Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash Xbox One

  • Knight Squad

    Knight Squad

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 16 de noviembre de 2015

    Juego de acción multijugador que mezcla un estilo de juego entre Bomberman y Gauntlet con modos tradicionales como último hombre en pie y otros más singulares titulados como fútbol medieval. Todo ello mediante uso de armas medievales, pistolas láser y ametralladoras.

  • Aztez

    Aztez

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 4º trimestre de 2014

    Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.

  • Slain: Back from Hell

    Slain: Back from Hell

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 21 de octubre de 2016

    Acompaña a Bathoryn en su lucha contra las fuerzas del mal en este juego de acción hack'n slash inspirado por clásicos como Ghost'n Goblins o Altered Beast. En Slain! habrá que hacer frente a innumerables peligros en forma de trampas mortales, puzles y desafiantes jefazos de final de fase… todo ello con una estética retro similar a la de los juegos aparecidos en la década de los 80 y principios de los 90.

  • Chivalry: Medieval Warfare

    Chivalry: Medieval Warfare

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Hack and Slash / 1 de diciembre de 2015

    Juego de acción multijugador de ambientación medieval inspirado en el popular mod de Half Life 2, Age of Chivalry. Incluye las clásicas modalidades de juego en línea y misiones por objetivos en las que se pueden usar máquinas de asedio.

  • Wulverblade

    Wulverblade

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 31 de enero de 2018

    Un festín beat'em up desafiante, gore y apto para dos jugadores simultáneos es lo que vamos a encontrar en este fiel representante del género llamado Wulverblade. Apenas innova en ningún sentido y quizá carece de la profundidad que nos proporcionan los actuales referentes del género, pero a pesar de eso es un título excitante, bien ejecutado y dotado de una fuerte personalidad visual.

  • Shaq Fu: A Legend Reborn

    Shaq Fu: A Legend Reborn

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 5 de junio de 2018

    La estrella de la NBA Shaquille O'Neal vuelve a la acción con Shaq Fu: A Legend Reborn, la continuación de aquel videojuego de peleas 2D que se estrenaba en consolas como Mega Drive y Super Nintendo en el año 1994.

  • Warrior's Orochi 3 Ultimate

    Warrior's Orochi 3 Ultimate

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 5 de septiembre de 2014

    Ya sabéis qué vais a encontraros en casi cualquier título que lleva el sello de Omega Force y Tecmo Koei: acción hack´n slash. Y eso mismo es lo que nos presenta esta nueva edición del ya clásico título Warriors Orochi 3, el cual hemos podido disfrutar en múltiples formatos, incluyendo la veterana PSP.

  • Dead Rising 2: Off the Record

    DR2: Off the Record

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 13 de septiembre de 2016

    Off The Record es una nueva edición del videojuego Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades, entre ellas la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso un modo Sandbox.

  • Book of Demons

    Book of Demons

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Hack and Slash / 30 de abril de 2020

    ¿Qué pasaría si cruzáramos la saga Diablo con la Mario Paper? Book of Demons es un hack and slash de ambientación oscura inspirado en algunos clásicos pero también con el objetivo de re-imaginar el género.

  • Furi

    Furi

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 2 de diciembre de 2016

    Vía libre para unirte a unos frenéticos combates contra todos los jefes y descubrir qué hay tras la última puerta. Furi es un hack-and-slash ultra-sensible, donde se combina una frenético lucha con espadas con la acción shooter cenital de doble palanca. Todo ello bajo unos desafiantes y variados enemigos, diseñados por el creador de Afro Samurai, y una banda sonora de carácter electro-explosivo.

  • Dead Rising 2

    Dead Rising 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 13 de septiembre de 2016

    Dead Rising 2 es la secuela del videojuego de acción (survival horror) Dead Rising, que vuelve a plantear una alocada, salvaje e intensa caza de zombies con numerosas mejoras, avances y un multijugador para cuatro usuarios como mejor reclamo.

