Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Top Juegos Multijugador Online Masivo PC

  • World of Warcraft

    World of Warcraft

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 26 de noviembre de 2004

    Blizzard ha logrado crear un mundo con un poder de atracción portentoso, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador. Una experiencia totalmente obligada si te gustan los RPG y los mundos de fantasía.

  • World of Warcraft: the Burning Crusade

    WoW: The Burning Crusade

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 16 de enero de 2007

    Tanto si ya disfrutas con el mejor juego de rol online, como si vas empezar a iniciarte en él, Burning Crusader te reportará muchas aventuras que no debes perderte. Una grandísima expansión para un grandísimo juego.

  • Star Wars: The Old Republic

    Star Wars: The Old Republic

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 20 de diciembre de 2011

    Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género.

  • World of Warcraft: Cataclysm

    World of Warcraft: Cataclysm

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 7 de diciembre de 2010

    No es nada rompedora en cuanto a ideas originales, pero la nueva expansión de World of Warcraft cumple con lo esperado y consigue atraparnos una vez más en el épico mundo de Azeroth.

  • Final Fantasy XIV Online - Heavensward

    Final Fantasy XIV - Heavensward

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 23 de junio de 2015

    A Realm Reborn ya nos maravilló hace casi dos años con una de las mejores aventuras de rol en línea que podías encontrar por aquel entonces, pero es que Heavensward hace de Final Fantasy XIV el mejor MMORPG del momento. Hay tantos contenidos por explorar, tantos parajes que visitar y tantas historias de las que disfrutar, que todo lo bueno que digamos de este título de Square Enix se quedará corto.

  • Warhammer Online: Age of Reckoning

    Warhammer Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 18 de septiembre de 2008

    A falta de que sigamos su progresión durante los próximos meses, WAR ha conseguido vender más de 750.000 copias en su primer mes de vida y es líder de ventas en la mayor parte de Europa y América. Sus servidores empiezan a registrar las molestas colas fruto de su crecimiento (no sería mal momento como para ampliar su capacidad) y por ahora le auguramos un grandísimo futuro.

  • Dungeons & Dragons Online: Stormreach

    Dungeons & Dragons Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 17 de marzo de 2006

    Dungeon & Dragons Online es un juego imprescindible para aquellos aficionados al rol, especialmente, para los jugadores habituales del Dungeon & Dragons de mesa. Si tienes la suerte de rodearte de la gente adecuada, la experiencia de juego se convertirá en una sensación irrepetible: tu ordenador nunca habrá estado tan cerca de una partida de rol. Absolutamente recomendable.

  • Age of Conan: Rise of the Godslayer

    Age of Conan: Rise of the Godslayer

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 11 de mayo de 2010

    Una gran cantidad de nuevas misiones; mayor variedad en el desarrollo de la acción, un mejorado sistema de progresión de personajes y el divertido sistema de facciones con el que entretenernos descubriendo cómo cambian las cosas apoyando o atacando a las doce facciones que pueblan la región de Khitai.

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 27 de agosto de 2013

    Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

  • World of Warcraft: Legion

    World of Warcraft: Legion

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 30 de agosto de 2016

    Nos lo hemos pasado en grande disfrutando de la intensa acción de World of Warcraft: Legion, y lo mejor que podemos decir del videojuego de Blizzard es que todavía mantenemos intacta la ilusión por continuar viviendo aventuras en Azeroth.

  • Auto Assault

    Auto Assault

    PC
    Conducción > Destrucción > Naves > Con cuotas / 17 de abril de 2006

    Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.

  • Pirates of the Burning Sea

    Pirates of the Burning Sea

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 22 de enero de 2008

    Crear un MMORPG basado en la vida pirata no sólo ha resultado ser una gran idea, sino que nos ha dado un producto a la altura de un género tan exigente como aquel que defienden creaciones como World of Warcraft. Después de ver este Pirates of the Burning Sea, ya no nos cabe ninguna duda de que el género progresa adecuadamente y promete mucho para este año 2008.

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria

    WoW: Mists of Pandaria

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 25 de septiembre de 2012

    Con un tono más desenfadado pero con una enorme variedad de contenidos jugables, Mists of Pandaria es una de las expansiones más completas de World of Warcraft. Hay misiones y desafíos para rato, nuevas propuestas jugables tan adictivas como los combates de mascotas, y todo un mundo de fantasía por recorrer libremente con nuestros héroes.

  • The Secret World

    The Secret World

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4 de julio de 2012

    Funcom ha dado vida a un robusto diamante en bruto al que le ha faltado algo más para brillar junto a los más grandes del género. Tiene un enorme potencial, y por ambientación y diseño de misiones se merece todos los halagos del mundo, pero una vez más, los errores técnicos y cierta falta de contenidos jugables son un lastre importante. Pese a ello, sigue siendo una compra muy recomendable.

  • Champions online

    Champions online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 4 de septiembre de 2009

    Siempre es complicado analizar un MMO por la cantidad de horas que conlleva y porque su estado en el momento del lanzamiento a menudo no se corresponde con el que disfrutará en sólo unos meses. Es por ello que en Champions Online premiamos más su previsión de futuro que su estado actual.

  • APB

    APB

    PC
    Acción > Shooter > Con cuotas / 1 de julio de 2010

    Una gran idea que no se ha llevado a buen puerto. APB es un muy buen juego de acción multijugador, tremendamente divertido durante las primeras horas, pero falto de contenidos que hacen que al final nos cansemos demasiado pronto de su propuesta. El sistema de combate también se nos antoja demasiado simple.

  • RF Online

    RF Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 24 de marzo de 2006

    Un MMORPG que tiene poco de rol y mucho de acción. Recomendable para aquellos que se inician en este mundillo y para jugadores con paciencia: lo mejor del juego, a partir del nivel 30, no se disfruta hasta al cabo de bastantes horas.

  • Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 30 de septiembre de 2010

    Un diamante en bruto recubierto por una densa capa de polvo que Square Enix debe limpiar rápidamente. Con ésta metáfora creemos que se puede describir a la perfección lo que supone Final Fantasy XIV. Y es que éste es un buen juego que tiene un potencial completamente desaprovechado por parte de sus desarrolladores.