Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 Xbox One

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para Xbox One. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • F1 2018

    F1 2018

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 24 de agosto de 2018

    F1 2018 no es el videojuego definitivo sobre esta importante competición, pero Codemasters cada año se acerca más al objetivo. Al igual que en F1 2017, notamos un esfuerzo por seguir evolucionando, en esta ocasión gracias a la introducción del ERS, la presencia de medios de comunicación, más opciones de progresión y un mayor realismo general.

  • KartKraft

    KartKraft

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 4º trimestre de 2016

    Los grandes campeones de la F1 empieza en los karts. Sin ninguna suspensión, sin carga aerodinámica, sin cinturones de seguridad...

  • F1 2017

    F1 2017

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 25 de agosto de 2017

    F1 2017 no supone una revolución, pero sí una evolución con respecto a lo que vimos el año pasado. Codemasters ha comprendido que el secreto está en los detalles, y ahí es donde fijan la atención para darnos uno de los mejores videojuegos sobre la disciplina. Hay margen de mejora y los británicos no deben dormirse, pero esta es la velocidad a la que debe competir la serie para mejorar su rendimiento año tras año.

  • F1 2015

    F1 2015

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de julio de 2015

    F1 2015 sigue siendo un correcto simulador de Fórmula 1, con unas bases de conducción sólidas pero que este año no consigue recuperar el ritmo que perdió la temporada pasada al dejar atrás tres importantísimos modos de juego: trayectoria, desafíos y pantalla partida.

  • F1 2016

    F1 2016

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 19 de agosto de 2016

    Codemasters vuelve a pista y recupera el ritmo de carrera con un F1 2016 cargado de importantes novedades que ayudan a transmitir con mayor fidelidad el espectáculo que supone la Fórmula 1. ¿Es el esfuerzo definitivo? No, pero lo vemos cada vez más cerca. Esta edición goza de buena profundidad gracias a la vuelta de formación, a la mejora del monoplaza y a opciones reales que vemos en estas competiciones.

  • F1 2020

    F1 2020

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de julio de 2020

    Codemasters se sube a la cima del podio con una entrega que no reinventa la rueda, ni falta que le hace. El modo Mi Equipo es una experiencia adictiva que aporta frescura a la propuesta, aunque no se diferencie del todo del modo Piloto.

  • Project Cars

    Project Cars

    Xbox One
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 7 de mayo de 2015

    Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas.

  • F1 2019

    F1 2019

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 28 de junio de 2019

    Codemasters apuesta por la estabilidad en esta ocasión, manteniendo los magníficos atributos de la pasada edición y realizando pequeños ajustes sobre todos los sistemas. El gran titular es la entrada de la F2 como nueva opción de juego, y es muy bienvenida, porque arroja ideas interesantes, relativas a la potenciación de la narrativa, dando mayor variedad a la propuesta.

  • Forza Motorsport 7

    Forza 7

    Xbox One
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 / 3 de octubre de 2017

    Forza Motorsport 7 es la culminación del trabajo de Turn 10 en un juego hermoso como pocos en el género de la conducción, con una curva de jugabilidad completamente escalable ideal para todo tipo de jugadores y experiencias. Mientras que pule aún más ciertas asperezas y es la definición por excelencia del más y mejor, peca de continuista en otras donde se podía haber puesto más empeño.

  • Project Cars 2

    Project Cars 2

    Xbox One
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 22 de septiembre de 2017

    Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.

  • Project Cars 3

    Project Cars 3

    Xbox One
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 28 de agosto de 2020

    Project Cars 3 cambia de categoría, acercándose más al terreno del simcade que al del simulador. Aprovecha buena parte de su tecnología, del trabajo realizado en circuitos y coches previos, para armar una filosofía distinta, más accesible y donde el mando se ha convertido en una opción muy viable.

  • F1 2021

    F1 2021

    Xbox One
    Conducción > Fórmula 1 / 16 de julio de 2021

    F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.