75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada

75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

122 años de gameplay retransmitidos desde consolas Xbox One.


El vicepresidente de marketing de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha salido a la palestra para confirmar una serie de datos interesantes sobre Windows 10, el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond. Para comenzar, son 75 millones de dispositivos que han instalado el nuevo software, provenientes de 192 países diferentes en el planeta.

Por parte de Xbox One, desde que Windows 10 se lanzó, se ha retransmitido más de 122 años de gameplay entre la consola y el sistema operativo. También se han desbloqueado diez millones de puntos de logro en el nuevo solitario y Minecraft: Windows 10 Edition Beta. Cortana, se ha hinchado a contar chistes: más de medio millón desde el estreno.

El nuevo programa de Microsoft ofrece interesantes añadidos a los aficionados del mundo del videojuego, no solo en Xbox One, también en el territorio del PC. Irá sumando nuevos elementos y juegos durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.