Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Battle Royale PS5

  • Ghost Recon: Frontline

    Ghost Recon: Frontline

    PS5
    Acción > Battle royale > Shooter / Por determinar

    Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

  • Vampire The Masquerade: Bloodhunt

    Vampire The Masquerade: Bloodhunt

    PS5
    Acción > Battle royale / 2021 (Por determinar)

    Experimenta la evolución de los battle royale con Bloodhunt, un videojuego de acción multijugador ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga. Ya sea en solitario o acompañado, Bloodhunt te invita a enfrentarte a los rivales y a la Entidad hostil, que busca exterminar a todos los de tu especie.

  • Fortnite

    Fortnite

    PS5
    Acción > Shooter > Battle royale / 4º trimestre de 2020

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Hyper Scape

    Hyper Scape

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 2020 (Por determinar)

    Hyper Scape es un videojuego de acción battle-royale de Ubisoft ambientado en una sociedad futurista donde la compañía de tecnología, medios y servicios Prisma Dimensions ha presentado el programa que da nombre al juego: una inmersiva experiencia social donde se juega a Carrera por la Corona.

  • Worms Rumble

    Worms Rumble

    PS5
    Acción > Shooter > Battle royale / 1 de diciembre de 2020

    Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / Por determinar

    Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

  • Super Animal Royale

    Super Animal Royale

    PS5
    Acción > Battle royale / 2021 (Por determinar)

    Super Animal Royale es un intenso acercamiento 2D en perspectiva isométirca al género battle royale donde hasta 64 adorables animales han de luchar con dientes y garras, además de ametralladoras y otras armas, a través de una isla paradisíaca con diversos y exóticos biomas.

  • Knives Out: EXTREME

    Knives Out: EXTREME

    PS5
    Acción > Battle royale > Shooter / Por determinar

    Knives Out: EXTREME es un battle-royale de gran éxito en móvil que se adapta ahora a consolas proponiendo a los usuarios entrar en un campo de batalla de grandes dimensiones donde no hay regla, sino solo una lucha encarnizada hasta el final.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.