Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Xbox One

  • Rocksmith 2014

    Rocksmith 2014

    Xbox One
    Otros > Música / 6 de noviembre de 2014

    Rocksmith 2014 Edition también se adapta a Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo gráficos a una resolución de 1080p, y la posibilidad de grabar y compartir con otros usuarios todas nuestras actuaciones.

  • Just Dance 2018

    Just Dance 2018

    Xbox One
    Otros > Música / 26 de octubre de 2017

    Han tocado algo la decoración, la música es distinta, hay más gente… pero a ti, que vas todos los años a la misma fiesta, no te parece que nada haya cambiado de forma especial. Puede que esta sea la sensación que obtengas con Just Dance 2018. Te lo pasarás bien, aunque con la idea de que el garito podría haber estado mejor.

  • Just Dance: Disney Party 2

    Just Dance: Disney Party 2

    Xbox One
    Otros > Música / 22 de diciembre de 2015

    Vuelve a bailar con las estrellas más populares de series de Disney Channel así como películas del gigante del entretenimiento con hasta 20 canciones para toda toda la familia.

  • Let's Sing 2017

    Let's Sing 2017

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

    Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los últimos éxitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones así como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.

  • Just Dance 2017

    Just Dance 2017

    Xbox One
    Otros > Música / 28 de octubre de 2016

    Just Dance 2017 supone otro paso adelante en el baile que Ubisoft lleva protagonizando desde hace ya varios años. Sorprende cómo la saga intenta superarse, evitando frustraciones.

  • Just Dance 2016

    Just Dance 2016

    Xbox One
    Otros > Música / 22 de octubre de 2015

    Just Dance 2016 es el videojuego del año 2016 de la exitosa serie de videojuegos musicales creada por Ubisoft. El título de baile incluye más de 40 éxitos musicales con sus coreografías que pueden bailar e interpretar los jugadores, tanto en solitario como con otros amigos o familiares.

  • Aaero

    Aaero

    Xbox One
    Otros > Música / 11 de abril de 2017

    El videojuego Aaero es una propuesta de alta velocidad y ritmo musical donde viajamos a través de impresionantes y estilizados entornos bajo un trazado de luz, liberando la energía en forma de música. Combate a enemigos extraños, incluye batallas con épicas jefes, en un título con banda sonora licenciada a lanzar en PC, PS4 y Xbox One.

  • The Metronomicon

    The Metronomicon

    Xbox One
    Otros > Música / 30 de agosto de 2017

    Hazte con el control de ocho maestros recién graduados en las "artes de combate rítmicas" y enfréntate musicalmente a multitud de enemigos danzarines.

  • Superbeat: Xonic

    Superbeat: Xonic

    Xbox One
    Otros > Música / 7 de junio de 2017

    Frenético y rítmico título musical lleno de melodías originales, en género diversos como el pop, rock o el techno, y una divertida e intuitiva forma de juego con varios modos de dificultad y con un aspecto gráfico hipnótico.

  • Lumines Remastered

    Lumines Remastered

    Xbox One
    Otros > Música > Puzle / 26 de junio de 2018

    Resonair resucita con Lumines Remastered a uno de los mejores juegos de puzles de los últimos tiempos para alegría de todos los que disfrutamos de la producción original de PSP… y de los títulos de esta misma naturaleza en general. Una obra en la que los puzles y la música fluyen de manera majestuosa al ritmo que Tetsuya Mizuguchi planteó hace una década y media.

  • Rock Band 4

    Rock Band 4

    Xbox One
    Otros > Música / 6 de octubre de 2015

    Sin aportar apenas novedades, Rock Band 4 regresa con toda la fuerza de una propuesta que sigue siendo igual de divertida que siempre. Sí es cierto que faltan temas y calidad en algunos de ellos, sin embargo pudiendo importar canciones de videojuegos anteriores parece un problema de importancia moderada.

  • No Straight Roads

    No Straight Roads

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Música / 25 de agosto de 2020

    La propuesta de No Straight Roads es interesante y hasta cierto punto entretenida, con ciertas dosis de desafío. Es una lástima que su acción hack 'n slash no vaya al unísono de la potente banda sonora que contiene, puesto que esa era el objetivo principal del juego.

  • Just Dance 2015

    Just Dance 2015

    Xbox One
    Otros > Música / 23 de octubre de 2014

    Just Dance hace lo que mejor sabe un año más: levantarnos del sofá e invitarnos a bailar. Lo consigue en base a la misma fórmula, con una detección de movimiento simple pero efectiva, así como un mayor énfasis por el online y una renovación musical bastante acertada.

