Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Xbox One

  • Ghost Recon: Frontline

    Ghost Recon: Frontline

    Xbox One
    Acción > Battle royale > Shooter / Por determinar

    Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

  • Thumper

    Thumper

    Xbox One
    Acción > Shooter / 2º trimestre de 2017

    ¡Sigue el ritmo! Thumper es un videojuego de acción que nos pone a los mandos de un escarabajo espacial inmerso en la lucha contra un gigante.

  • 8 Days

    8 Days

    Xbox One
    Acción > Shooter / 7 de febrero de 2017

    8 Days es un disparatado videojuego de acción shooter de doble palanca donde, como un mercenario de G.O.D. Inc. (“Gold Oil and Diamonds” - GOOD Nasdaq), debemos llevar la paz a zonas de conflicto con intereses estratégicos. Por ejemplo, la primera misión será viajar al Este y romper el embargo de arroz que impide a las clases pudientes mundiales tomar su sushi diario.

  • Crimsonland

    Crimsonland

    Xbox One
    Acción > Shooter / 14 de octubre de 2015

    Intenso juego de acción de vista aérea en el que contamos con más de 30 armas para acabar con infinidad de criaturas alienígenas.

  • Battlezone: Gold Edition

    Battlezone: Gold Edition

    Xbox One
    Acción > Shooter / 1 de mayo de 2018

    Disfruta de una explosiva campaña de ciencia ficción con soporte para cuatro jugadores en Battlezone: Gold Edition, la versión mejorada de este remake del clásico de Atari de principios de los ochenta que nos pone a los mandos de varios tanques, a los que podemos equipar con toda clase de armas para derrotar a los rivales.

  • Shadow Complex: Remastered

    Shadow Complex: Remastered

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas / 16 de marzo de 2016

    Chair Entertainment ha acabado con los rumores sobre una posible remasterización de su espectacular Shadow Complex y ha confirmado que PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutan de su propia versión del shooter en 2D.

  • Earth Atlantis

    Earth Atlantis

    Xbox One
    Acción > Shooter / 1 de junio de 2018

    Earth Atlantis es una aventura de acción en 2D en desplazamiento lateral con una llamativa estética que nos propone explorar un mundo submarino en la piel de uno de los últimos supervivientes de la humanidad. El videojuego de Pixel Perfex nos da libertad para recorrer los escenarios mientras hacemos frente a monstruosas criaturas mecánicas.

  • Just Cause 3 - Bavarium Sea Heist

    Just Cause 3 - Bavarium Sea Heist

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 18 de agosto de 2016

    Infiltrarte en un gran centro de investigación en mitad del mar en Bavarium Sea Heist, la tercera y última gran expansión de contenidos de Just Cause 3, el videojuego de Avalance Studios, que en este nuevo DLC nos enfrenta a nuevos desafíos a bordo de un barco equipado con lanzacohetes y una potente pistola de rayos llamada Eden Spark.

  • Not a Hero - Super Snazzy Edition

    Not a Hero - Super Snazzy Edition

    Xbox One
    Acción > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Not a Hero es un juego de acción en 2D con sistema de coberturas desarrollado por el equipo a cargo de OlliOlli. En él tomaremos el control de un grupo de nueve justicieros que han decidido enfrentarse a un sinfín de malhechores que están causando problemas en la ciudad de Londres.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Assault Android Cactus

    Assault Android Cactus

    Xbox One
    Acción > Shooter / 7 de noviembre de 2017

    Acción shooter arcade, de doble palanca, donde se debe elegir entre nueve heroínas, únicas en habilidades y personalidades, y abrirse camino a través de extensas hordas de robots para salvar la nave de su propia tripulación.

  • Overwatch

    Overwatch

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • Fear Effect: Sedna

    Fear Effect: Sedna

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción táctica / 6 de marzo de 2018

    Hana Tsu Vachel y Rain Qin están de vuelta con Fear Effect: Sedna, un videojuego de acción, sigilo y táctica en tiempo real, con opción de pausado, diseñado bajo una perspectiva isométrica.

  • Livelock

    Livelock

    Xbox One
    Acción > Shooter / 30 de agosto de 2016

    Livelock es un videojuego de acción shooter isométrica, con experiencia individual y cooperativa para tres jugadores, ambientada en un mundo post-hombre del siglo XXIII donde se desarrolla una guerra infinita entre máquinas por el control de los pocos recursos de La Tierra.

