Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) PS4

  • Megalith

    Megalith

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > MOBA / 2018 (Por determinar)

    Megalith es un videojuego de acción-shooter para dispositivos de realidad virtual donde el jugador se transforma en un titán, permitiéndole usar su enorme tamaño y poder de fuego para competir con otros en una búsqueda para convertirse en dios en medio de un conflicto en un mundo antiguo.

  • Paragon

    Paragon

    PS4
    Acción > Shooter > MOBA / Cancelado

    Paragon es un videojuego de acción de Epic Games, los creadores de series tan populares como Unreal Tournament y Gears of War. Se trata de un MOBA de carácter shooter que destaca por su acción en tercera persona y por un profundo sistema de decisiones estratégicas amparado en el uso de alturas, un sistema de cartas de aprendizaje para los personajes y variedad de modos de juego.

  • Dark Eclipse

    Dark Eclipse

    PS4
    Estrategia > MOBA > Realidad Virtual / 25 de septiembre de 2018

    Dark Eclipse es un juego MOBA diseñado para dispositivos móviles que se ha adaptado a la realidad virtual, en el que nos toca controlar a tres héroes que, aparte de luchar, pueden conducir por el mapa a unos esbirros que se ocuparán de acabar con los enemigos más modestos, pero sobre todo de recolectar recursos y construir torres.

  • Games of Glory

    Games of Glory

    PS4
    Acción > Shooter > MOBA / 2017 (Por determinar)

    Games of Glory es un trepidante free-to-play multijugador de acción-shooter en perspectiva cenital, donde los jugadores de PC y PS4 deben saltar a arenas intergalácticas en batallas 3vs3 y 5vs5. El videojuego requiere de talento, práctica pero sobre todo trabajo y estrategia en equipo para hacerse con la victoria en unas partidas centradas en el control de objetivos.

  • Descent

    Descent

    PS4
    Estrategia > MOBA / 2019 (Por determinar)

    La clásica serie Descent regresa a la vida con este título de acción multijugador con tintes del género MOBA, en el que hasta 16 jugadores se enfrentarán a muerte en diversos entornos de combate claustrofóbicos donde el dominio de la acción "con seis grados de libertad" que popularizó el original será fundamental para alcanzar la victoria.

  • Full Mojo Rampage

    Full Mojo Rampage

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 28 de junio de 2016

    Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

  • Invokers Tournament

    Invokers Tournament

    PS4
    Estrategia > MOBA / 4 de diciembre de 2014

    Invokers Tournaments es un MOBA de carácter free-to-play para las consolas PlayStation. En él disfrutaremos de intensos duelos entre seis jugadores, que controlarán a los poderosos invocadores.

  • Pirates: Treasure Hunters

    Pirates: Treasure Hunters

    PS4
    Estrategia > MOBA / 21 de junio de 2016

    Pirates: Treasure Hunters es un videojuego free-to-play, creado por el estudio español Virtual Toys, cargado de acción y estrategia en combates así como un control dinámico y directo de los personajes.

  • Battleborn

    Battleborn

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > MOBA / 3 de mayo de 2016

    Disparos made in Texas y MOBA. Identidad única para cada protagonista, una campaña muy rejugable e interesante y un competitivo que es la joyita de la corona de lo nuevo de Gearbox.

  • Awesomenauts Assemble!

    Awesomenauts Assemble!

    PS4
    Estrategia > MOBA / 5 de marzo de 2014

    Aunque carece de la profundidad y solidez de los grandes juegos de acción del momento, Awesomenauts es un título bastante original que ofrece altas dosis de diversión para los que busquen un título bastante "light" que combina la acción con la estrategia. Si no sois de los que gozáis jugando en compañía, Awesomenauts no tiene nada especialmente brillante o destacado que ofreceros.

  • Hunter's Arena: Legends

    Hunter's Arena: Legends

    PS4
    Estrategia > MOBA / 3 de agosto de 2021

    Un MOBA de acción y rol que también incluye elementos propios de los battle royale.

  • SMITE

    SMITE

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 31 de mayo de 2016

    SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica.

  • Auto Chess

    Auto Chess

    PS4
    Estrategia > MOBA / 31 de octubre de 2020

    En Auto Chess, un total de ocho jugadores de ajedrez han de enfrentarse entre sí por el primer premio durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Se trata de unas curiosas mecánicas que han triunfado como mod de DOTA 2 en Steam y que ahora reciben lanzamiento en primicia para Epic Games Store como juego independiente.

  • Genesis

    Genesis

    PS4
    Estrategia > MOBA / 14 de agosto de 2019

    Genesis es un MOBA free to play que nos lleva a un universo de ciencia ficción en el que vamos a combatir en emocionantes duelos 5 vs 5.

  • League of Legends: Wild Rift

    League of Legends: Wild Rift

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2020 (Por determinar)

    League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA de Riot Games a consolas y dispositivos móviles. Busca replicar la experiencia original, pero con controles reimaginados para palancas y pantallas táctiles. La acción que propone es ligeramente distinta, con encuentros de 5 vs.