Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción Xbox One

  • Call of Duty: Warzone

    Call of Duty: Warzone

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale / 10 de marzo de 2020

    Puede que Call of Duty: Warzone no sea un juego revolucionario dentro de los juegos battle royale, pero es uno que aporta más de un granito de arena para hacerlo evolucionar; lo hace bien, y su variedad de armas y herramientas sientan muy bien para darle emoción a su ya de por sí intensa acción.

  • Fortnite

    Fortnite

    Xbox One
    Acción > Shooter > Battle royale / 28 de julio de 2017

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Lost in Random

    Lost in Random

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 10 de septiembre de 2021

    Podríamos decir que Zoink Games sube de nivel con Lost in Random, una aventura que desprende originalidad tanto en lo narrativo como en lo jugable. La construcción de su fantástico universo es ejemplar, y además su sistema combativo resulta tan inspirado como entretenido.

  • Runbow

    Runbow

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 16 de julio de 2017

    Divertido de ver y divertido de jugar. Esa es la idea de este juego de acción frenética y carreras con una cuidada mecanica jugable basada en el cambio de color con cientos de desafíos, un mundo multijugador de hasta nueve jugadores en local u online, siete modos de juego y un diseño artístico basado en los 60 de Saul Bass o New Wave.

  • Thumper

    Thumper

    Xbox One
    Acción > Shooter / 2º trimestre de 2017

    ¡Sigue el ritmo! Thumper es un videojuego de acción que nos pone a los mandos de un escarabajo espacial inmerso en la lucha contra un gigante.

  • Caveman Warriors

    Caveman Warriors

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 22 de septiembre de 2017

    Caveman Warriors es un videojuego de acción y plataformas ambientado en un hermoso y disparatado mundo prehistórico, inspirado en lanzamientos como New Super Mario, Joe & Mac, Trine y MetalSlug e ideal para el disfrute en cooperativo con soporte para cuatro jugadores con personajes con habilidades especiales cada uno.

  • Battlezone: Gold Edition

    Battlezone: Gold Edition

    Xbox One
    Acción > Shooter / 1 de mayo de 2018

    Disfruta de una explosiva campaña de ciencia ficción con soporte para cuatro jugadores en Battlezone: Gold Edition, la versión mejorada de este remake del clásico de Atari de principios de los ochenta que nos pone a los mandos de varios tanques, a los que podemos equipar con toda clase de armas para derrotar a los rivales.

  • Shantae and the Pirate's Curse

    Shantae and the Pirate's Curse

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 16 de marzo de 2016

    Secuela directa de la aventura de acción y plataformas en 2D aparecida en DSiWare, Shantae: Risky’s Revenge, que amplía las posibilidades jugables con nuevas habilidades para la protagonista de este título desarrollado por Wayforward.

  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

    Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 7 de septiembre de 2016

    Esta aventura permitirá al jugador vivir una épica historia por las Islas de los Mares, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. ¿Te recuerda a algo? En efecto, una colorida propuesta muy similar a lo visto en la saga Zelda. Lucha contra grandes monstruos, aprende a usar la magia y descubre secretos antiguos haciendo uso de tu ingenio y habilidad. Los misterios del antiguo reino de Arcadia te esperan.

  • Knight Squad

    Knight Squad

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 16 de noviembre de 2015

    Juego de acción multijugador que mezcla un estilo de juego entre Bomberman y Gauntlet con modos tradicionales como último hombre en pie y otros más singulares titulados como fútbol medieval. Todo ello mediante uso de armas medievales, pistolas láser y ametralladoras.

  • Earth Atlantis

    Earth Atlantis

    Xbox One
    Acción > Shooter / 1 de junio de 2018

    Earth Atlantis es una aventura de acción en 2D en desplazamiento lateral con una llamativa estética que nos propone explorar un mundo submarino en la piel de uno de los últimos supervivientes de la humanidad. El videojuego de Pixel Perfex nos da libertad para recorrer los escenarios mientras hacemos frente a monstruosas criaturas mecánicas.

  • SpeedRunners

    SpeedRunners

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 1 de junio de 2017

    SpeedRunners es un juego de plataformas competitivo en el que no pararemos de correr, saltar y realizar acrobacias hasta acabar con los rivales.

  • White Noise 2

    White Noise 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 1 de septiembre de 2017

    El videojuego White Noise 2 trae de vuelta una saga de aventuras de terror iniciada en 2012, primero con un juego individual y luego con una experiencia en cooperativo para cuatro jugadores. Ahora, sus responsables dan un giro de tuerca a su propuesta y apuestan por un multijugador asimétrico 4vs1 con un mayor cuidado de su apartado gráfico.

