Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos casual, familiares e infantiles PS4

  • Traffic Jams

    Traffic Jams

    PS4
    Acción > Realidad Virtual / 8 de abril de 2021

    Traffic Jams nos ofrece una experiencia de juego muy atractiva y fácil de asimilar, un control muy simple y bastante preciso y, lo más importante, una propuesta muy desenfadada de esas a las que apetece echarse una partida rápida en cualquier momento y bajo la circunstancia que sea.

  • Inversus

    Inversus

    PS4
    Acción > Shooter > Party / 16 de agosto de 2016

    Inversus se define como un shooter de acción y estrategia minimalista para disfrute con hasta cuatro compañeros, donde el movimiento de los jugadores se ve limitado por los colores opuestos de un tablero en blanco y negro. Así, en el videojuego, y con una munición limitada, se debe derribar las casillas y abrir un camino al tiempo que bloqueas, atrapas y encierras al enemigo.

  • Cubikolor

    Cubikolor

    PS4
    Otros > Puzle > Ingenio / 20 de mayo de 2016

    Sumérgete en el mundo de Cubikolor, un videojuego de puzles en 3D donde debes mover tu "kube" para hacerlo coincidir con los "kolores" de los lados y la plataforma para completar cada nivel.

  • Dynasty Feud

    Dynasty Feud

    PS4
    Acción > Party / 13 de diciembre de 2017

    Dynasty Feud se presenta como un frenético videojuego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos, donde se propone a los usuarios un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma donden deben enfrentarse entre sí por la supervivencia de su dinastía. Además se garantiza muertes de un solo golpe, infinidad de modos de lucha y mucho estilo.

  • Smashbox Arena

    Smashbox Arena

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Party > Realidad Virtual / 26 de julio de 2017

    Smashbox Arena es un divertido y colorido videojuego de acción-shooter por equipos diseñado desde cero para aprovechar las bondades de la tecnología de realidad virtual. La propuesta basa el éxito del usuario en el buen hacer de sus reflejos, invitando a ponerse a cubierto, esquiva disparos de sus oponentes y a hacer un buen uso de las físicas y power-ups en sus distintas acometidas.

  • Strikers Edge

    Strikers Edge

    PS4
    Acción > Party / 31 de enero de 2018

    Strikers Edge se presenta como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero (dodgebrawl). En concreto se trata de un videojuego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte, arrojando sus lanzas y dagas para abatir a su oponente de un certero golpe.

  • Abraca

    Abraca

    PS4
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Party / 2016 (Por determinar)

    Abraca es un colorista videojuego party para hasta 4 jugadores, desarrollado por los creadores de Wakfu, el equipo francés de Ankama. Este título combina lucha y plataformas con humor, y además cuenta con una serie de televisión ambientada en el mismo mundo de fantasía. Castillos, mazmorras, príncipes, sirenas, brujas y judías mágicas te esperan...

  • Oh My Godheads

    Oh My Godheads

    PS4
    Otros > Hardware > Party / 5 de diciembre de 2017

    Oh My Godheads se presenta como el primer videojuego de acción de captura de cabezas del mundo. Con componente multijugador para hasta cuatro usuarios, el título es como capturar la bandera pero con un busto antiguo que está vivo y enojado.

  • Flower

    Flower

    PS4
    Otros > Música > Minijuegos / 15 de noviembre de 2013

    Los creadores de flOw nos presentan un original y relajante título en el que tendrás que reunir pétalos de flores para llevarlos flotando por el aire, viajando a través de majestuosos paisajes que tendrás que purificar según creas necesario.

  • Conga Master

    Conga Master

    PS4
    Acción > Música > Party / 21 de julio de 2017

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Catastronauts

    Catastronauts

    PS4
    Acción > Party / 28 de septiembre de 2018

    Catastronauts es una caótica propuesta cooperativa de acción para cuatro jugadores. El videojuego anima a los jugadores a inscribirse junto a sus amigos en la ilustre Flota Espacial y lidiar contra decenas de invasores y otros peligros mientras mantiene de una sola pieza su nave espacial.

  • Let's Sing 2017

    Let's Sing 2017

    PS4
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

    Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los últimos éxitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones así como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.

  • Pig Eat Ball

    Pig Eat Ball

    PS4
    Otros > Party / 18 de octubre de 2019

    Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.

  • Drawful 2

    Drawful 2

    PS4
    Otros > Puzle > Party / 21 de junio de 2016

    Drawful 2 se presenta como un videojuego de dibujos mal hechos y respuestas erradas hilarantes. ¿Su funcionamiento? A través de tu dispositivo dibujas cosas insólitas y graciosas como "jarra de nachos" o "muerte por trombón", otros jugadores escriben lo que piensan de tu obra y esas ideas se convierten después en en respuestas equivocadas de elección múltiple.

  • Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary

    Itadaki Street: DQ&FF

    PS4
    Otros > Minijuegos > Party / Por determinar

    El juego de mesa Itadaki Street llega a PlayStation 4 y PS Vita con un gran incentivo: los personajes de Dragon Quest y Final Fantasy forman parte de esta curiosa aventura desarrollada por Square Enix.

  • YamaYama

    YamaYama

    PS4
    Otros > Minijuegos > Party / 2017 (Por determinar)

    YamaYama es un extaño videojuego para el disfrute en multijugador (local y online) donde hasta cuatro usuarios compiten en 24 modos distintos de juego bajo una mecánica de FatSuit, consistente en soplar y empujar a los oponentes, para conseguir puntos y alcanzar la victoria total. La propuesta de Lumenox Games se lanza con un desenfado apartado gráfico, y se recomienda especialmente para fiestas entre amigos.

  • Tumblestone

    Tumblestone

    PS4
    Otros > Puzle > Party / 14 de julio de 2016

    Tumblestone se presenta como un original videojuego de acción y puzles dispuesto a rediseñar por completo el género Match-3, propuestas similares a a Candy Crush, en una aventura con niveles más complicados e imaginativos. Pon a prueba tu destreza en cada uno de sus rompecabezas, ayuda a una salchicha hacer amigos y averigua qué le pasó al Tumblecrown, o participa en el modo competitivo de la producción.

  • Lunch A Palooza

    Lunch A Palooza

    PS4
    Otros > Minijuegos > Party / 3 de noviembre de 2020

    Lunch A Palooza es un videojuego de combate de alimentos enfocado al multijugador cuyo objetivo es convertirnos en último alimento en pie dentro de la mesa. Lunch A Palooza apuesta por ser una experiencia repleta de humor, con ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas que nos harán reír, gritar, y volver a jugar para demostrarle a nuestros amigos quién es el mejor alimento.

  • Jade's Ascension

    Jade's Ascension

    PS4
    Acción > Minijuegos > Party / 25 de noviembre de 2020

    Jade's Ascension es un videojuego de aventura-arcade de tipo cooperativo basado en la mitología china donde donde los jugadores han de unir fuerzas y superar diferentes salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre. En total esperan más de 20 enemigos y un jefo final en cada una de estas fases que se pueden superar mejorando habilidades y obteniendo diferentes objetos.

  • Let's Sing 9: Versión Española

    Let's Sing 9: Versión Española

    PS4
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

    ¡Que no pare la fiesta! Let's Sing 9: Versión Española llega con una selección de 35 éxitos -entre ellos piezas de Pablo Alborán, Melendi o Gemelieres- que incluyen clásicos para cantar sólo en compañía de hasta ocho amigos con varios modos de juego, cooperativos o competitivos. Como otros títulos del género, incluye la posibilidad de usar como micrófono tu teléfono inteligente.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    PS4
    Otros > Música > Party / 29 de noviembre de 2013

    Entrega de la serie de la conocida serie baile de Ubisoft con un fuerte enfoque social ya que nos permitirá bailar con jugadores de todo el mundo y compartir con ellos "una experiencia de baile única". Un título que pretende convertirse en referencia de cualquier fiesta con nuestros amigos.

  • Just Dance 2019

    Just Dance 2019

    PS4
    Otros > Música > Party / 25 de octubre de 2018

    A Just Dance 2019 podríamos decirle que su cara nos suena… puede que hasta demasiado. El videojuego musical de Ubisoft apenas presenta novedades, más allá de una renovada interfaz y el interés por personalizar tu experiencia. Sin embargo, sigue siendo uno de los juegos más recomendables del género, con una brillante ejecución y que te interesará especialmente si llevabas un tiempo sin subirte a su pista de baile.

  • Marooners

    Marooners

    PS4
    Otros > Party / 6 de febrero de 2018

    ¡Corre, salta y golpea para hacerte con la victoria! Marooners es un videojuego independiente de acción donde los usuarios pueden disfrutar en compañía (multijugador local y online) de una cáotica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro.

  • Tumble VR

    Tumble VR

    PS4
    Otros > Puzle > Ingenio / 13 de octubre de 2016

    Los juegos de puzles tienen en Tumble VR un gran representante en PSVR. Esta versión del clásico de PS3 de ese mismo nombre presenta la mejora esperada relacionada con la inmersión que consigue alcanzar gracias a este periférico de PS4, si bien su mecánica de juego se mantiene tan entretenida e inalterada como ya lo fue en su día en su versión genuina para PS3.

  • Fall Guys: Ultimate Knockout

    Fall Guys: Ultimate Knockout

    PS4
    Otros > Party / 4 de agosto de 2020

    Fall Guys se ha ganado a pulso la increíble popularidad de la que ha disfrutado hasta el momento. Es divertido, es (más o menos) original, tiene niveles muy bien hechos, y hay algo realmente único en unir físicas al montón de jugadores que esperarías en un battle royale.

Anterior