Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción XBOX

  • Conker: Live & Reloaded

    Conker: Live & Reloaded

    XBOX
    Acción > Plataformas / 24 de junio de 2005

    Conker: Live & Reloaded es un videojuego remake del título de acción y plataformas Conker's Bad Fur Day, que cuenta con una nueva parte multijugador muy original basada en Xbox Live, así como mejoras gráficos para Xbox y nuevo contenido.

  • Red Faction 2

    Red Faction 2

    XBOX
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de junio de 2003

  • El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

    LotR: la Comunidad del Anillo

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 8 de noviembre de 2002

    LotR: la Comunidad del Anillo es un videojuego basado en la primera parte de la obra creada por Tolkien El Señor de los Anillos.

  • Freedom Fighters

    Freedom Fighters

    XBOX
    Acción > Shooter / 25 de septiembre de 2003

    Videojuego shooter en tercera persona ambientado en un presente alternativo, en el que el jugador asume el rol de Christopher Stone, un fontanero estadounidense convertido en el líder de un movimiento de resistencia y lucha contra el Ejército rojo que invade y ocupa Nueva York.

  • Hitman: Blood Money

    Hitman: Blood Money

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 26 de mayo de 2006

    Hitman: Blood Money es una entrega de la saga del legendario asesino Agente 47 para consolas de sexta y séptima generación, así como compatibles. La campaña nos traslada a Estados Unidos, donde 47 acepta el encargo del padre de una de las víctimas del accidente del parque de atracciones Baltimore.

  • True Crime: Streets of L.A

    True Crime: Streets of L.A

    XBOX
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 7 de noviembre de 2003

    Conduce de verdad. Pelea de verdad. Dispara de verdad. Eres Nick Kang, y tu misión es acabar con la mafia china y rusa que campa a sus anchas por la ciudad de Los Angeles. 250 millas cuadradas de ciudad recreadas en un juego que ofrece acción y tensión a raudales. Bienvenido a L.A.

  • Counter-Strike

    Counter-Strike

    XBOX
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de marzo de 2004

    Counter-Strike, nace como una modificación de Half-Life, el título plantea una sencilla pero adictiva idea: enfrentar a fuerzas especiales contra un grupo de terroristas.

  • Max Payne 2

    Max Payne 2

    XBOX
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 9 de enero de 2004

    Su peculiar estilo Matrix, su guión de juego, su jugabilidad… Max Payne vuelve a la carga con Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

  • Hitman: Contracts

    Hitman: Contracts

    XBOX
    Acción > Shooter / 5 de mayo de 2004

    "Hitman: Contracts" explora la oscura psicología del asesinato como forma de vida y promete ser el episodio más inquietante de la serie. El juego Hitman Contracts ofrece toda la carga de acción de la saga y misiones plenas de momentos de suspense con una mayor variedad de formas de conseguir el asesinato perfecto.

  • Shenmue II

    Shenmue II

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 21 de marzo de 2003

  • Grand Theft Auto: Vice City

    GTA: Vice City

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 14 de mayo de 2004

    GTA Vice City es un videojuego de acción sandbox inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980 desarrollado por Rockstar.

  • Max Payne

    Max Payne

    XBOX
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 14 de marzo de 2002

    El legendario shooter de Remedy marca un antes y un después para el género de acción en tercera persona. Con muchas influencias del cine negro y también, por qué no decirlo, de cintas como Matrix, es el título que puso en el mapa a un estudio que después continuaría su inclinación por la acción con Alan Wake o Quantum Break.

  • Beyond Good & Evil

    Beyond Good & Evil

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 2 de diciembre de 2003

    Bajo el papel de Jade, una joven reportera de 20 años que trabaja en una organización rebelde llamada IRIS, deberemos investigar los hechos tras una invasión alienígena al planeta Hyllis, puesto que las versiones oficiales no parecen demasiado coherentes.

  • True Crime: New York City

    True Crime: New York City

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 25 de noviembre de 2005

    Es la secuela de True Crime: Streets of LA. En esta continuación el jugador tomará el papel de Marcus Reed, un policía que en su pasado formó parte de una peligrosa banda. Con Reed el jugador puede elegir los métodos que crea necesarios para realizar sus investigaciones, siendo correctos o brutales y creándose consecuentemente una reputación.

  • Destroy All Humans!

    Destroy All Humans!

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 24 de junio de 2005

    En el año 1947, los científicos de la Tierra sufren la llegada de un OVNI que altera sus planes de lanzar un misil nuclear. Con esta premisa comienza uno de los videojuegos clásicos más absurdos de la historia de los videojuegos. Destroy All Humans! es el precedente de juegos como Maneater o Goat Simulator, un título que coge lo mejor de la serie GTA y lo subvierte para conseguir un juego muy interesante.

  • Phantom Dust

    Phantom Dust

    XBOX
    Acción > Acción y aventura > Shooter / Por determinar