Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de puzzles PS5

  • Puyo Puyo Tetris  2

    Puyo Puyo Tetris 2

    PS5
    Otros > Puzle / 8 de diciembre de 2020

    Engrilletado por una jugabilidad perfecta e innata de los dos juegos que componen el crossover, su principal problema radica en no ser capaz de ofrecer grandes novedades con respecto a su anterior entrega. Un nuevo modo historia algo aburrido y centenares de desafíos para jugar en solitario y acompañado, pero no mucho que justifique volver a comprarlo si tienes el anterior.

  • Chicory: Una historia pintoresca

    Chicory

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 10 de junio de 2021

    Los autores de títulos como Wandersong o Celeste vuelven a salirse de lo habitual con un juego que no solo desprende talento en su concepto jugable, sino también en el artístico y narrativo, con un potente mensaje que llega con fuerza al jugador.

  • Horror Tales: The Wine

    Horror Tales: The Wine

    PS5
    Acción > Puzle > Survival horror / 30 de julio de 2021

    Horror Tales: The Wine es un survival-horror en primera persona firmado por Carlos Coronado, responsable de propuestas del género como INFERNIUM, MIND: Path to Thalamus o Warcelona, que propone explorar una ciudad ficticia del Mediterráneo donde una pandemia ha causado grandes estragos dejándola, aparentemente, abandonada.

  • Maquette

    Maquette

    PS5
    Otros > Puzle / 2 de marzo de 2021

    Maquette es un buen juego de puzles que no se libra de algunas inconsistencias. Su control y el diseño de algunos de sus rompecabezas tienen margen de mejora, así como la integración de su narrativa con las mecánicas jugables. No obstante, sabe mantener sus puzles frescos hasta el final de la aventura, consiguiendo evocar emociones en el jugador a través de su apartado artístico y sonoro.

  • The Pedestrian

    The Pedestrian

    PS5
    Aventura > Puzle / 29 de enero de 2021

    The Pedestrian es una simpática aventura de resolución de puzles mediante el uso de la lógica que nos invita a ayudar al monigote peatón de los carteles del sistema de señalizacion a moverse y avanzar por diferentes escenarios. La aventura parece cosa fácil, pero obliga al usuario a mantenerse atento a la pantalla en busca de cualquier pista que le permita dar con la solución al desafío.

  • Doctor Who: The Edge of Reality

    Doctor Who: The Edge of Reality

    PS5
    Aventura > Puzle / 14 de octubre de 2021

    Doctor Who: The Edge of Reality reinventa The Edge Of Time para PC y consolas como un videojuego totalmente nuevo, con nuevos monstruos y nuevos mundos para explorar, así como una historia enriquecida y ampliada, en el que los jugadores han de empuñar el destornillador sónico en una búsqueda para salvar el universo, guiado por La Decimotercer Doctor con la voz de Jodie Whittaker, a quien esta vez se le un

  • Call of the Sea

    Call of the Sea

    PS5
    Otros > Acción y aventura > Puzle / 11 de mayo de 2021

    Call of the Sea es un videojuego que garantiza extraordinarias aventuras ambientada en el Pacífico Sur de los años 30. En este viaje se han de explorar los restos de una civilización olvidada en una misteriosa isla paradisíaca y resolver sus secretos en la búsqueda de la expedición perdida del marido de la protagonista. Call of the Sea es obra de Out of the Blue, un estudio español.

  • DYING: 1983

    DYING: 1983

    PS5
    Otros > Puzle / 2021 (Por determinar)

    DYING: 1983 es un videojuego de puzles y terror en primera persona emplazado en el mismo universo de DYING Reborn. Al igual que este título lanzado en 2017, los jugadores han de resolver diferentes rompecabezas mediante la exploración e interacción con su entorno, sacando partido a objetos que prometen ser de lo más extraños.

  • Braid Anniversary Edition

    Braid

    PS5
    Otros > Puzle / 1º trimestre de 2021

    El genial Braid regresa con una versión especial que renueva su apartado gráfico, mejorando de forma notable todo lo visto en el videojuego original de 2008. Considerado uno de los juegos indie más importantes, esta aventura de puzles en 2D destaca por el ingenioso diseño de sus rompecabezas y la interesante historia que narra, acompañando la acción con un estilo visual que recuerda al de cuadros en movimiento.

  • Oxenfree 2: Lost Signals

    Oxenfree 2: Lost Signals

    PS5
    Aventura > Puzle / 2021 (Por determinar)

    Oxenfree II: Lost Signals es un videojuego de aventuras de corte narrativo y una temática sobrenatural en el que una investigadora debe lidiar con una serie de sucesos fantasmagóricos.

  • Bridge Constructor: The Walking Dead

    Bridge Constructor: The Walking Dead

    PS5
    Estrategia > Puzle / 19 de noviembre de 2020

    Bridge Constructor: The Walking Dead nos invita a hacer construcciones elaboradas y trampas mortales con los protagonistas de la serie de AMC.

  • We Were Here Forever

    We Were Here Forever

    PS5
    Aventura > Puzle / Por determinar

    Independiente de otras entregas de la franquicia, We Were Here Forever continúa la serie de Total Mayhem Games apostando por sumergir al jugador en una intrigante experiencia cooperativa de resolución de puzles y otras situaciones emocionantes en la que esperan nuevos entornos y misterios que descubrir.

  • Tin Hearts

    Tin Hearts

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Puzle > Realidad Virtual / 4º trimestre de 2021

    Tin Hearts se presenta como un videojuego de rompecabezas inmersivo con una increíble historia llena de amor y compromiso. En Tin Hearts tenemos la misión de liderar a escuadrones de soldados de hojalata hasta un lugar seguro a través de un mundo mágico lleno de juguetes. Se trata de un desarrollo que llega por parte de los creadores de Fable.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.