Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PC

  • Tom Clancy's XDefiant

    XDefiant

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 2021 (Por determinar)

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de dispares gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus correspondientes soldados, los Defiants, que van a luchar en una importante variedad de campos de

  • Hell Let Loose

    Hell Let Loose

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de julio de 2021

    Hell Let Loose es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En Hell Let Loose se apuesta por la simulación y realismo bélico, llevando a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro

  • Verdun

    Verdun

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de abril de 2015

    Verdun es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona basado en los combates de trincheras en la Primera Guerra Mundial, en concreto ambientado en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

  • Splitgate: Arena Warfare

    Splitgate: Arena Warfare

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / Agosto de 2021

    Splitgate es una perfecta combinación entre Halo, Portal y Quake. El videojuego apuesta por la competición y la combina con los portales del clásico de Valve para otorgar una nueva dimensión jugable al shooter-arena. Cuenta con varios mapas y armas para otorgar un control versátil e intuitivo al FPS, y cuenta con juego cruzado en PC, PlayStation y Xbox.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de octubre de 2021

    Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

  • DayZ

    DayZ

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia / 13 de diciembre de 2018

    DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

  • DOOM Eternal

    DOOM Eternal

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de marzo de 2020

    Es difícil equivocarse con esto: Doom Eternal es exactamente lo que estabas esperando. Parece difícil pensar que la franquicia puede elevar aún más su grado de intensidad, pero sin duda lo logra. Todos los añadidos no solo son bien recibidos, sino que ya no nos imaginamos Doom sin ellos.

  • Battlefield 1

    Battlefield 1

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de octubre de 2016

    La saga Battlefield mantiene su supremacía como uno de los mejores multijugadores con otra demostración de fuerza donde de veras importa, en el campo de batalla.

  • Call of Duty Black Ops Cold War

    Call of Duty Black Ops Cold War

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 13 de noviembre de 2020

    Call of Duty Black Ops Cold War debuta en la nueva generación de hardware con una atmósfera muy bien conseguida, un hilo narrativo realmente potente y unas bases muy bien asentadas sobre las que construir un multijugador para todos los gustos.

  • Chivalry 2

    Chivalry 2

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de junio de 2021

    Chivalry 2 se siente como una evolución lógica y necesaria para los pocos juegos que hay en su género: el sistema de combate se siente modernizado, profundo y accesible para todos; cada batalla está bien presentada y desprende una energía increíble.

  • ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 29 de agosto de 2017

    Es fácil pasarlo muy bien con ARK: Survival Evolved gracias a la épica de su acción y sus amplias opciones de juego. Sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios ¡es un sueño hecho realidad para muchos!, y Studio Wildcard saca oro de esta situación, permitiéndonos incluso domesticar a estas criaturas.

  • Mothergunship

    Mothergunship

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 17 de julio de 2018

    Con ese espíritu cañero de los grandes clásicos de la acción en primera persona, Mothergunship es un frenético videojuego de disparos con el que es difícil no pasar un buen rato. La intensidad de sus combates siempre anima a querer echar una partida más, y la posibilidad de diseñar tus armas contribuye a que la experiencia sea aún más divertida.

  • World War 3

    World War 3

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción táctica / 19 de octubre de 2018

    El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

  • Warcry: Challenges

    Warcry: Challenges

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2021 (Por determinar)

    Warcry: Challenges es un vertiginos videojuego de acción-shooter en primera persona firmado por Dream Powered Games para PC donde hemos de superar en el menor tiempo posible niveles llenos de demonios y otros desafíos haciendo uso de diferentes habilidades, tales como pisotones, gancho de agarre, puñetazos cuerpo a cuerpo o disparos a cámara lenta.

  • Aliens vs Predator

    Aliens vs Predator

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de febrero de 2010

    La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 4 de febrero de 2019

    Hacía falta que alguien diera el siguiente paso dentro del género battle royale, y es justo lo que han logrado hacer desde Respawn Entertainment. Apex Legends logra implantar su propia identidad con una acción más ágil y vertical, y llena de innovaciones y mejoras para todas las convenciones del género: equipo, comunicación, navegación, mapa...

  • Star Wars: Battlefront 2

    Star Wars: Battlefront 2

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 17 de noviembre de 2017

    Star Wars Battlefront 2 parece haber nacido para cumplir los deseos de los aficionados. Sin ser el colmo de la profundidad, el multijugador es colosal en cuanto a épica, y la campaña, sin ser precisamente memorable y con importantes déficits jugables, sí puede agradar a los más fans.

  • Battlefield V

    Battlefield V

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de noviembre de 2018

    Como suele suceder en juegos tan grandes como Battlefield V, hay cosas excelentes y otras no tanto en sus entrañas. Hay que dejar claro que sigue siendo un placer disfrutar del título y es genial que sea fiel a su fórmula, algo que hace que no tenga competidor en los shooters bélicos puesto que no hay ni uno sólo que se le asemeje en dimensiones y épica. Sin embargo, también hay que pedirle más.

  • Section 8: Seek and Destroy

    Section 8: Seek and Destroy

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 20 de enero de 2010

    Contenido descargable de Section 8 en el que los jugadores tendrán la posibilidad de luchar por el control de una planta de energía geotérmica en New Madrid y batallar en los confines de un valle contaminado del planeta Titán. El pack incluye tres nuevos mapas y modos de Acción Instantánea, además de incluir 10 nuevos logros.

  • Stars of Barathrum

    Stars of Barathrum

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Posible nueva IP de Valve, los creadores de Half-Life. El juego apunta a un sandbox en una ambientación espacial repleta de intrigas y conspiraciones.

  • RoboRaid

    RoboRaid

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Un videojuego para Hololens que invita al usuario a encarar una batalla espacial contra una gran amenaza extraterrestre. Usa tus poderes para hacer frente a hordas alienígenas dispuestas a no dejar rastro de tu casa.

  • CryZone: Sector 23

    CryZone: Sector 23

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Videojuego planteado originalmente, como un mod de Crysis con elementos de la serie STALKER, con un sistema de restauración de energía tipo FarCry 2, y escenarios plenamente destructibles.

  • Battlefield 4

    Battlefield 4

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 31 de octubre de 2013

    Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante.

  • Blue Estate

    Blue Estate

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de abril de 2015

    Adaptación de la novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev, convertido en un juego de acción "sobre raíles" con dosis de humor negro en mitad de la guerra del crimen organizado de Los Ángeles.

  • Fragment

    Fragment

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Juego de acción en primera persona ambientado en un universo de ciencia ficción, y en el que los poderes de la manos del protagonista juegan un papel fundamental.