Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Rally / Cross Vita

  • WRC 5

    WRC 5

    Vita
    Conducción > Rally / Cross / 9 de octubre de 2015

    WRC 5 es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

  • Motorstorm NGP

    Motorstorm NGP

    Vita
    Conducción > Rally / Cross > Motos / Por determinar

  • WRC 3

    WRC 3

    Vita
    Conducción > Rally / Cross / 26 de octubre de 2012

    Nueva entrega del simulador de conducción WRC desarrollado por Milestone que presenta un nuevo motor gráfico con efectos de iluminación y de partículas avanzados. El juego pone a disposición del jugador todos los tramos del campeonato actual de rallies junto con los más de 50 equipos oficiales.

  • MUD - FIM Motocross World Championship

    MUD - FIM Motocross

    Vita
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 28 de septiembre de 2012

    MUD es el único videojuego que incluye, en exclusiva, los campeonatos MX1 y MX2, abarcando todos los equipos y a todos los motoristas más famosos del mundo, así como el asombroso campeonato Monster Energy FIM Motocross of Nations de 2011.

  • WRC 4

    WRC 4

    Vita
    Conducción > Rally / Cross / 25 de octubre de 2013

    Cuarta entrega de esta veterana serie de juegos de conducción con licencia WRC, que incluye mejoras en su apartado gráfico o una renovada vertiente multijugador con más opciones para los usuarios, manteniendo eso sí la característica jugabilidad propia de la saga.

  • MotorStorm RC
    8,3

    MotorStorm RC

    Vita
    Conducción > Rally / Cross / 22 de febrero de 2012

    Evolution ha dado un giro a su clásica saga de velocidad con una propuesta refrescante, divertida y muy bien realizada. Motorstorm RC ofrece altos niveles de entretenimiento simple y directo, aportando una cantidad de contenido importante para tratarse de un juego descargable. Una gran adición al catálogo de esta nueva consola.