Todos los Juegos

Top Juegos de música / baile PS2

  • Rock Band

    Rock Band

    PS2
    Otros > Música > Party / 2 de octubre de 2008

    Si su desorbitado precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.

  • SingStar la Edad de Oro del Pop Español

    La Edad de Oro del Pop Español

    PS2
    Otros > Música > Party / 15 de noviembre de 2006

    Si te gusta cantar, los temas musicales más famosos de la década de los 80 española, no tienes miedo a desafinar y encima a tus amigos, familia o pareja les priva el karaoke, ¿qué estás esperando? No esperes ninguna novedad que no sea musical, pero si el micrófono te llama… estás perdido.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    PS2
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    PS2
    Otros > Música > Party / 22 de noviembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos de juego, y un notable avance en su dirección artística.

  • Guitar Hero: Aerosmith

    Guitar Hero: Aerosmith

    PS2
    Otros > Música > Party / 27 de junio de 2008

    Guitar Hero: Aerosmith en PlayStation 2 supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un videojuego sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.