Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Simulación Xbox One

  • Forestry 2017

    Forestry 2017

    Xbox One
    Simulación / 18 de noviembre de 2016

    Forestry es un simulador de leñador, bueno, un simulador de industria maderera. Empieza desde 0 con tu hacha, camisa de franela, gorro y poblada barba pelirroja, y termina como un magnate del sector. ¿Por el camino? Manejar maquinaria pesada profesional como cosechadoras, tractores, camiones o brazos de grúa; además de talar árboles y vender la madera mientras construimos y ampliamos la empresa.

  • Infinium Strike

    Infinium Strike

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 2º trimestre de 2016

    Estrategia y acción en el espacio se dan cita en una aventura donde, en el papel de un oficial de armas en un gran buque especial, el jugador deberá recolectar y utilizar un metal llamado "infinium" para crear crear torres de gran alcance y una flota drone mortal capaz de cambiar el rumbo de la llamada Guerra Wrog.

  • Toro

    Toro

    Xbox One
    Simulación / 26 de enero de 2016

    Toro es un videojuego de simulación de matador de astados donde, como jugador, puedes medirte a los toros más bravos en plazas legendarias alrededor del mundo para ser el número de uno a través de un modo historia, o bien ponerte en la piel de un miura y enseñar a los toreros una lección que no olvidarán completando distintos minijuegos.

  • Star Control: Origins

    Star Control: Origins

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Espacial / 2015 (Por determinar)

    La saga Star Control regresa tras 20 años de ausencia con el episodio Origins, que nos devuelve sus épicas aventuras de exploración espacial en un atractivo contexto de ciencia ficción ambientado en el año 2086.

  • Train Sim World

    Train Sim World

    Xbox One
    Simulación > Trenes / 24 de julio de 2018

    Train Sim World se presenta como un simulador trenes dotado de una gran inmersión en primera persona. En esta producción el usuario dispone de una cabina completamente interactiva para que pueda inspeccionar cada detalle mientras ocupas el asiento del conductor, o explora y pon en marcha algunos trenes clásicos, todo ello construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

  • Farming Simulator 15

    Farming Simulator 15

    Xbox One
    Simulación / 19 de mayo de 2015

    Entrega de la serie Farming Simulator especialmente centrada en el juego on-line que da soporte hasta a 15 jugadores a través de internet o en red local. El episodio del 2015 (Farming Simulator 15 ) cuenta con un motor gráfico completamente nuevo, y nos enfrenta una vez más a los retos diarios de un granjero que debe hacer crecer sus cultivos y mejorar su producción.

  • Pure Farming 2018

    Pure Farming 2018

    Xbox One
    Simulación / 13 de marzo de 2018

    Sin ser (por razones más que evidentes) un juego atractivo para todo el mundo, lo que nos ofrece Pure Farming 2018 acaba resultando entretenido una vez te metes de lleno en la vida de un granjero. Una vida bastante más estresante de lo que cabría esperar dado que es necesario efectuar una buena cantidad de tareas distintas, siendo ésta una de las cualidades más llamativas que alberga esta obra.

  • Aquanox: Deep Descent

    Aquanox: Deep Descent

    Xbox One
    Simulación > Primera persona (FPS) > Marítimo / Por determinar

    Aquanox: Deep Descent es un videojuego shooter en primera persona y simulación de naves. En un universo en el que la superficie de la Tierra es inhabitable, la única oportunidad de la Humanidad está en el fondo del mar, en viejas plantas de extracción. En una crisis de recursos, numerosas colonias envían naves para interceptar mercancía.

  • Kursk

    Kursk

    Xbox One
    Simulación > Marítimo / 7 de noviembre de 2018

    ¿Qué pasó realmente en la tragedia del submarino nuclear ruso KURSK, donde fallecieron 118 miembros de su tripulación? Estos hechos sucedidos en el año 2000 sirven de argumento para una aventura de supervivencia en primera persona polaca, en una producción destinada a un público adulto deseoso de una experiencia única y cinematográfica.

  • InnerSpace

    InnerSpace

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 16 de enero de 2018

    En el ocaso del Inverso, tu misión es ayudar al Arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos que quedan antes de que se pierdan para siempre. Así se presenta InnerSpace, un relajante videojuego de exploración espacial de un universo habitado por planeta huecos sin horizonte.

