Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Juegos PS3

  • PlayStation All-Stars Battle Royale

    PlayStation All-Stars Battle

    PS3
    Acción > Lucha / 23 de noviembre de 2012

    La tarea de imitar la fórmula de Super Smash Bros. era complicada, pero SuperBot Entertainment nos ha sorprendido con un videojuego sumamente cuidado y divertido.

  • Call of Duty: Black Ops

    Call of Duty: Black Ops

    PS3
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de noviembre de 2010

    Call of Duty: Black Ops es una de las mejores entregas de la serie Call of Duty, y desaconseja por completo una supuesta teoría de agotamiento de la franquicia.

  • Deus Ex: Human Revolution

    Deus Ex: Human Revolution

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Acción táctica / 26 de agosto de 2011

    Gran regreso el de la saga Deus Ex con Human Revolution, un videojuego muy completo en todos los sentidos. Una campaña larga y apasionante para la intrigante historia de nuestro protagonista, Adam Jensen, una aventura de ciencia ficción en la que podremos escoger cómo hacer las cosas de entre un generoso abanico de posibilidades.

  • Dark Souls

    Dark Souls

    PS3
    Rol > Acción RPG / 7 de octubre de 2011

    Dark Souls es diversión de la vieja escuela. Un RPG dificilísimo que propone unos retos tan enormes como la diversión que nos deparará cumpliéndolos.

  • Tom Clancy's HAWX

    Tom Clancy's HAWX

    PS3
    Simulación > Vuelo > Acción / 5 de marzo de 2009

    HAWX es el satisfactorio debut de una de las nuevas franquicias de Tom Clancy para Ubisoft. La compañía gala hace una apuesta de riesgo por un género en franco abandono, y consigue unos resultados sensacionales. Abundantes contenidos y modalidades de juego para un título que se puede recomendar sin temor a equivocarse a todos los aficionados a los arcades de aviación.

  • Splinter Cell: Blacklist

    Splinter Cell: Blacklist

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 23 de agosto de 2013

    Blacklist aúna lo mejor de todos los Splinter Cell precedentes y crea una mezcla explosiva y cargada de calidad. El título cuenta con contenidos en un número muy generoso, y con modalidades off-line y a través de internet que están muy parejas en términos de calidad e interés.

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    PS3
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 27 de agosto de 2013

    Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

  • Uncharted 3: Drake's Deception

    Uncharted 3: Drake's Deception

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 2 de noviembre de 2011

    Imprescindible. Recomendar La Traición de Drake sólo a los fans del género de acción y aventuras sería una injusticia, y es que cualquier aficionado sin importar gustos o condición debe sentirse atraído por él. Sobresaliente campaña individual rodeada por un inmaculado envoltorio visual, y acompañada por un muy buen multijugador competitivo.

  • Call of Duty: Ghosts

    Call of Duty: Ghosts

    PS3
    Acción > Primera persona (FPS) / 5 de noviembre de 2013

    Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas. La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia.

  • PlayStation 3

    PlayStation 3

    PS3
    Otros > Hardware / 23 de marzo de 2007

    Playstation 3 es la tercera videoconsola de la marca Playstation. PS3 supone un descomunal salto gráfico respecto a su predecesora PS2, entrando de lleno en la era de la alta resolución además de incorporar amplias mejoras para el juego online e incorporar el sistema Blu-Ray. PS3 puede conectarse con la portátil PS Vita, ofreciendo funciones de Cross-Buy, Cross-Save, Cross-Controller y Cross-Play.

  • Watch Dogs

    Watch Dogs

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 27 de mayo de 2014

    Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

    Naruto SUN Storm Revolution

    PS3
    Acción > Lucha / 12 de septiembre de 2014

    Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos.

  • Crysis 2: Retaliation

    Crysis 2: Retaliation

    PS3
    Acción / 18 de mayo de 2011

    Primer paquete de contenidos descargables para Crysis 2 en forma de mapas multijugador, que incluye cuatro mapas nuevos: Park Avenue, Transit, Shipyard y Compound.

  • Saint’s Row: The Third - Enter the Dominatrix

    Saint’s Row 3: Enter the Dominatrix

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 2012 (Por determinar)

    Expansión independiente para Saint’s Row: The Third, en la que deberemos plantar cara al malvazado Zinyak, que ha aprisionado al líder de los Third Street Saints en una “simulación de realidad virtual muy elaborada” que tiene el aspecto de la ciudad de Steelport pero que en realidad es conocido con el término de Dominatrix que da nombre al pack.

  • The Last of Us

    The Last of Us

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 14 de junio de 2013

    Quizá no sea lo primero que haya que preguntarse con un lanzamiento tan esperado como éste, pero es inevitable hacerlo. ¿Cumple The Last of Us con las expectativas? Sobradamente en su campaña, y definitivamente logra también buenos resultados en su multijugador. En definitiva podemos decir que lo nuevo de Naughty Dog es un videojuego emocionante, intenso y cargado de emociones fuertes a partes iguales.

  • To End all Wars

    To End all Wars

    PS3
    Acción > Shooter / 2008 (Por determinar)

    Acción bélica ambientada durante la Primera Guerra Mundial que promete ofrecer un escrupuloso respeto por el realismo y la fidelidad histórica.

  • WWE WrestleFest

    WWE WrestleFest

    PS3
    Deportes > Extremos / 2012 (Por determinar)

    Recreación para iPhone e iPad del juego árcade WWE que se hizo popular en los años 90. El título cuenta con nuevas súper estrellas y grandes leyendas de WWE, un extenso contenido descargable, el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

  • Secret Project Y

    Secret Project Y

    PS3
    Otros / 14 de diciembre de 2011

    Nuevo proyecto de Volition, creadores de la saga Saint's Row y Red Faction.

  • Handball Challenge

    Handball Challenge

    PS3
    Deportes / 2011 (Por determinar)

    Prometedor juego de Balonmano en 3D en el que podremos disputar partidos en diversos campeonatos y competiciones.

  • Heat

    Heat

    PS3
    Acción / Por determinar

    Videojuego basado en el épico drama policíaco de la película de Michael Mann, Heat.

  • Recoil Retrograd

    Recoil Retrograd

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / Por determinar

    Recoil: Retrograd es un juego de acción y aventura que traslada a los jugadores a un universo donde los humanos han aprendido la habilidad de manipular el tiempo. La humanidad, prácticamente devastada por las guerras y catástrofes, intentan usar esta habilidad para reparar su negro futuro. Lamentablemente no funcionó, pero ahora tenemos la oportunidad de volver a intentarlo.

  • Saint's Row 4

    Saint's Row 4

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2013

    Quizá afectado por el cierre de THQ, pero indiscutiblemente lastrado por su concepción inicial como expansión bajo el ya desaparecido nombre de Enter the Dominatrix, Saint's Row IV no está al nivel de calidad al que la saga nos había acostumbrado.