Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Deportes Stadia

  • FIFA 22

    FIFA 22

    Stadia
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Stadia
    Deportes > Minijuegos / 22 de junio de 2021

    La mayoría de eventos deportivos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El videojuego oficial están a buen nivel y suponen una buena forma de adentrarse en nuevas disciplinas deportivas acompañados de otros amigos en competitivo o cooperativo.

  • PGA TOUR 2K21

    PGA TOUR 2K21

    Stadia
    Deportes > Golf / 21 de agosto de 2020

    PGA Tour 2K21 ha sido toda una sorpresa. Su gran baza para llegar al máximo número de jugadores es su adaptabilidad, amoldándose a distintos niveles de juego. Pese a que su modo carrera puede hacerse corto, su editor de campos ofrece una experiencia ampliada que puede alargar su vida muchas horas más.

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    Stadia
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • Riders Republic

    Riders Republic

    Stadia
    Deportes > Extremos / 28 de octubre de 2021

    Riders Republic ha conseguido justo lo que se planteaba: locura y diversión en competiciones online dentro de un mundo abierto repleto de eventos. Como tal, es un concepto jugable inédito y bastante bien ejecutado, en especial por el aprovechamiento que se hace del potencial del hardware de nueva generación, algo muy visible en las carreras masivas de hasta 64 participantes.

  • Football Manager 2020

    Football Manager 2020

    Stadia
    Deportes > Manager > Fútbol / 19 de noviembre de 2019

    Football Manager 2020 desafía a los jugadores a seguir dominando el mundo de la gestión de equipos de fútbol con una nueva entrega donde cada decisión cuenta. Esto es gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas depuradas de Football Manager 2020, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para controlar mejor su destino y el de su equipo.

  • NBA 2K21

    NBA 2K21

    Stadia
    Deportes > Baloncesto / 4 de septiembre de 2020

    NBA 2K21 continúa siendo el simulador deportivo con la mejor jugabilidad del mercado, gracias a unas físicas y unos movimientos más pulidos que nunca. Pero eso no basta para compensar una entrega falta de novedad e innovación, que se parece demasiado al juego del año anterior.

  • FIFA 21: Ultimate Team

    FIFA 21: Ultimate Team

    Stadia
    Deportes > Fútbol / 17 de marzo de 2021

    FIFA 21: Ultimate Team marca el regreso del modo de juego más popular del simulador futbolístico de EA Sports, donde usuarios de todo el mundo pueden crear el equipo de sus sueños con jugadores históricos y de la temporada 2020-2021.

  • FIFA 21

    FIFA 21

    Stadia
    Deportes > Fútbol / 17 de marzo de 2021

    EA Sports continúa más de 20 años después su saga de simulador de fútbol con FIFA 21, un videojuego que cubrirá la temporada profesional del año 2020 a 2021 contando nuevamente con varios modos de juego, incluida la oportunidad de formar el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.