Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de recopilación Nintendo Switch

  • Mega Man Legacy Collection

    Mega Man Legacy Collection

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación > Plataformas / 22 de mayo de 2018

    Recopilación de los seis primeros capítulos de la franquicia Mega Man en NES. Se lanza en consolas de actual generación con un modo desafío que pone a prueba a los más fanáticos y un modo Museo con piezas que los seguidores del Blue Bomber sabrán apreciar. Mega Man Legaccy Collection, de Capcom, es compatible con los amiibo de Nintendo Switch.

  • Sega Ages

    Sega Ages

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación / 20 de septiembre de 2018

    Sega Ages es una colección de videojuegos clásicos del editor para Nintendo Switch. En total, incluye 15 títulos entre los que se encuentran Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV o Phantasy Star, todos ellos mejorados por el equipo de M2. El lanzamiento de Sega Ages tiene lugar en exclusiva a través de la tienda digital Nintendo eShop para Nintendo Switch.

  • Mega Man Legacy Collection 2

    Mega Man Legacy Collection 2

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación / 22 de mayo de 2018

    Un recopilatorio de los últimos capítulos de la mítica franquicia Mega Man. El videojuego de plataformas más importante de Capcom regresa con Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10 juntos en un mismo pack. Desbloquea imágenes y contenido extra gracias a tu habilidad a los mandos y descubre la leyenda que oculta la imprescindible marca de Capcom en su 30º aniversario.

  • SNK 40th Anniversary Collection

    SNK 40th Anniversary Collection

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación / 16 de noviembre de 2018

    NK 40th Anniversary Collection es una auténtica colección de juegos clásicos de SNK en Nintendo Switch. En el presente videojuego puedes conocer la SNK antes de Neo Geo, en el que las aventuras de los Ikari Warriors o los Psycho Soldiers recién comenzaban. También incluye producciones recreativas de la categoría de Vanguard o P. O. W., que hará las delicias de los jugadores más veteranos de la consola de Nintendo.

  • Namco Museum

    Namco Museum

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación / 28 de julio de 2017

    Namco Museum es un recopilatorio de clásicos populares de la firma japonesa para Nintendo Switch. Entre los títulos presentes en la compilación se encuentra Pac-Man, Galaga o Splatterhouse así como los títulos multijugador Rolling Thunder, Skykid y Tank Force; estos últimos ideales para el disfrute en cooperativo gracias a las bondades de la consola híbrida.

  • Shelter Generations

    Shelter Generations

    Nintendo Switch
    Acción > Supervivencia > Recopilación / 2018 (Por determinar)

    Shelter 2 - Might & Delight y su aventura independiente Paws se unen en un paquete recopilatorio descargable para Nintendo Switch que da acceso a los usuarios a numerosos extras digitales del videojuego. En Shelter 2 contamos con un entorno más grande y abierto que el original, en el que nuevamente desafiamos al frío invierno controlando un grupo de animales en un estilo artístico muy personal.

  • Sega Mega Drive Classics

    Sega Mega Drive Classics

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación / 7 de diciembre de 2018

    Sega Mega Drive Classics (Sega Genesis Classics en Norteamérica) es un recopilatorio sobre más de 50 videojuegos de la consola de 16 bits japonesa para PC, PS4 y Xbox One. Incluirá grandes clásicos como Golden Axe, Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Comix Zone, Streets of Rage, etc. De momento se desconoce si Sega Mega Drive Classics contará con mejoras adicionales sobre los títulos.

  • Blizzard Arcade Collection

    Blizzard Arcade Collection

    Nintendo Switch
    Otros > Recopilación > Plataformas / 19 de febrero de 2021

    Blizzard Arcade Collection es un recopilatorio compuesto por The Lost Vikings, Rock N Roll Racing o Blackthorne que busca ofrecer a los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch un viaje a los orígenes de la compañía estadounidense, padres posteriores de Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, al mismo tiempo que da al jugador la opción de disfrutar de tres propuestas bien distintas, con platafo