  • Rebel Galaxy

    Rebel Galaxy

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 13 de enero de 2016

    Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

  • Starpoint Gemini 2

    Starpoint Gemini 2

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 11 de diciembre de 2015

    Secuela de este destacado juego de simulación espacial desarrolldo por Iceberg Interactive.

  • Kerbal Space Program

    Kerbal Space Program

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 15 de julio de 2016

    Algunos errores técnicos y un sistema de control al que cuesta cogerle el punto restan valor a la adaptación a consolas de Kerbal Space Program, que pese a todo continúa siendo un videojuego único, de esos que merece la pena probar solo para disfrutar de su asombrosa libertad de acción.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    Xbox One
    Simulación > Tanque > Acción > Sin cuotas / 28 de julio de 2015

    World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y exi

  • Elite: Dangerous - Horizons

    Elite: Dangerous - Horizons

    Xbox One
    Acción > Espacial / 3 de junio de 2016

    Pack de contenidos para el videojuego de simulación espacial que, por ejemplo, nos lleva a la exploración de planetas entre muchos otros contenidos que se dividen en partes y se van lanzando poco a poco.

  • Railway Empire

    Railway Empire

    Xbox One
    Simulación > Trenes / 26 de enero de 2018

    Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la

  • Air Missions: HIND

    Air Missions: HIND

    Xbox One
    Simulación > Vuelo / 14 de junio de 2017

    Air Missions: HIND es un simuladores de combates aéreos donde el jugador toma el control del helicóptero de asalto ruso Mi-24 Hind, también conocido como "tanque volador", con la posibilidad de equiparlo con diferentes armas. Air Missions: HIND lleva al jugador a través de cuatro entornos distintos, donde hay tiempo para batallas tanto para disfrute individual como multijugador.

  • Ace Combat 7: Skies Unknown

    Ace Combat 7

    Xbox One
    Simulación > Vuelo > Acción / 18 de enero de 2019

    Ace Combate 7 es un gran videojuego de acción que vuelve a demostrar por qué esta franquicia de Bandai Namco, después de tantos años, continúa siendo un referente. Épico y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones, tienes pocas excusas para no hacerte con este gran Skies Unknown.

  • Farming Simulator 19

    Farming Simulator 19

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 20 de noviembre de 2018

    Farming Simulator 19 es el videojuego para el 2018 de la popular franquicia de simulación de granjas de Giants Software y Focus Home Interactive.

  • Strike Vector EX

    Strike Vector EX

    Xbox One
    Acción > Vuelo > Shoot'Em Up / Por determinar

    Tras su paso por PC, este shooter espacial desembarca en consolas con frenéticas batallas espaciales subidos sobre naves de estilo mecha personalizables.

  • Farming Simulator 17

    Farming Simulator 17

    Xbox One
    Simulación / 25 de octubre de 2016

    Ser un granjero vuelve a ser la clave de esta entrega de la serie Farming Simulator que sigue haciéndose fuerte en las características que han encumbrado a la marca como una referencia en el género de la simulación civil.

  • Microsoft Flight Simulator

    Microsoft Flight Simulator

    Xbox One
    Simulación > Vuelo / Por determinar

    Flight Simulator regresa con una versión de altos vuelos, un simulador de vuelo que apuesta por el realismo en 4K en PC y Xbox One y que nos devuelve a la que es, probablemente, la saga de aviación estrella.

  • Iron Wings

    Iron Wings

    Xbox One
    Simulación > Vuelo / Por determinar

    Iron Wings es un videojuego de acción y aventuras con combates aéreos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Con una historia de amistad como telón de fondo, los jugadores deben tomar el rol de una pareja de pilotos, Jack y Amelia, con el objetivo de pararle los pies a un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

  • SnowRunner

    SnowRunner

    Xbox One
    Simulación / 28 de abril de 2020

    Pese a lo poco amigable que puede ser SnowRunner si es tu primera vez en la serie, esta puede ser una experiencia gratificante, pues además mejora lo visto en sus antecesores en prácticamente todos los apartados. Las sensaciones al conducir en distintos terrenos y la necesidad de priorizar la estrategia y la planificación sobre la velocidad o la fuerza bruta son sus mejores avales.

  • Everspace

    Everspace

    Xbox One
    Acción > Shooter > Espacial / 26 de mayo de 2017

    Desafiante y muy adictivo. Everspace es uno de esos juegos que merece la pena probar. Visualmente espectacular, su intensa acción roguelike te llevará a disfrutar de emocionantes batallas espaciales en las que el mínimo error acabará con vuestras aspiraciones de éxito.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.