  • Far Cry 6

    Far Cry 6

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 7 de octubre de 2021

    Far Cry 6 es el juego más completo de toda la franquicia. Es casi inabarcable, con una cantidad de contenido que abruma. Y, sin embargo, la fórmula se nota anquilosada cuando insta a la reiteración de objetivos y visitas a campamentos enemigos.

  • 88 Heroes

    88 Heroes

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas / 24 de marzo de 2017

    88 Heroes es un caótico videojuego de plataformas en dos dimensiones donde cada nivel completado o cada vida perdida trae a un nuevo héroe con diferentes habilidades a la acción. ¿Adivinas a cuántos? Sí, 88 personajes, con sus propias habilidades, para completar en 88 minutos los 88 niveles de la aventura repartidas a lo largo de cuatro áreas a conquistar con sus propios jefes finales.

  • Fury Unleashed

    Fury Unleashed

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas / 1º trimestre de 2019

    Fury Unleashed (originalmente conocido bajo el nombre de The Badass Hero) es un videojuego de acción-shooter y plataformas con elementos roguelite y ambientado en un mundo más propio de la novela gráfica. La aventura promete un ritmo trepidante donde cada partida, gracias a la generación procesal de sus niveles, promete ser diferente.

  • The Fall

    The Fall

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 14 de julio de 2015

    The Fall es un videojuego independiente de ciencia ficción donde el jugador se convierte en una inteligencia artificial, ARID, alojada en el traje de combate de alta tecnología.

  • TRON RUN/r

    TRON RUN/r

    Xbox One
    Acción > Shooter / 8 de abril de 2016

    Disney presenta otro videojuego sobre la licencia Tron con este RUN/r centrado, como no podía ser de otro modo, en las espectaculares pruebas en las que ponemos a prueba las habilidades de un avatar que podemos personalizar su aspecto con cascos, motos, trajes y muchas cosas más mientras sorteamos los más de 30 circuitos que vamos a recorrer en él.

  • The Culling 2

    The Culling 2

    Xbox One
    Acción > Shooter > Battle royale / 10 de julio de 2018

    The Culling 2, continuación de uno de los precursones de la fiebre del battle royale, se presenta con el firme objetivo de llevar el género a un nuevo nivel.

  • Rogue Trooper Redux

    Rogue Trooper Redux

    Xbox One
    Acción > Shooter / 17 de octubre de 2017

    Rogue Trooper Redux es la adaptación a una nueva generación de jugadores de Rogue Trooper (PC, PS2 y Xbox), un título de acción-shooter en tercera persona lanzado en 2006 inspirado por llevar a formato videojuego las tiras de ciencia ficción de la revista británica 2.000 AD.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas / 30 de septiembre de 2016

    El estilo retro es la principal característica de este Axiom Verge, un juego de acción y aventuras que reconoce inspiración en clásicos como Rygar, Contra, Metroid o Bionic Commando entre muchos otros.

  • Rise & Shine

    Rise & Shine

    Xbox One
    Acción > Shooter > Plataformas / 13 de enero de 2017

    Rise & Shine logra de forma muy efectiva mezclar muchas de las mecánicas clásicas de los shooters arcade junto a plataformas y puzles, en un título que homenajea el propio mundo de los videojuegos de formas muy imaginativas. Puede que tropiece en el ritmo y la implantación de algunas mecánicas, pero logra alcanzar su objetivo a base de vidas infinitas y conectar con el jugador, sobre todo el más clásico.

  • Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte

    Star Wars: Battlefront - Death Star

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de septiembre de 2016

    De entre los cuatro packs de expansión que se han anunciado originalmente para Star Wars: Battlefront uno de los que tiene más interés para los aficionados es Estrella de la Muerte. Esta emblemática localización del imperio centra la temática de los mapas inéditos que ofrece este paquete de contenidos para el shooter de DICE.

  • Watch Dogs - Bad Blood

    Watch Dogs - Bad Blood

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 30 de septiembre de 2014

    Ubisoft da continuidad a la acción de Watch Dogs con una expansión que merece la pena disfrutar debido especialmente a la adición de un modo cooperativo para dos jugadores. Unas 5 horas de juego adicionales en compañía de T-Bone y ciertas novedades menores terminan de conformar este paquete DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.