Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas Xbox One

  • Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2015

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 16 de julio de 2014

    Edición 2015 de Duels of the Planeswalkers que este año incluye la novedad de construir barajas completamente personalizadas y un mejorado editor de mazos.

  • Hand of Fate

    Hand of Fate

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Cartas / 18 de febrero de 2015

    Hand of Fate es un original juego de mazmorras que desarrolla su acción sobre el tablero de una mesa, donde el Dungeon Master se encargará de repartir las cartas que definirán el curso de la partida. Los combates ofrecen un estilo jugable similar al de los juegos de acción 3D.

  • FIFA 15: Ultimate Team

    FIFA 15: Ultimate Team

    Xbox One
    Estrategia > Fútbol > Cartas / 25 de septiembre de 2014

    Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

  • Magic Duels: Origins

    Magic Duels: Origins

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 31 de julio de 2015

    Magic Duels: Origins introduce una nueva forma de jugar a la saga Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant.

  • FIFA 14: Ultimate Team

    FIFA 14: Ultimate Team

    Xbox One
    Deportes > Manager > Fútbol > Cartas / 21 de noviembre de 2013

    Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

  • Prominence Poker

    Prominence Poker

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 16 de agosto de 2016

    Prominence Poker es un videojuego que enfrenta a los jugadores de todo el mundo entre sí —y contra un malvado sistema controlado por IA— para conseguir la reputación, el prestigio y la banca necesarios para ser el mejor y derrotar a los mejores.

  • Insane Robots

    Insane Robots

    Xbox One
    Acción > Cartas / 12 de julio de 2018

    Insane Robots propone a los usuarios competir en unas accesibles escaramuzas robóticas uno contra uno mediante uso de cartas. La idea del videojuego es causar hackeos y errores en mitad del combate para acabar con el rival desarrollando diferentes estrategias en función del mazo dominado.

  • Shovel Knight: King of Cards

    Shovel Knight: King of Cards

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    Un colofón perfecto para la gran aventura que es Shovel Knight. Aunque el paso de los años le resta algo de frescura, King of Cards tiene todo lo bueno que ha hecho de esta una de las mejores series de acción y plataformas de los últimos años, y añade a la fórmula un emocionante juego de cartas que es todo un triunfo. Lo pruebas y ya no quieres dejar de jugar.

  • The Elder Scrolls: Legends

    The Elder Scrolls: Legends

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 2018 (Por determinar)

    Basado en la serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga. El título sigue un modelo freetoplay y cuenta con distintos modos de juego y desafíos pensados para jugadores de cualquier nivel.

  • Immortal Realms: Vampire Wars

    Immortal Realms: Vampire Wars

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos > Cartas / 28 de agosto de 2020

    Immortal Realms – Vampire Wars es un videojuego de estrategia ambientado en un mundo oscuro habitado por vampiros y otros horrores que propone al jugador una experiencia con elementos de gestión, batallas por turnos y cartas.

  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 3º trimestre de 2015

    Yu-Gi-Oh! Legacy of Duelist nos da la oportunidad de medirnos a los rivales creando nuestros propios mazos de cartas de entre las 6.600 disponibles. El juego cuenta con un modo historia, que nos hará revivir algunos de los momentos más destacado de la serie, desde la original a la más reciente, así como duelos contra más de 90 personajes.

  • Gwent

    Gwent

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    El juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt se adapta a título independiente de carácter free-to-play. Gwent lleva a las pantallas toda la acción y estrategia de los naipes favoritos de Geralt de Rivia. Colecciona las cartas y hazte un mazo poderoso con el que convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo de Gwent dominando el arte del faro durante una partida al mejor de tres rondas.

  • Fable Fortune

    Fable Fortune

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 22 de febrero de 2018

    El universo Fable en una baraja de cartas. Esta es la apuesta de Fable Fortune, un videojuego que adopta un estilo similar al del popular Hearthstone, pero respetando las señas de identidad de la franquicia estrella de Lionhead Studios.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    Xbox One
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 14 de agosto de 2019

    Slay the Spire busca ser el mejor juego de cartas posibles combinando su propuesta con elementos roguelike en el que el jugador ha de construir un mazo único escogiendo entre cientos de cartas, encontrar extrañas criaturas, descubrir reliquias de inmenso poder y tratar de dominar La Ajuja.

