Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Battle Royale Xbox One

  • Ghost Recon: Frontline

    Ghost Recon: Frontline

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Shooter / Por determinar

    Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

  • The Culling 2

    The Culling 2

    Xbox One
    Acción > Shooter > Battle royale / 10 de julio de 2018

    The Culling 2, continuación de uno de los precursones de la fiebre del battle royale, se presenta con el firme objetivo de llevar el género a un nuevo nivel.

  • Egress

    Egress

    Xbox One
    Acción > Battle royale / 2019 (Por determinar)

    Egress es un videojuego de acción multijugador resultante de una curiosa mezcla entre el género battle royale y rol al estilo Dark Souls. Ambientado en una oscura ciudad victoriana de estilo lovecraftiano llena de trampas, nos invita en ponernos en la piel de una parrilla de personajes de corte steampunk en solitario o con amigos, y luchar por ser el último en pie.

  • Realm Royale

    Realm Royale

    Xbox One
    Acción > Battle royale / 2019 (Por determinar)

    Realm Royale es un videojuego de género Battle Royale creado por Hi-Rez Studios, autores de Smite y Paladins, que se diferencia de la competencia por sus cinco clases (Guerrero, Mago, Cazador, Ingeniero y Francotirador asesino) y un modelo en el que los usuarios han de saquear armas fantásticas y habilidades poderosas para crear su propio campeón.

  • Fortnite

    Fortnite

    Xbox One
    Acción > Shooter > Battle royale / 28 de julio de 2017

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Call of Duty: Warzone

    Call of Duty: Warzone

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 10 de marzo de 2020

    Puede que Call of Duty: Warzone no sea un juego revolucionario dentro de los juegos battle royale, pero es uno que aporta más de un granito de arena para hacerlo evolucionar; lo hace bien, y su variedad de armas y herramientas sientan muy bien para darle emoción a su ya de por sí intensa acción.

  • The Culling

    The Culling

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Battle royale / 2 de junio de 2017

    Con una perspectiva en primera persona y con una brutal variedad de armas se presenta este videojuego de nombre The Culling desarrollado por los creadores de Lichdom Battlemage que está especialmente volcado en un multijugador donde hasta 16 jugadores se enfrentarán entre sí en una lucha a vida o muerte para dilucidar quién es el mejor en clave de único superviviente. Con inspiración de películas como Batt

  • Dying Light: Bad Blood

    Dying Light: Bad Blood

    Xbox One
    Acción > Battle royale / 2018 (Por determinar)

    Dying Light: Bad Blood es una expansión independiente ambientada en el universo del videojuego de acción y terror en mundo abierto Dying Light. Su objetivo es ofrecer partidas multijugador en línea de carácter intensas y dinámica donde se confirme de forma creativa mecánicas de disfrute cooperativo y competitivo al mismo tiempo que conservar el núcleo fundamental del título original.

  • Fear the Wolves

    Fear the Wolves

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 2019 (Por determinar)

    El popular género Battle Royale tiene en Fear the Wolves uno de sus más feroces representantes. Este shooter firmado por Vostok Games de nombre Fear the Wolves, veteranos de la saga S.T.A.L.K.E.R., busca ofrecer “una nueva y original visión” de ese cada vez más creciente y atractivo subgénero de la acción con tintes de supervivencia.

  • Call of Duty: Black Ops 4

    Call of Duty: Black Ops 4

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale / 12 de octubre de 2018

    Era fácil cargar las tintas contra el nuevo CoD por haber sacrificado la campaña, sin embargo hemos descubierto que hay mucho y muy bueno en su interior. Sí, ya no hay modo historia, pero en apenas un par de días es fácil que Blackout te mantenga pegado a la pantalla hasta invertir mucho más tiempo que en un modo individual tradicional de la serie.

