Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Motos PS4

  • Coffin Dodgers

    Coffin Dodgers

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 11 de abril de 2016

    Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.

  • FIM Speedway Grand Prix 15

    FIM Speedway Grand Prix 15

    PS4
    Conducción > Motos / 30 de noviembre de 2015

    Poderío energético y sin frenos, así se define el simulador, y arcade, para 2015 de los speedway donde los jugadores deberán demostrar habilidad y un buen dote de la táctica para alzarse con el título de campeón del mundo en grandes premios, repartidos por todo el mundo y con distintas superficies.

  • Trials Fusion - Awesome Level MAX

    Trials Fusion - Awesome Level MAX

    PS4
    Conducción > Motos > Arcade / 14 de julio de 2015

    El The Awesome Max Edition de Trials Fusion es un añadido recomendable si hemos exprimido todo lo que el videojuego de RedLynx es capaz de dar, y necesitamos inyectarle un poco más de horas de entretenimiento.

  • Steel Rats

    Steel Rats

    PS4
    Conducción > Motos / 7 de noviembre de 2018

    Steel Rats es un visceral videojuego de acción arcade 2.5D de conducción de motos acrobáticas, editado por Tate Multimedia, donde el jugador ha de acabar con decenas de enemigos mientras trata de cruzar los niveles en el menor tiempo posible.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    PS4
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • MXGP - The Official Motocross Videogame

    MXGP

    PS4
    Conducción > Motos / 24 de octubre de 2014

    Videojuego oficial del campeonato mundial de Motocross realizado por Milestone. El juego incluye las categorías MX1 y MX2 de la competición, así como todos los circuitos y pilotos oficiales. Esta versión de PS4 incluye varias novedades como 4 pistas nuevas, modelados más detallados o un nuevo sistema de iluminación entre otros.

  • MotoGP 14

    MotoGP 14

    PS4
    Conducción > Motos / 20 de junio de 2014

    La famosa saga de simuladores de velocidad de Milestone basada en el campeonato del mismo nombre, MotoGP 14, da un paso hacia adelante con una edición que a pesar de ser continuista incorpora ciertas novedades de peso que la otorgan más calado y benefician directamente a la jugabilidad.

  • Trials Fusion

    Trials Fusion

    PS4
    Conducción > Motos > Arcade / 16 de abril de 2014

    Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula.

  • ONRUSH

    ONRUSH

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 5 de junio de 2018

    ONRUSH es un arcade de conducción como pocos vas a encontrar en el género y eso es algo a valorar. Sin embargo, aunque es divertido a rabiar, su fórmula puede llegar a repetirse demasiado al igual que sus modos.

  • Aqua Moto Racing Utopia

    Aqua Moto Racing Utopia

    PS4
    Conducción > Motos > Arcade / 30 de noviembre de 2016

    Aqua Moto Racing Utopia es un videojuego destinado a los amantes de las carreras de motos de agua que, con cierto parecido al clásico Wave Race, trae competiciones llenas de velocidad y acrobacia con multijugador a pantalla compartida y online donde experimentar la velocidad y una tensión electrizante en entornos variados. ¿Estás preparado para estar en la cresta de la ola?

  • Road Redemption

    Road Redemption

    PS4
    Conducción > Motos > Arcade / 6 de noviembre de 2018

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    PS4
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • RIDE 3

    RIDE 3

    PS4
    Conducción > Motos / 30 de noviembre de 2018

    Milestone sigue con su paulatina evolución en lo relacionado con su gran pasión, los juegos de velocidad. Ride 3 mejora en todos los aspectos a las anteriores entregas, sobre todo en lo que tiene que ver con la cantidad de contenido integrado y, también, con su apartado visual, mucho más realista y espectacular.

  • Road Rage

    Road Rage

    PS4
    Conducción > Motos / 14 de noviembre de 2017

    Retomar la esencia de Road Rash es el objetivo de Road Rage, un videojuego de carreras de motos en el que la violencia entre los pilotos es el máximo protagonista. 42 carreras, 56 objetivos adiciones, mundo abierto y armas de lo más sordido son algunos de los ingredientes de la obra de Maximum Games.