  • Sylvio

    Sylvio

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 13 de enero de 2017

    ¿Estás dispuesto a sobrevivir una noche sólo en un parque abandonado hace más de 40 años tras un deslizamiento de tierra lleno de espíritus? Esa es la premisa argumental de esta aventura de terror en primera persona donde seremos Juliette Waters, una cazadora de psicofonias e imágenes de fantasmas atrapada en un restaurante del citado lugar.

  • Megaton Rainfall

    Megaton Rainfall

    Xbox One
    Otros > Acción y aventura / 8 de agosto de 2018

    Erradica enemigos de otros mundos, y evita al máximo los daños colaterales del uso de tus poderes en la batalla en Megaton Rainfall, una apuesta de realidad virtual donde el jugador toma el rol de superhéroe dotado de una velocidad supersónica con la misión de hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra.

  • Aztez

    Aztez

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 4º trimestre de 2014

    Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.

  • Way of the Passive Fist

    Way of the Passive Fist

    Xbox One
    Acción > Beat'em up / 7 de marzo de 2018

    Inspirado por los dibujos animados de los años 90, Way of the Passive Fist es un videojuego de acción arcade brawler desarrollado por Household Games Inc. donde somos The Wanderer, un misterioso luchador de origen desconocido maestro en el arte del Puño Pasivo.

  • 8 Days

    8 Days

    Xbox One
    Acción > Shooter / 7 de febrero de 2017

    8 Days es un disparatado videojuego de acción shooter de doble palanca donde, como un mercenario de G.O.D. Inc. (“Gold Oil and Diamonds” - GOOD Nasdaq), debemos llevar la paz a zonas de conflicto con intereses estratégicos. Por ejemplo, la primera misión será viajar al Este y romper el embargo de arroz que impide a las clases pudientes mundiales tomar su sushi diario.

  • Human Element

    Human Element

    Xbox One
    Acción / Cancelado

    Videojuego de acción y supervivencia creado por el estudio Robotoki que nos proponer sobrevivir al apocalipsis zombi.

  • Speed Brawl

    Speed Brawl

    Xbox One
    Acción > Beat'em up / 18 de septiembre de 2018

    Speed Brawl es un alocado juego de acción en 2D que nos propone correr y machacar enemigos haciendo uso de las habilidades de varios héroes con su propio estilo de juego. Puñetazos, patadas, golpes acrobáticos… y también la posibilidad de crear ataques concatenados o recurrir a la ayuda de otros personajes para acabar con los enemigos más peligrosos en este videojuego con estética de dibujos animados.

  • Tempest 4000

    Tempest 4000

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 17 de julio de 2018

    Tempest 4000 es la secuela del mítico Tempest, uno de los videojuegos más recordados de Atari en la década de los ochenta. El padre de aquella obra, el veterano Jeff Minter, participa en este proyecto que presenta tres modos de juego, cien niveles con una geometría única y gráficos mejorados, para que la psicodelia de Tempest resulte más espectacular que nunca.

  • Deus Ex: Mankind Divided - System Rift

    Deus Ex: Mankind Divided - System Rift

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 23 de septiembre de 2016

    Reúnete con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo colega en Sarif Industries, y ayúdale a recabar información sobre el misterioso grupo Santeau en Deus Ex: Mankind Divided - System Rift, primer DLC del notable videojuego de acción y sigilo. En su objetivo por introducirse en uno de los bancos de datos más seguros, Adam también podrá podrá descubrir pistas sobre la verdadera identidad de los Illuminati.

  • Daydreamer: Awakened Edition

    Daydreamer: Awakened Edition

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 3 de junio de 2016

    Daydreamer es un aventura de acción y plataformas clásicos lanzada originalmente en, inspirado en los arcade los 90, centrada en la lucha contra grandes jefes, alienígenas y robots a los que combatir mediante el uso de la velocidad y la capacidad para evadir sus ataques.

  • Battlefield Hardline - Actividad Criminal

    Battlefield Hardline - Actividad Criminal

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de junio de 2015

    Cuatro mapas para el multijugador, dos vehículos extra, algunas máscaras y tres armas inéditas para este contenido descargable de Battlefield Hardline.

  • Whore of the Orient

    Whore of the Orient

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 2015 (Por determinar)

    Nueva aventura de acción policíaca desarrollada por el creador de LA Noire. La historia tendrá tiene en la ciudad de Shanghai en 1936, conocida como La Zorra de Oriente por el alto grado de corrupción allí existente.