  • Duelyst

    Duelyst

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Cartas / 4º trimestre de 2016

    Duelyst es un videojuego de estrategia por turnos que combina los combates tácticos de juegos como Fire Emblem con elementos propios de los títulos de cartas como Hearthstone. Está disponible en PC de forma gratuita y ahora pone rumbo a Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

  • Thronebreaker: The Witcher Tales

    Thronebreaker: The Witcher Tales

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    Thronebreaker logra introducir mediante una aventura muy entretenida, con una historia bien desarrollada y componentes de exploración y gestión, el popular juego de cartas Gwent que se introdujo en The Witcher 3 por primera vez y con el que CD Projekt espera competir en el cada vez más vasto campo de batalla de juegos de cartas. Como introducción a Gwent, es espléndido.

  • Monster Slayers

    Monster Slayers

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 18 de mayo de 2018

    Nerdook Productions desarrolla Monster Slayers, un videojuego de rol rogue-like con elementos de construcción de mazos con numerosas variantes. La aventura anima al jugador a crear su héroe, unirse al gremio de los Monster Slayers y empezar a explorar mazmorras donde los monstruos, los jefes y las recompensas se generan aleatoriamente.

  • Magic Duels

    Magic Duels

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 29 de julio de 2015

    Jugar al videojuego Magic Duels con tus amigos nunca fue tan divertido. Disfruta ahora de más de 300 cartas nuevas de las colecciones Sombras sobre Innistrad y El juramento de los Guardianes, contenido de historia nuevo y más.

  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 24 de marzo de 2020

    Disfruta de los emocionantes duelos de cartas de Yu-Gi-Oh! en este videojuego para Nintendo Switch desarrollado por Konami. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los aficionados disfrutar de las reglas más recientes del juego de cartas basado en este manga, dándoles la oportunidad de luchar contra personajes conocidos de la serie, o bien contra otras personas a través de Internet.

  • Faeria

    Faeria

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Cartas / Por determinar

    Construido bajo la visión de "fácil de aprender, difícil de dominar", Faeria promete una producción donde se unan los valores esenciales de la estrategia de los juegos de carta junto a los juegos de salón. De esta forma se promete, dentro de un mundo lleno de leyendas antiguas, un tablero para crear estrategias alucinantes y desarrollar partidas únicas y frenéticas.

  • Golem Gates

    Golem Gates

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Cartas / 31 de mayo de 2019

    Golem Gates es una mezcla postapocalíptica de juego de cartas de acción y estrategia que enfrenta a ejércitos conjurados por el jugador contra fuerzas de otro mundo.

  • Roguebook

    Roguebook

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 2021 (Por determinar)

    Roguebook se presenta como un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering.

  • Library of Ruina

    Library of Ruina

    Xbox One
    Estrategia > Cartas > Combate por turnos / 10 de agosto de 2021

    Library of Ruina es un RPG de combates por turnos y cartas presentado como un simulador de batallas de biblioteca. La premisa del videojuego firmado por Project Moon llama a acumular la mejor colección de libros y explorar los secretos de la ciudad.

  • Galaxy of Lemuria

    Galaxy of Lemuria

    Xbox One
    Estrategia > Acción RPG > Cartas / 2019 (Por determinar)

    Un juego de supervivencia, rol y cartas coleccionables que lleva al jugador a un universo animado fantástico en el que sobrevivir a sus incontables peligros. Viaja por sus distintos mundos, suma nuevos recursos, naipes y hazte una fortaleza en la que poder sobrevivir a los enemigos que querrán darte caza.

  • Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors

    Super Blackjack Battle 2

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 2017 (Por determinar)

    Desafía a todos los participantes en un cara a cara en Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors, un videojuego de cartas, concretamente de blackjack, donde sólo el mejor logrará viajar a Las Vegas para retar al mismísimo Padrino.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.