Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches PC

  • 18 Wheels of Steel: Convoy

    18 Wheels of Steel: Convoy

    PC
    Conducción > Arcade / 18 de agosto de 2005

    Cuarta entrega de la serie de camiones 18 Wheels. Mas de 30 camiones, 40 ciudades y grandes distancias para recorrer con tu flota.

  • 18 Wheels of Steel: Across America

    18 Wheels of Steel: Across America

    PC
    Conducción > Arcade / 23 de octubre de 2003

    18 Wheels of Steel: Across America te transporta a una curiosa aventura como es la de competir con transportistas de todo el mundo en la difícil tarea de llevar tu carga de un rincón al otro de los Estados Unidos.

  • Drive! Drive! Drive!

    Drive! Drive! Drive!

    PC
    Conducción > Arcade / 13 de diciembre de 2016

    Drive! Drive! Drive! es un disparatado videojuego de carreras desarrollado por el estudio independiente Different Cloth.

  • Bears Can't Drift!?

    Bears Can't Drift!?

    PC
    Conducción > Arcade / 8 de agosto de 2016

    ¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade.

  • Xmodule

    Xmodule

    PC
    Conducción > Arcade / 2º cuarto de 2017

    Xmodule es un videojuego de conducción de ciencia ficción que te permite personalizar por completo tu vehículo, modificando sus componentes y adaptarlo a tus necesidades para las carreras (añadir velocidad, sacrificarla por velocidad, etc). Además, es posible generar una versión para impresora 3D de cualquier módulo.

  • HOVR

    HOVR

    PC
    Acción > Acción y aventura > Arcade / 5 de octubre de 2016

    En un mundo donde las mentes de la mayor parte de la población está controlada, un grupo de hackers lucha desde las sombras contra la herramienta del enemigo, "The Serve". Estás siendo constantemente vigilado, y tus actividades, investigadas.

  • Rad Road Rally

    Rad Road Rally

    PC
    Conducción > Arcade / 20 de julio de 2015

    Una producción inspirada en los clásicos MicroMachine de mediados de los noventa. Vista aérea y velocidad endiablada con una estética muy retro.

  • Wincars Racer

    Wincars Racer

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Wincars Racer se presenta como un arcade de carreras donde la estrategia importa, sin elementos que desequilibren las carreras de manera aleatoria.

  • London Taxi Rushour

    London Taxi Rushour

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Conviértete en un intrépido taxista en la misma ciudad de Londres. Deberás superar diversas pruebas por escenarios tan conocidos como Trafalgar square, Big Ben o Hyde Park. Con un planteamiento al estilo del gran Crazy Taxi de Sega, en este titulo deberás recoger clientes y llevarlos dentro de un tiempo límite a su destino, pero en la ciudad de Londres.

  • Gunman Taco Truck

    Gunman Taco Truck

    PC
    Conducción > Arcade / Junio de 2015

    El primer juego del hijo de Brenda y John Romero, mentes tras Wizardry y Doom respectivamente. Está ambientado en el año 2020 e invita a conducir una camioneta de tacos en plena invasión mutante.

  • Death Track: Resurrection

    Death Track: Resurrection

    PC
    Conducción > Arcade / 4º trimestre de 2008

    Segunda entrega de este juego de acción y conducción, que vuelve a desarrollarse en un post-apocalíptico futuro donde la tierra está desbastada y el deporte favoritos de la población son las violentas carreras de coches en conocido Torneo de Supervivencia.

  • Things On Wheels

    Things On Wheels

    PC
    Conducción > Arcade / 2010 (Por determinar)

    Coches de radiocontrol y alocados circuitos en una casa gigante, una combinación explosiva dispuesta a dejar marca entre los conductores arcade de XBLA.

  • Super Taxi Driver 2006

    Super Taxi Driver 2006

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Conduce taxis a toda velocidad mientras que, a la vez que llevas pasajeros a su destino, participas en una competición que puede dejar tu coche convertido en pedazos.

  • Shanghai Street Racer

    Shanghai Street Racer

    PC
    Conducción > GT > Arcade / 30 de marzo de 2004

    Shanghai Street Racer es uno de esos juegos de carreras estilo arcade con coches increíbles y ambiente de competición “ilegal” por las calles de una gran ciudad. Con modos tanto a un jugador como multijugador, deberás pilotar vehículos totalmente preparados para ser llevados hasta el límite. Curvas, chicanes, derrapes y muchas colisiones en las calles de Shanghai.

  • Taxi Racer London 2

    Taxi Racer London 2

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Taxi Racer London es un juego de conducción urbana con estilo totalmente arcade en el que te verás envuelto en carreras ilegales por la mismísima ciudad de Londres.

  • Race the Sun

    Race the Sun

    PC
    Conducción > Arcade / 14 de marzo de 2014

    Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".

  • Riptide GP: Renegade

    Riptide GP: Renegade

    PC
    Conducción > Arcade > Lanchas / 26 de julio de 2016

    Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en Riptide GP: Renegade, un videojuego en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas en circuitos repletos de obstáculos. Desbloquea nuevos vehículos, personajes jugables y

  • Super Toy Cars

    Super Toy Cars

    PC
    Conducción > Arcade / 6 de junio de 2014

    Hasta 16 vehículos de lo más variopintos compiten en este alocado juego de carreras que sus creadores describen como una fusión entre Mario Kart y Micro Machines.

  • Rebel Trucker

    Rebel Trucker

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Eres Keri Thibordeaux, un conductor de camiones sin obligación de responder ante nadie y sin nada que perder… excepto tu licencia de conducción. Te has mezclado con los bajos fondos y te encuentras entre dos frentes, el de los Federales que pretenden que seas su informador y el mundo ilegal del contrabando.

  • Metal Drift

    Metal Drift

    PC
    Conducción > Naves > Arcade / 22 de octubre de 2009

    http://www.metaldrift.com/

  • GearGrinder

    GearGrinder

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 4º trimestre de 2009

  • Fuel Overdose

    Fuel Overdose

    PC
    Conducción > Arcade / 21 de diciembre de 2012

    Videojuego de conducción arcade que pone al jugador al volante de un buen número de vehículos que pueden personalizarse con mejoras y armas de todo tipo.