  • Monster Energy Supercross 2

    Monster Energy Supercross 2

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 8 de febrero de 2019

    Monster Energy Supercross 2 trae de vuelta el videojuego oficial del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy garantizando un simulador de motos donde se habrá de entrenar duro y cuidar diferentes aspectos de sus negocios para convertirse en un verdadero campeón.

  • Dakar 18

    Dakar 18

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 28 de septiembre de 2018

    Crear un videojuego sobre una disciplina como el Dakar no es sencillo, y se nota que Bigmoon Entertainment ha encontrado bastante dificultades en esta primera edición, empezando por un control muy mejorable.

  • MXGP PRO

    MXGP PRO

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 29 de junio de 2018

    Milestone desarrolla MXGP PRO, un reinicio sobre su serie de videojuegos de competición motocross diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes.

  • DriveClub Bikes

    DriveClub Bikes

    PS4
    Conducción > Motos / 27 de octubre de 2015

    Las motos llegan a DriveClub con un contenido que propone más pruebas y la renovada experiencia que supone conducir estas veloces máquinas. No obstante, también repite los errores del anterior, como la poca variedad de pruebas. La falta de ambición queda más patente con DriveClub Bikes, pero aún así supone una gratificante propuesta para añadir más horas a nuestra aventura con este exclusivo para PS4.

  • Monster Energy Supercross 3

    Monster Energy Supercross 3

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 4 de febrero de 2020

    Con licencia oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross, Monster Energy Supercross 3 nos invita a vivir la temporada 2019 y unirnos a sus equipos oficiales en el modo Trayectoria, así como a divertirnos con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfrutar del complejo online con amigos y dar vía libre a nuestra creatividad con el ilimitado editor de pistas. Todo el c

  • Monster Energy Supercross 5

    Monster Energy Supercross 5

    PS4
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 17 de marzo de 2022

    Esta nueva edición del simulador de motocross de Milestone es bastante continuista, pero sigue ofreciendo unas cotas de diversión y calidad muy estimables que le convierten en un gran exponente de su género.

  • MXGP2

    MXGP2

    PS4
    Conducción > Motos / 12 de abril de 2016

    MXGP2 puede aportar pocas novedades en cuanto a modos y contenido dentro del disco con respecto a su antecesor, pero pule bastante su mecánica jugable con un mejor sistema de respuesta frente al terreno y un mayor control de moto y piloto con el mando. Una lástima que los asuntos más técnicos sigan costándole a Milestone salir completamente del barro.

  • TT Isle of Man - Ride on the Edge

    TT Isle of Man - Ride on the Edge

    PS4
    Conducción > Motos / 6 de marzo de 2018

    Esta nueva producción de Kylotonn Games repite los mismos errores que se dejaron notar en sus últimas creaciones.

  • MotoGP 15

    MotoGP 15

    PS4
    Conducción > Motos / 26 de junio de 2015

    El juego oficial de una de las competiciones deportivas más seguidas y apasionantes, MotoGP 15, no falta a su cita con una entrega completa y correctamente recreada por el equipo de Milestone, expertos en este ámbito. La gran cantidad de modos de juego que integra, sus opciones ilimitadas y las licencias oficiales son sus valores más sólidos.

  • Monster Energy Supercross

    Monster Energy Supercross

    PS4
    Conducción > Motos / 13 de febrero de 2018

    El videojuego oficial basado en la mayor competición de motocross del mundo. La competición de motos de Monster llega a consolas. Monster Energy Motocross permite poder aprovechar todas las bondades de las carreras más exigentes sobre dos ruedas para convertirte en el nuevo Chad Reed, Ken Roczen o Ryan Dugney, actual campeón de la disciplina.

  • TT Isle of Man 2

    TT Isle of Man 2

    PS4
    Conducción > Motos / 19 de marzo de 2020

    TT Isle of Man – Ride On the Edge 2 vuelve a desafiar a los jugadores a demostrar su valía participando en una de las carreras de motos más peligrosas del mundo.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.