Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de mejora personal PC

  • Naraba World: El Laberinto de la Luz

    Naraba World: El Laberinto de la Luz

    PC
    Otros > Educativo > Mejora personal / 1 de diciembre de 2010

    Naraba World: El Laberinto de la Luz, está dedicado al área de las matemáticas y permite que los niños puedan practicar con operaciones numéricas o asimilar conceptos habitualmente complejos mientras pasan un momento de ocio.

  • National Geographic Challenge!

    National Geographic Challenge!

    PC
    Otros > Minijuegos > Educativo > Mejora personal / 13 de mayo de 2011

    National Geographic Challenge! combina una serie de preguntas de formato concurso con el archivo de imágenes y contenido de National Geographic. El juego contiene 60 minutos de vídeos en alta definición, entretenidos minijuegos, 4.000 preguntas diferentes e imágenes en alta resolución que te permitirán descubrir el mundo en toda su belleza.

  • Naraba: Descubre un Nuevo Mundo

    Naraba: Descubre un Nuevo Mundo

    PC
    Otros > Educativo > Mejora personal / 2 de diciembre de 2010

    Naraba es el núcleo de un nuevo mundo de entretenimiento infantil en el que los niños podrán explorar, divertirse y aprender. Sirve de nexo entre el resto de títulos de la gama que permitirán seguir ampliando el mundo con más escenarios y aventuras. El diseño y desarrollo de Naraba ha contado con la ayuda de profesores y expertos del sector educativo.

  • PC Fit

    PC Fit

    PC
    Otros > Minijuegos > Mejora personal / 28 de noviembre de 2008

    Siguiendo la estela de WiiFit para Nintendo Wii, PC Fit llega a compatibles con la misma idea de ponernos en forma sin salir de casa siguiendo un plan de entrenamiento a medida practicando deporte. El juego incluye una alfombra con conexión USB para que puedas imitar los movimientos del entrenador personal.