, todo ello bajo un apartado gráfico pixel-art.

  • Just Dance 2017

    Just Dance 2017

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 3 de marzo de 2017

    ¡Baile y buena música! Continúa la marcha con Just Dance 2017, el videojuego musical de Ubisoft que, es además, el primero de la serie en llegar a Nintendo NX. Con la promesa de un repertorio más fresco y divertido compuesto de hasta 40 canciones con artistas de la talla y variedad de Sia, Major Lazer, Hatsune Miku y Queen.

  • Let's Sing 10

    Let's Sing 10

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 24 de noviembre de 2017

    Let's Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let's Sing.

  • Superbeat: Xonic

    Superbeat: Xonic

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 3 de octubre de 2017

    Frenético y rítmico título musical lleno de melodías originales, en género diversos como el pop, rock o el techno, y una divertida e intuitiva forma de juego con varios modos de dificultad y con un aspecto gráfico hipnótico.

  • Operación Triunfo 2017

    Operación Triunfo 2017

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 30 de noviembre de 2018

    OT 2017 es el videojuego basado en el popular Talent Show musical Operación Triunfo, incluyendo más de 20 temas entre los que se incluyen las canciones más famosas de participantes como Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi, Alfred, etc.

  • Conga Master

    Conga Master

    Nintendo Switch
    Acción > Música > Party / 28 de septiembre de 2017

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Sayonara: Wild Hearts

    Sayonara: Wild Hearts

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Música / 19 de septiembre de 2019

    Sayonara: Wild Hearts se presenta como un intenso y desafiante videojuego que nace de un sueño musical para permitir el jugador montar en moto, hacer skate, bailar luchando, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 kilómetros por hora.

  • Floor Kids

    Floor Kids

    Nintendo Switch
    Otros > Música / 18 de diciembre de 2017

    Floor Kids es un juego musical que nos propone bailar breakdance al ritmo de un variado repertorio de temas compuestos por DJ Kid Koala. Cada una de estas piezas nos enfrenta a desafíos rítmicos en diversas localizaciones. En este videojuego de JonJon podemos escoger entre ocho personajes distintos con sus correspondientes movimientos acrobáticos.

  • Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

    Cadence of Hyrule

    Nintendo Switch
    Otros > Acción y aventura > Música / 13 de junio de 2019

    Cadence of Hyrule es una genial demostración de que cuando dos buenas ideas se fusionan (Crypt of the Necrodancer y Zelda), las cosas pueden salir muy bien. La desarrolladora indie Brace Yourself Games muestra gran talento en una producción que sabe fusionar el concepto rítmico de su más exitoso juego con los rasgos icónicos de la saga The Legend of Zelda.

Anterior