Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox One

  • Battlefield 4 - Community Operations

    Battlefield 4 - Community Operations

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 4º trimestre de 2015

    Battlefield 4: Community Operations es un contenido descargable (DLC) sin coste adicional para el shooter de DICE y EA. Incluye el mapa Operation Outbreak, un nivel creado paso a paso con los jugadores del videojuego mediante feedback y votaciones constantes.

  • Lovely Planet

    Lovely Planet

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de enero de 2016

    Colorista juego de acción en primera persona que nos propone correr, saltar y disparar a todo ser vivo que se cruce en nuestro camino en un adorable mundo de fantasía.

  • Bedlam

    Bedlam

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de agosto de 2015

    En Bedlam somos Heather Quinn, una mujer que se ve transportada al mundo de Starfire: un desconcertante universo que mezcla sus propios recuerdos de juventud en forma de shooter en primera persona inspirado en el libro del mismo nombre.

  • Albedo: Eyes from Outer Space

    Albedo: Eyes from Outer Space

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 20 de enero de 2016

    La ciencia ficción más extraña y misteriosa tiene su cota de protagonismo con este Albedo que, desde su perspectiva en primera persona, elabora una sugerente mezcla de shooter, rompecabezas y exploración que nos cuesta quitarnos de la cabeza. El título, de eminente perfil independiente, está ambientado en una base ubicada en Júpiter donde nuestro protagonista, J.T.

  • Infinity Runner

    Infinity Runner

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de abril de 2015

    La Infinity es una gigantesca nave espacial diseñada para garantizar la supervivencia de la humanidad en un futuro lejano, pero algo sale mal y lo que debía ser un viaje tranquilo se convierte en una auténtica pesadilla para el protagonista de esta aventura de acción en primera persona. Infinity Runner es compatible con Oculus Rift y también incluye un modo multijugador para 32 usuarios.

  • Deus Ex Mankind Divided - A Criminal Past

    Mankind Divided: A Criminal Past

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 23 de febrero de 2017

    A Criminal Past es el segundo contenido descargable para Deus Ex Mankind Divided secuela directa del videojuego Deus Ex: Human Revolution, los dos videojuegos de la franquicia Deus Ex, creados por el estudio canadiense Eidos Montreal. En este añadido el jugador podrá acceder a una nueva perspectiva inédita del personaje protagonista, mostrándonos una parte oscura y desconocida de Adam Jensen.

  • Battlefield Hardline: Robo

    Battlefield Hardline: Robo

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 16 de septiembre de 2015

    Segundo pack de contenidos para Battlefield: Hardline. En él el jugador deberá hacer frente a un gran golpe, ejecutándolo o impidiéndolo. Así mismo habrá cuatro mapa, el modo de juego Atraco en Patrullas (5vs5), nuevas armas, dispositivos, vehículos, etc.

  • Homefront: The Revolution - Aftermath

    Homefront Revolution - Aftermath

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 10 de noviembre de 2016

    Aftermath es el segundo contenido adicional para el conflicto armado de política-ficción planteado por Dambuster su videojuego Homefront: The Revolution. Transcurre días después de la Batalla por Filadelfia, cuando Benjamin Walker ha sido capturado por la KPA y ha comenzado a crear propaganda contrarrevolucionaria a favor de la invasión coreana.

  • Immortal Redneck

    Immortal Redneck

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 27 de febrero de 2018

    Immortal Redneck es un videojuego de acción-shooter en primera persona con mecánicas rogue-lite donde, a través de una frenética jugabilidad, controles certeros y sentimiento arcade, el jugador debe completar hasta tres pirámides creadas de forma aleatoria y custodiadas por un ejército de monstruos y enormes jefes.

  • Homefront: The Revolution - Beyond the Walls

    Homefront: The Revolution - Beyond the Walls

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 8 de marzo de 2017

    Homefront: The Revolution - Beyond the Walls es un contenido descargable a modo de expansión del videojuego de acción-shooter, compuesto por un entorno nuevo: las zonas rurales de Pensilvania. Desde este lugar, en el peor momento para Estados Unidos, surge un atisbo de esperanza cuando contacta con la Resistencia un agente de la OTAN con información que podría poner fin a la ocupación del EPC.

  • Overwatch

    Overwatch

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • Cult County

    Cult County

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 2015 (Por determinar)

    Aventura de acción y terror en primera persona desarrollada por el equipo a cargo de los populares Moon y Dementium, Renegade Kid.

  • Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

    Duke Nukem 3D: 20th Anniversary

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de octubre de 2016

    ¡Vuelve a 1996! El clásico Duke Nukem 3D celebra su vigésimo aniversario con una remasterización en PC, Xbox One y PS4 donde no sólo habrá mejores gráficos, sino más contenido en forma de un quinto episodio adicional creado por los diseñadores del videojuego original.

  • DeadCore

    DeadCore

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas / 14 de julio de 2017

    Su elevada dificultad y lo inteligente en el diseño de sus niveles hacen de DeadCore un muy buen juego de plataformas y puzles en primera persona que, con el frenetismo y la intensidad de su acción por bandera, os atrapará con sus despiadadas trampas mortales y la vistosidad de sus entornos. Tratar de mejorar las marcas en el modo Speedrun supone, además, una buena forma de alargar su vida durante muchas horas.

  • Hawken

    Hawken

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de julio de 2016

    Hawken es un juego multijugador online gratuito, de ritmo rápido y estratégico, en el que los jugadores pilotan poderosas maquinas de guerra tipo MECH. Con un juego estratégico, de ritmo rápido, la aventura cuenta entre sus destacaods con increíbles paisajes alienígenas así como estas enormes máquinas.

  • Blue Estate

    Blue Estate

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de febrero de 2015

    Adaptación de la novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev, convertido en un juego de acción "sobre raíles" con dosis de humor negro en mitad de la guerra del crimen organizado de Los Ángeles.

  • SUPERHOT

    SUPERHOT

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 3 de mayo de 2016

    Superhot es un genuino título de Acción en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve" en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego. No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados.

  • Deus Ex: Mankind Divided - System Rift

    Deus Ex: Mankind Divided - System Rift

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 23 de septiembre de 2016

    Reúnete con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo colega en Sarif Industries, y ayúdale a recabar información sobre el misterioso grupo Santeau en Deus Ex: Mankind Divided - System Rift, primer DLC del notable videojuego de acción y sigilo. En su objetivo por introducirse en uno de los bancos de datos más seguros, Adam también podrá podrá descubrir pistas sobre la verdadera identidad de los Illuminati.

  • Homefront: The Revolution - La Voz de la Libertad

    Homefront: The Revolution - La Voz de la Libertad

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 28 de septiembre de 2016

    Homefront: The Revolution expande su historia con The Voice Of Freedom, su primer contenido descargable. En el videojuego los jugadores deben tomar el rol Benjamin Walker, un héroe de la Resistencia y el hombre más buscado de Estados Unidos, mientras trata de infiltrarse Filadelfia y encender la mecha de una revolución que echará del país al EPC en un huracán de sangrienta venganza.

  • Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte

    Star Wars: Battlefront - Death Star

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de septiembre de 2016

    De entre los cuatro packs de expansión que se han anunciado originalmente para Star Wars: Battlefront uno de los que tiene más interés para los aficionados es Estrella de la Muerte. Esta emblemática localización del imperio centra la temática de los mapas inéditos que ofrece este paquete de contenidos para el shooter de DICE.

  • Battlefield Hardline - Actividad Criminal

    Battlefield Hardline - Actividad Criminal

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de junio de 2015

    Cuatro mapas para el multijugador, dos vehículos extra, algunas máscaras y tres armas inéditas para este contenido descargable de Battlefield Hardline.

  • Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

    Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 1º trimestre de 2017

    El videojuego de acción bélica de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, presenta Sabotage, el primer pack de contenido descargable presente en su pase de temporada. Incluye cuatro mapas (Noir, Renaissance, Neon y Dominion), además de Rave Rave en Redwoods, la nueva y terrorífica aventura zombie de los años 90.

  • Chivalry: Medieval Warfare

    Chivalry: Medieval Warfare

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Hack and Slash / 1 de diciembre de 2015

    Juego de acción multijugador de ambientación medieval inspirado en el popular mod de Half Life 2, Age of Chivalry. Incluye las clásicas modalidades de juego en línea y misiones por objetivos en las que se pueden usar máquinas de asedio.

  • Titanfall - IMC Rising

    Titanfall - IMC Rising

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de septiembre de 2014

    Tercer pack descargable para Titanfall con algunas novedades como los tres mapas que se incluyen: Backwater, Zone 18 y Sandtrap.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.