  • Dead Rising 3 - Chaos Rising

    Dead Rising 3 - Chaos Rising

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 25 de febrero de 2014

    Tercer contenido adicional para Dead Rising 3. Esta nueva expansión da protagonismo a Hunter, líder de una banda de motoristas, que tendrá a su disposición un nuevo elenco de armas y vehículos, entre los que destaca una espectacular motocicleta equipada con cuchillas. Todos los accesorios que desbloqueemos en esta expansión también podrán ser utilizados en la campaña principal del juego.

  • Castle Crashers Remastered

    Castle Crashers Remastered

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash > Beat'em up / 9 de septiembre de 2015

    Remasterización de Castle Crashers para con texturas 5 veces más grandes, 60 frames por segundos así como varias mejoras de rendimiento y jugabilidad. Además, el videojuego Castle Crashers Remastered estrena en esta edición un nuevo minijuego: Back Off Barbarian; para hasta cuatro jugadores local y online.

  • Dungeon Punks

    Dungeon Punks

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Hack and Slash / 26 de julio de 2016

    Desplazamiento lateral, gotas de rol, elementos de los clásicos de lucha y un fuerte espíritu beat’em up.

  • Zheros

    Zheros

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 15 de enero de 2016

    En un viaje a través de lejanas y desconocidas galaxias eres uno de los miembros del escuadrón de Zhero con la misión de defender el universo del malvado Dr. Vendetta.

  • Transformers Devastation

    Transformers Devastation

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 9 de octubre de 2015

    El nuevo videojuego de Transformers es, al igual que la serie de animación, diversión en estado puro. Le ha faltado duración, como a algunas de las obras de Platinum Games, y puliendo un poco más algunas de sus mecánicas hubiéramos hablado de un videojuego realmente potente.

  • Bladestorm: Nightmare

    Bladestorm: Nightmare

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 20 de marzo de 2015

    La renovada edición de este juego de PS3 y Xbox 360 para las nuevas consolas (aunque también puede ser descargada a través de PSN para PS3) ofrece varias novedades sobre el título original. Una campaña totalmente inédita, nuevos personajes, movimientos de nuevo cuño y mejores gráficos son algunas de las mejoras más destacadas.

  • Bloodroots

    Bloodroots

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 28 de febrero de 2020

    Bloodroots es un frenético videojuego de acción con una estética que recuerda a la de la serie Samurai Jack. Protagonizado por Mr. Wolf, en este juego de Paper Cult debemos luchar contra decenas de enemigos haciendo uso de armas improvisadas que crearemos durante nuestro viaje por su variado y sangriento mundo.

  • Timespinner

    Timespinner

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Hack and Slash / 4 de junio de 2019

    Desarrollado por una única persona, Timespinner es un videojuego de estilo metroidvania recreado con gráficos pixel art que se inspira en clásicos como Castlevania o Mega Man X. El juego de Lunar Ray Games está protagonizado por Lunais, una joven hechicera que lucha contra el imperio Lachiem, responsables de la destrucción de su clan.

  • Dead Rising 3 - The Last Agent

    Dead Rising 3 - The Last Agent

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash / 18 de marzo de 2014

    Contenido descargable para Dead Rising 3 perteneciente a la serie de capítulos denominados Historias de los Perdidos. El añadido está protagonizado por el agente Brad Park e incluye un nuevo vehículo, seis nuevas armas y nuevas misiones.

  • Asterix y Obelix XXL 2

    Asterix y Obelix XXL 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 29 de noviembre de 2018

    La pareja de galos más famosa del mundo de los cómics regresa con una reinterpretación de una de sus aventuras más brillantes, Asterix & Obelix XXL2, un título que ha aguantado bien el paso del tiempo y que garantiza diversión plataformera de calidad.

  • For Honor

    For Honor

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de febrero de 2017

    For Honor nos genera emociones muy intensas, pero también encontradas.

  • Darksiders II: Deathinitive Edition

    Darksiders II: Deathinitive Edition

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 27 de octubre de 2015

    Versión revisada y adaptada para la nueva generación del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders 2 con todos los contenidos descargables, resolución nativa de 1080p, mejoras en el equilibrio jugable y muchas otras novedades.

  • Happy Wars

    Happy Wars

    Xbox One
    Acción > Shooter > Hack and Slash / 24 de abril de 2015

    Juego online gratuito para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.