  • H1Z1: King of the Kill

    H1Z1: King of the Kill

    Xbox One
    Acción > Shooter > Supervivencia > Battle royale / Por determinar

    H1Z1: King of the Kill (también conocido como H1Z1: Battle Royale) de acción multijugador basado en el concepto "el último hombre en pie" ambientado en el universo de supervivencia zombie de Just Survive.

  • Paladins: Champions of the Realm

    Paladins: Champions of the Realm

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 8 de mayo de 2018

    Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

  • Apex Legends

    Apex Legends

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 4 de febrero de 2019

    Hacía falta que alguien diera el siguiente paso dentro del género battle royale, y es justo lo que han logrado hacer desde Respawn Entertainment. Apex Legends logra implantar su propia identidad con una acción más ágil y vertical, y llena de innovaciones y mejoras para todas las convenciones del género: equipo, comunicación, navegación, mapa...

  • Hyper Scape

    Hyper Scape

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Battle royale / 11 de agosto de 2020

    Hyper Scape propone algunas buenas ideas dentro su género. La fusión de armas y hackeos funciona realmente bien y hace que la exploración cobre sentido dentro de la preciosa ciudad de Neo Arcadia. Su acción trepidante y sus escenarios ricos en verticalidad y puntos calientes son, sin duda, sus mayores atractivos.

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / 4 de septiembre de 2018

    PlayerUnknown's Battlegrounds es entretenimiento puro. 100 jugadores, 99 perdedores y un solo vencedor que deparan infinitas circunstancias. Dos mapas gigantescos y uno de dimensiones reducidas, unas 30 armas y la posibilidad de llevarlo al territorio del juego en equipo para dos, tres y cuatro usuarios. Copiado por todos, ha marcado época en el multi para PC y quiere repetir en Xbox.

  • Cuisine Royale

    Cuisine Royale

    Xbox One
    Acción > Shooter > Battle royale / 9 de abril de 2019

    Cuisine Royale busca ofrecer una alternativa a los battle royale más populares del momento con buenas dosis de humor y con algunas ideas propias, aunque nunca se llega a sentir como una propuesta realmente diferente. Sin embargo, sus partidas son de lo más divertidas, en especial con amigos, con el aliciente de ser gratis.

  • Call of Duty: Modern Warfare

    Call of Duty: Modern Warfare

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale / 25 de octubre de 2019

    Call of Duty: Modern Warfare tiene en su mano que una comunidad entera recupere la fe en la franquicia, y que los que un día se fueron vuelvan. Siento que flaquea en los modos multijugador más abiertos que, quizá por falta de trabajo o falta de perspectiva, se me antojan menos… divertidos; sin más, pero en los modos más íntimos, es contundente y salvajemente entretenido.

  • Zeus' Battlegrounds

    Zeus' Battlegrounds

    Xbox One
    Acción > Battle royale / Por determinar

    Pelea hasta la muerte con el único objetivo de convertirte en un dios del Olimpo en Zeus' Battlegrounds, un videojuego de acción battle royale que apuesta por el free to play en PC, Xbox One y PS4.

  • Spellbreak

    Spellbreak

    Xbox One
    Acción > Acción RPG > Battle royale / 3 de septiembre de 2020

    Spellbreak es una aventura de rol y fantasía battle-royale que promete épicos combates mágicos. Desarrollado por Proletariat, el videojuego insta a los usuarios a lanzar espectaculares combinaciones de hechizos y construir edificios estratégicos en su lucha por la supervivencia.

  • Worms Rumble

    Worms Rumble

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Shooter / 23 de junio de 2021

    Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

  • Super Animal Royale

    Super Animal Royale

    Xbox One
    Acción > Battle royale / 2021 (Por determinar)

    Super Animal Royale es un intenso acercamiento 2D en perspectiva isométirca al género battle royale donde hasta 64 adorables animales han de luchar con dientes y garras, además de ametralladoras y otras armas, a través de una isla paradisíaca con diversos y exóticos biomas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.