Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Rol Wii

  • Inazuma Eleven Strikers

    Inazuma Eleven Strikers

    Wii
    Rol > Acción RPG > Fútbol / 28 de septiembre de 2012

    Los japoneses de Level-5 llevan Inazuma Eleven a Wii con un videojuego más directo y plenamente basado en los partidos. Mantiene parte del corte estratégico de los videojuegos para Nintendo DS y supone un auténtico despliegue de fidelidad (gracias al "cel-shading" y a la inclusión de las voces originales en español) que fascinará a los fans de la serie de TV.

  • Marvel: Ultimate Alliance 2

    Marvel: Ultimate Alliance 2

    Wii
    Rol > Acción RPG / 25 de septiembre de 2009

    Marvel: Ultimate Alliance 2 es la segunda entrega del juego de Activision protagonizado por los populares superhéroes de la Marvel. Spiderman, Lobezno o el Capitán América se dan cita en este videojuego que aúna acción, rol y aventuras.

  • Dragon Quest Swords

    Dragon Quest Swords

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 9 de mayo de 2008

    Cambiando el clásico esquema RPG de la saga Dragon Quest, los japoneses de Square Enix nos presentan un "spin off" cargado de cortes de espada que hacen un uso intensivo del wiimote. Una aventura muy lineal, algo corta pero que resulta ideal para que todo tipo de jugadores se metan en el fantástico mundo creado por Yuuji Horii.

  • Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon

    Chocobo's Dungeon

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 7 de noviembre de 2008

    Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon es un acertado spin-off de la serie principal que se adapta a un público más joven y menos exigente, sin olvidar a los jugadores de toda la vida.

  • Valhalla Knights: Eldar Saga

    Valhalla Knights: Eldar Saga

    Wii
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Primer juego de la franquicia Valhalla Knights que llega a Wii en exclusiva.

  • Bakugan

    Bakugan

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 23 de octubre de 2009

    Bakugan: Battle Brawlers sigue las premisas impuestas por la serie y las concentra en un sencillo y vistoso título enfocado por completo a los combates. Su principal atractivo radica en coleccionar cartas y Bakugan para hacerlos mejorar, algo ya visto en otros juegos. Su modo historia no tiene excesivo misterio y nos limitaremos a seguir una repetición de patrones en infinidad de combates.

  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

    FFCC: Echoes of Time

    Wii
    Rol > Acción RPG / 27 de marzo de 2009

    Echoes of Time plantea la suculenta y ambiciosa idea de compartir un RPG con otros usuarios del mundo sin importar la distancia o fronteras que les separan. El resultado ha sido satisfactorio, más en Nintendo DS, gracias a un videojuego accesible, apto para todas las edades y francamente ideal para compartir aventuras junto a otros tres jugadores.

  • Monster Lab

    Monster Lab

    Wii
    Rol > Acción RPG / 28 de noviembre de 2008

    Monster Lab es un action RPG ambientado en un mundo misterioso, sobrenatural y siniestro, donde tomaremos el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo.

  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

    Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 22 de agosto de 2008

    El Reino Champiñón se enfrenta a una nueva amenaza cuando una espada gigante cae del cielo y siembra el caos en el lugar. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars obliga al icónico fontanero a reunir un equipo de aliados inesperados para hacer frente a la infame Smithy Gang en un videojuego de rol desarrollado junto a Squaresoft. Ingeniosos diálogos y personajes pintorescos esperan al jugador.

  • Spectrobes: Orígenes

    Spectrobes: Orígenes

    Wii
    Rol > Acción RPG / 14 de noviembre de 2009

    Spectrobes: Orígenes traslada y adapta su experiencia portátil a la consola de sobremesa de Nintendo, aunque innovando lo justo y conformándose por apostar por los mismos valores. El juego se hace ligeramente repetitivo y simple buscando dirigirse a un público joven. Su apartado técnico está a un buen nivel, destacando especialmente las animaciones y el modelado de los personajes.

  • Dragon Quest Collection

    Dragon Quest Collection

    Wii
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Recopilatorio de cinco juegos de la conocida saga RPG de Square Enix. Los juegos incluidos son los tres primeros Dragon Quest aparecidos en NES, Dragon Quest 1&2 y Dragon Quest 3 de Super Nintendo; oodos ellos adaptados tal cual y sin novedades gráficas.

  • Tales of Graces

    Tales of Graces

    Wii
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Tras la publicación de Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii, la consola de Nintendo recibe esta nueva entrega de la saga Tales of, que vuelve a contar con un enorme mundo a explorar y una gran libertad en el sistema de los combates.

  • Beyblade: Metal Fusion

    Beyblade: Metal Fusion

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 11 de noviembre de 2010

    Los bladers regresan para disputar el Campeonato Mundial de Beyblade, y poner en movimiento sus beyblades giratorios mágicos, los cuales presentan diferentes características para el combate gracias a sus habilidades de ataque y defensa. En esta nueva entrega que presenta diferentes modos de juego y 20 estadios diferentes.

  • Earthbound

    Earthbound

    Wii
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    EarthBound es una de las aventuras que redefinieron los juegos de rol en Super Nintendo. Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música.

  • Baroque

    Baroque

    Wii
    Rol > Acción RPG / 2008 (Por determinar)

    Rol, acción y mazmorras, son los tres elementos que combina este título en el que los jugadores deberán descubrir numerosos secretos e items, custodiados por centenares de monstruos que habitan en su apocalíptico mundo.

  • Phantom Brave: We Meet Again

    Phantom Brave: We Meet Again

    Wii
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    El innovador RPG táctico de Nippon Ichi llega a Wii con un "port" de la versión para PlayStation 2 destinado a los usuarios más puristas. Un gran argumento, muchas horas de juego y un espíritu anime muy confortable desde el punto de vista visual se juntan en un título que quiere sumar otro gran exponente rolero al catálogo de Wii durante el 2010.

  • Final Fantasy IV: After Years

    Final Fantasy IV: After Years

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 5 de junio de 2009

    Final Fantasy IV: After Years es una secuela del original de Super Nintendo, que también apareció remasterizado en Nintendo DS, y que continua la historia 17 años después con los descendientes de los protagonistas.

  • Fire Emblem: Radiant Dawn

    Fire Emblem: Radiant Dawn

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 14 de marzo de 2008

    El RPG táctico más emblemático de Nintendo llega a Wii con una propuesta jugable adictiva, no demasiado innovadora, pero que conseguirá atraparnos desde el primer hasta el último turno de partida.

  • Tales of Symphonia: Dawn of the New World

    Tales of Symphonia: Dawn of the New World

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 13 de noviembre de 2009

    Tales of Symphonia: Dawn of the New World es una continuación digna y representa la madurez de la franquicia con un gran argumento capaz de reflejar la profundidad de los personajes, una banda sonora realmente impresionante, y un sistema de batalla evolucionado a partir de anteriores entregas. Namco Tales Studios Ltd.

  • Rune Factory Frontier

    Rune Factory Frontier

    Wii
    Rol > Acción RPG / 16 de abril de 2010

    Con una duración incalculable debido a su dinamicidad, este título se presenta como una larga aventura en la que cuidar un huerto e ir de excursión a mazmorras serán los mayores alicientes, y no es poco.

  • Sakura Wars: So Long, My Love

    Sakura Wars: So Long, My Love

    Wii
    Rol > Combate por turnos / 8 de abril de 2010

    La historia del teniente Shinjiro Taiga es para los desarrolladores de Red Entertainment una gran obra de teatro, una aventura conversacional típica japonesa de unas veinte horas, en cuyas relaciones entramos nosotros en acción.