  • Guitar Hero Live

    Guitar Hero Live

    Xbox One
    Otros > Música / 23 de octubre de 2015

    Guitar Hero Live mezcla innovación tanto en su guitarra como en su contenido, con fórmulas modernas (que lo acercan peligrosamente al modo Free To Play) para administrar su potente lista total de canciones. Hay suficientes motivos para permanecer enredado en sus cuerdas durante mucho tiempo, mientras que no dudamos que los futuros meses irán acompañados de más repertorio musical.

  • Dance Central: Spotlight

    Dance Central: Spotlight

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 12 de septiembre de 2014

    Primera entrega de la serie Dance Central en Xbox One que, bajo el nombre de Spotlight, devolverá los bailes más espectaculares al periférico Kinect. Temas de Jason Derulo, Kind Ink con Chris Brown o Odd Future serán algunos de los que compongan su tracklist.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 22 de noviembre de 2013

    Entrega de la serie de la conocida serie baile de Ubisoft con un fuerte enfoque social ya que nos permitirá bailar con jugadores de todo el mundo y compartir con ellos "una experiencia de baile única". Un título que pretende convertirse en referencia de cualquier fiesta con nuestros amigos.

  • Soundfall

    Soundfall

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Música / 2020 (Por determinar)

    Soundfall es un videojuego de acción y aventura donde la música juega un rol protagonista desarrollado por diseñadores formados en Epic Games. En Soundfall se garantiza al usuario un viaje de amistad y descubrimientos junto a Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia, en el que no faltan mazmorras prohibidas y paisajes de fantasía.

  • Just Dance 2019

    Just Dance 2019

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 25 de octubre de 2018

    A Just Dance 2019 podríamos decirle que su cara nos suena… puede que hasta demasiado. El videojuego musical de Ubisoft apenas presenta novedades, más allá de una renovada interfaz y el interés por personalizar tu experiencia. Sin embargo, sigue siendo uno de los juegos más recomendables del género, con una brillante ejecución y que te interesará especialmente si llevabas un tiempo sin subirte a su pista de baile.

  • Fantasia: Music Evolved

    Fantasia: Music Evolved

    Xbox One
    Otros > Música / 21 de octubre de 2014

    Harmonix ha recreado otro gran representante del género musical que además se apoya en el universo Disney para aportar un encanto especial. La selección de temas es muy acertada y variado, la mecánica de juego resulta muy entretenida y el modo para dos jugadores es una apuesta segura.

  • Conga Master

    Conga Master

    Xbox One
    Acción > Música > Party / 21 de julio de 2017

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Zumba Fitness: World Party

    Zumba Fitness: World Party

    Xbox One
    Otros > Música / 22 de noviembre de 2013

    Cerca de 40 temas musicales te esperan en esta nueva entrega de la popular serie Zumba Fitness, que regresa al mercado con nuevas coreografías que nos van a permitir mantenernos en forma al ritmo de la música.

  • Fuser

    Fuser

    Xbox One
    Otros > Música / 10 de noviembre de 2020

    Fuser trasciende la barrera del videojuego musical para convertirse en toda una experiencia musical irrepetible a sus mandos. Harmonix se las ha ingeniado para crear un software amable con sus usuarios, gratificante para todos los niveles en el que poder mezclar temas de distintos géneros de los últimos 50 años.

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory

    Kingdom Hearts: Melody of Memory

    Xbox One
    Otros > Música / 13 de noviembre de 2020

    Kingdom Hearts: Melody of Memory funciona muy bien a los mandos, es un placer jugar sus temas musicales y su campaña está resuelta de forma muy inteligente. Es muy divertido y trae contenido para aburrir. No llega a niveles de profundidad de un Hatsune Miku ni innova demasiado en el género, pero es notable.

  • Just Sing

    Just Sing

    Xbox One
    Otros > Música > Party / 8 de septiembre de 2016

    Ponte a cantar en Just Sing, el nuevo videojuego musical de Ubisoft para Xbox One y PlayStation 4 que incluye 40 canciones procedentes de artistas como Queen, One Direction, Marron 5 o Justin Bieber. En Just Sing puedes cantar, o hacer playback, mientras grabas un videoclip que luego puedes editar antes de compartir con otros jugadores a través de Internet.

  • Rock Legends

    Rock Legends

    Xbox One
    Otros > Música > Gestión y temáticos / Por determinar

    Apuesta por la simulación y gestión musical del estudio argentino Red Katana. En ella el jugador deberá dirigir cada aspecto de su propia banda de música con el objetivo de llevarla a lo más alto.

Anterior