Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Stadia

  • Relicta

    Relicta

    Stadia
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 4 de agosto de 2020

    Destaca el trabajo llevado a cabo en el diseño de cada uno de sus niveles con puzles desafiantes que sabrán contentar a los más experimentados. El uso del magnetismo no es una idea original dentro de los videojuegos, pero Mighty Polygon consigue sacarle bastante partido.

  • Borderlands 3

    Borderlands 3

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 21 de septiembre de 2019

    Borderlands 3 es un nuevo episodio dentro de la saga de videojuegos de acción creados por Gearbox, Borderlands, que nos devuelve una vez más a la misteriosa Pandora para hacer frente a su trepidante acción y posibilidades de personalización y looteo.

  • Destiny 2 - Shadowkeep

    Destiny 2 - Shadowkeep

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 1 de octubre de 2019

    Shadowkeep, o Bastión de Sombras, es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena en un contenido cargado de nuevas misiones de historia y aventuras, una mazmorra adicional, nuevo equipamiento excepcional, una nueva incursión, etc.

  • Destiny 2 - Beyond Light

    Destiny 2 - Beyond Light

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter / 10 de noviembre de 2020

    En Beyond Light, Destiny 2 se enfrenta a una serie de problemas serios: hay mucho contenido "de vacaciones", muchas armas se quedan desactualizadas, y la economía del juego puede hacerse frustrante.

  • Serious Sam 4

    Serious Sam 4

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de septiembre de 2020

    Con batallas inmensas y cientos de enemigos atacando al unísono, Serious Sam 4 tiene lo necesario para contentar a cualquier aficionado a la acción de la vieja escuela, pero la falta de novedades y lo repetitivo de sus combates le alejan de los más grandes del género, aún a pesar de su divertido multijugador cooperativo.

  • Rainbow Six: Extraction

    Rainbow Six: Extraction

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 20 de enero de 2022

    Rainbow Six: Extraction es un videojuego de acción-shooter táctico y cooperativo donde formar equipos de hasta tres jugadores para hacer frente a una invasión alienígena letal en constante evolución.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / 28 de abril de 2020

    Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

  • DOOM Eternal

    DOOM Eternal

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de marzo de 2020

    DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

  • Destiny 2

    Destiny 2

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 19 de noviembre de 2019

    Destiny 2: New Light (anteriormente conocido como Destiny 2) es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal.

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Supervivencia / 19 de noviembre de 2019

    Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.

  • SUPERHOT

    SUPERHOT

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de junio de 2020

    Superhot es un genuino título de Acción en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve" en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego. No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados.

  • Destiny 2 - La reina bruja

    Destiny 2 - La reina bruja

    Stadia
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de febrero de 2022

    Destiny 2 - La reina bruja (Destiny 2 - The Witch Queen) es una expansión del videojuego de acción-shooter de temática espacial de Bungie a lanzar en 2022 que propone a los jugadores viajar hasta el mundo trono de Savathûn y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

  • SUPERHOT: Mind Control Delete

    SUPERHOT: Mind Control Delete

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de agosto de 2020

    La acción de SUPERHOT da un giro al género de los roguelike con Mind Control Delete, una expansión independiente que añade tres personajes jugables, docenas de nuevos niveles y habilidades especiales para sobrevivir a un videojuego que apuesta por un estilo menos lineal que el del título original.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.